es cierto esto de que los r1850 son los mismos que los 1700?Pues por acá tengo los Edifier R1850DB, color negro piano, los compré en su sitio web a unos 150 dólares, normalmente valen unos 200, son los mismos edifier R1700bt pero con salida para sub-bufer, se oyen increíbles, lo único que no me gusta es que los controles de altas, bajas y volumen los traen por la parte de atrás a diferencia de los edifier R1700bt que los trae en el costado, es incomodo pero una ves que ajustas no tienes que volver a tocarlos, y créeme que debes de ajustarlos, pues como vienen de fábrica no se oyen bien, pero una ves que ajustas las bajas y las altas por sus botones traseros es como que se despierta el mounstruo la definición de sonido es fantástica, se oyen matices y un sonido super claro, bajos bien pronunciados, al principio tuve dudas sobre estos altavoces pero creo que ahora no puedo vivir sin ellos
ahora que tengo algo mas de sitio estaba mirando los 1850 o 1855 porque los 1700 no me acaban de gustar por las criticas que tienen por los bajos y pensaba que tal vez los modelos superiores mejoraran en ese aspecto ....
yo por lo que tenia entendido eran un pelin mas potentes y entendia que con otros componentes