• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

No me lies jejeje. Me has dicho 2.0 y al final te vuelves el 2.1.

Es que si tienes poco espacio, el 2.1 se cuaja más. Sub al suelo y listo!
La verdad es que me estoy decantando por los Edifier S350DB. Una duda. ¿Recuerdas si se podia apagar el subwoofer para usar solo los altavoces? o ¿Siempre ha de estar encendido?
 
La verdad es que me estoy decantando por los Edifier S350DB. Una duda. ¿Recuerdas si se podia apagar el subwoofer para usar solo los altavoces? o ¿Siempre ha de estar encendido?
Apagarlo del todo no, pero si desde el altavoz derecho le pones los graves al mínimo... pues lo minimizas bastante.
 
Buenas tardes. Mi minicadena JVC está falleciendo (mucho ruido en uno de los altavoces y cortes frecuentes) y va tocando cambiarla preferiblemente por unos altavoces directamente, mi idea es unos altavoces 2.0 o 2.1 que no superen los 50-55 euros, ya que mi presupuesto es limitado. Lo único decente que he visto es:


- Woxter Big Bass 260
- Woxter Dynamic Line 410


En principio la única diferencia que veo es que los Big Bass tienen subwoofer pero carecen de tweeter y los Dynamic Line al contrario (además de ser de madera que es un plus según tengo entendido). No sé qué resultaría más rentable para uso diario tanto música, como discord, juegos y vídeos si el tweeter o el subwoofer. Mi minicadena no tiene ninguna de las dos cosas así que ando totalmente perdido.


También había visto los "Logitech Z407" pero he leído que tienen mucho ruido base y no son muy buenos en cuanto a calidad, además de los "Edifier Studio R33BT" aunque he visto que tienen 10W de potencia recomendada frente a los 150W de ambos Woxter y no sé si será algo determinante pero eso me ha hecho desconfiar y valen 20 euros más.

¿Qué me recomendáis entre esas opciones u otra de un precio similar? Muchas gracias.

EDIT: Acabo de ver los Woxter Big Bass 500R V1 a 53 euros de oferta, ¿rentan?
 
pues he comprado unas creative T40 ii para mi suegro y he de decir que suena bastante competentes. sobre todo los medios muy claros, les falta algo de graves si los comparo con mi 2.1 q tengo (empiezan en 51 hz, y con subwoofer puedes empezar con 35-40).
pero en general sacan muy buena nota.
la única pega que le pondría es que son enormes (del tamaño del lateral de un monitor de 24") y que al tener ese plástico piano negro el polvo lo atrae como un imán.

eso si, para mi quiero pillarme los edifier 1700, algo mas recogidos y con mejor sonido aun dicen.
 
Arriba