Buenas tardes compañeros,
Tenía unas dudas respecto a un par de altavoces. Este año he decidido renovar mi equipo.
Teniendo en cuenta que las pantallas están algo caras a mi parecer, pues ando con un Gigabyte M32Uc 144hz curvo que aunque presenta algunos problemas aún me funciona, he decidido renovar el sonido primero.
Os comento un poco. El equipo que tengo es el que consta en mi firma, es decir, no tengo targeta de sonido.
Actualmente funciono con unos
Woxter Bass 150W (de esos que no son reales) similares al modelo 260. (cambia algo el diseño de los satélites). A pesar de distar de un equipo de calidad, en su momento y con un presupuesto bastante corto, me parecieron la mejor opción, y vaya si me han durado.
He estado leyendo por el foro, y tengo un par de modelos que me parecen interesantes. Os explico mis circunstancias.
Sería para el ordenador, que se situa en el salón. usualmente veo películas y series pero su función principal es música (pues paso bastante tiempo al día trabajando y estudiando en el pc) y para jugar (ya que tengo un buen ordenador, que menos). Estoy acostumbrado al sonido del Subwoofer y en mi nueva configuración no me gustaría perderlo. Así mismo, los Woxter que tengo sufren de interferencias y tengo que apagarlos y volver a conectarlos para remediar la situación. No es extremadamente molesto pero no me gustaría sufrir ese problema. Además, emiten un zumbido estático que en ocasiones es molesto. También dispongo de unos cascos para determinados momentos en los que puede haber ruido en casa, los
Sony WH-CH720N. Con estos estoy más que contento y no deseo cambiarlos.
En fin, he mirado estos modelos. Tengo un presupuesto estricto. Quiero mejorar el sistema, que se escuche mejor y tener unos altavoces para unos cuantos años. Es decir, no puedo gastarme 500 euros (ni 300). Quiero, salvo sorpresa, que
tenga un Subwoffer. Tengo espacio en el escritorio de sobra pero el subwoffer iría ligeramente a la izquierda de mi posición.
De los que usualmente nombráis he visto:
Edifier R1280DBS por 90 Euros con posibilidad de meterle un Subwoffer por 99 euros (Lo que suma un total de 190 euros)
https://www.pccomponentes.com/edifier-r1280dbs-altavoces-bluetooth-42w-marron
O
Edifier S350DB Altavoces 2.1 con Subwoofer Madera 150W por 240 Euros
https://www.pccomponentes.com/edifier-s350db-altavoces-21-con-subwoofer-madera-150w
Por precio me tira más la primera opción, pero puedo gastarme 50 más en la segunda. También acepto sugerencias, que de esto sabéis más que yo.
Muchas gracias de antemano y disculpad si no es el tema adecuado. Al ver "ayuda" me he venido al subforo.