uso el pc para programar, teletrabajar y jugar una hora al dia máximo. Juegos rollo Watch Dogs Legion, Arma III, Forza... nunca en modo competitivo, siempre campaña.wileres
Por la mañana voy a estar ocupado, a la tarde despues de la siesta ya tendre tiempo.
Mientras tanto, comenta usos que le das al ordenador, enlace de userbenchmark y una pasada de cinebench 20 corriendo al mismo tiempo hwinfo64, poniendo despues captura de hwinfo con datos obtenidos al finalizar cinebench y puntuacion obtenida.
Esta que se sale ese 3600XT, tanto en userbenchmark como en time spy. Y lo de los presets de las memorias de la placa, ha sido todo un acierto, la memoria ha puntuado muy bien para ir acompañada de un ryzen de la serie 3000, que tiene peor acceso a la ram que la serie 5000 y sin las complicaciones del dram calculator.
Seguramente tendrias puesto sin darte cuenta un porcentaje fijo en la ventana principal de afterburner.Me he dado cuenta de que en mis capturas de HWinfo en porcentaje de los ventiladores de la grafica siempre esta en 30% tanto en mínimo como en máximo, eso no es normal verdad?
EDIT: no me preguntéis porque, pero he cambiado el skin del Afterburner y ahora funciona
1.39v no es alto, un poco por encima de 1,35v pero no es para preocuparse. Lo puedes bajar manualmente y ver si es estable. Time spy para comprobar que no hay perdida de rendimiento en cpu score y jugos para estabilidad.Una duda que tengo es si el voltaje de mi ram no está muy alto?
Pues ahi tienes la causa de la mejora en la puntuacion grafica, a 83 grados, ya baja la frecuencia de funcionamiento y ese limite lo puedes ampliar a 90 grados (que es ese +8% de margen). Como veo y modifico esos limites y cuanto baja?Pongo captura de gpuz
Me parece bien. Tampoco era ponerlo al limite, sino a 500 o menos, para ver si la caida en cinebench se atenua al trabajar mas relajado el vrm.Bueno no lo tocare mas, estoy mas que satisfecho, jugando al breakpoint no me ha pasado de 50º. Tampoco lo quiero poner tan al limite que me tiene que durar muchos años
No, al switching frecuency. Recuerda que en la prueba de cinebench de 10 minutos, al finalizar bajaba un poco la puntuacion comparado con una unica pasada. Y yo te decia que pudiera ser porque el vrm de la placa base a lo mejor se calentaba algo y por eso caia la puntuacion. Por eso te hablo de probar el bajar la frecuencia a la que funciona el vrm, para ver si con eso se calentase menos y no cayese la puntuacion de la cpu.500 te refieres a las memorias de la gráfica?