es cierto esto de que los r1850 son los mismos que los 1700?Pues por acá tengo los Edifier R1850DB, color negro piano, los compré en su sitio web a unos 150 dólares, normalmente valen unos 200, son los mismos edifier R1700bt pero con salida para sub-bufer, se oyen increíbles, lo único que no me gusta es que los controles de altas, bajas y volumen los traen por la parte de atrás a diferencia de los edifier R1700bt que los trae en el costado, es incomodo pero una ves que ajustas no tienes que volver a tocarlos, y créeme que debes de ajustarlos, pues como vienen de fábrica no se oyen bien, pero una ves que ajustas las bajas y las altas por sus botones traseros es como que se despierta el mounstruola definición de sonido es fantástica, se oyen matices y un sonido super claro, bajos bien pronunciados, al principio tuve dudas sobre estos altavoces pero creo que ahora no puedo vivir sin ellos
![]()
ahora que tengo algo mas de sitio estaba mirando los 1850 o 1855 porque los 1700 no me acaban de gustar por las criticas que tienen por los bajos y pensaba que tal vez los modelos superiores mejoraran en ese aspecto ....
yo por lo que tenia entendido eran un pelin mas potentes y entendia que con otros componentes