• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Pues por acá tengo los Edifier R1850DB, color negro piano, los compré en su sitio web a unos 150 dólares, normalmente valen unos 200, son los mismos edifier R1700bt pero con salida para sub-bufer, se oyen increíbles, lo único que no me gusta es que los controles de altas, bajas y volumen los traen por la parte de atrás a diferencia de los edifier R1700bt que los trae en el costado, es incomodo pero una ves que ajustas no tienes que volver a tocarlos, y créeme que debes de ajustarlos, pues como vienen de fábrica no se oyen bien, pero una ves que ajustas las bajas y las altas por sus botones traseros es como que se despierta el mounstruo :devilish: la definición de sonido es fantástica, se oyen matices y un sonido super claro, bajos bien pronunciados, al principio tuve dudas sobre estos altavoces pero creo que ahora no puedo vivir sin ellos :LOL:
es cierto esto de que los r1850 son los mismos que los 1700?
ahora que tengo algo mas de sitio estaba mirando los 1850 o 1855 porque los 1700 no me acaban de gustar por las criticas que tienen por los bajos y pensaba que tal vez los modelos superiores mejoraran en ese aspecto ....
yo por lo que tenia entendido eran un pelin mas potentes y entendia que con otros componentes
 
es cierto esto de que los r1850 son los mismos que los 1700?
ahora que tengo algo mas de sitio estaba mirando los 1850 o 1855 porque los 1700 no me acaban de gustar por las criticas que tienen por los bajos y pensaba que tal vez los modelos superiores mejoraran en ese aspecto ....
yo por lo que tenia entendido eran un pelin mas potentes y entendia que con otros componentes
Pues parece que son prácticamente iguales, aunque los 1850 dan algo más de potencia y el woofer especifica ser de 4,5" en vez de 4". En ambos casos, es un sub pequeñito para tener contuntencia en los graves, que si es algo que buscas... casi mejor mirar un 2.1 a costa de definición claro.
 
Pues parece que son prácticamente iguales, aunque los 1850 dan algo más de potencia y el woofer especifica ser de 4,5" en vez de 4". En ambos casos, es un sub pequeñito para tener contuntencia en los graves, que si es algo que buscas... casi mejor mirar un 2.1 a costa de definición claro.
a mi lo que me echa para atras son comentarios como estos

Escuchando «Soul Shaker» por dispositivo Motion (una gran prueba de boom de bajo) en los ajustes predeterminados (bajo y agudos establecidos en 0), el bajo de apertura no tenía absolutamente ningún detalle más que un bajo lanudo con un boom ensordecedor que casi me reventó los tímpanos.
Entonces, obviamente, el dial de graves por defecto está demasiado alto, ¿verdad? ¡Cierto! Giré el dial de bajos a las 9 en punto, lo intenté de nuevo, y obtuve resultados mucho mejores. Mi optimismo volvió..

Durante los próximos días tratando de acostumbrarse al sonido y tratando de gustarme estos altavoces, siempre hubo una cosa que se enfermó, ese estúpido bajo. Claro, bajar el dial ayudó, pero incluso en el ajuste más bajo, todavía se podía escuchar el auge sin control ni detalle, levantándolo sonaba igual, más fuerte y más molesto.

Es una verdadera pena, porque los medios son excelentes en estos altavoces, al igual que los agudos, que se pueden ajustar a la preferencia. Para cualquiera que le guste un sonido más cálido, y no es demasiado exigente con los detalles, casi sería perfecto.. entonces escuchas una canción de bajo pesado o tocas un juego y cada cosa se ahoga por un boom que me hirió los oídos y no me dio sensación en mi pecho como un buen bajo debería.
 
a mi lo que me echa para atras son comentarios como estos

Escuchando «Soul Shaker» por dispositivo Motion (una gran prueba de boom de bajo) en los ajustes predeterminados (bajo y agudos establecidos en 0), el bajo de apertura no tenía absolutamente ningún detalle más que un bajo lanudo con un boom ensordecedor que casi me reventó los tímpanos.
Entonces, obviamente, el dial de graves por defecto está demasiado alto, ¿verdad? ¡Cierto! Giré el dial de bajos a las 9 en punto, lo intenté de nuevo, y obtuve resultados mucho mejores. Mi optimismo volvió..

Durante los próximos días tratando de acostumbrarse al sonido y tratando de gustarme estos altavoces, siempre hubo una cosa que se enfermó, ese estúpido bajo. Claro, bajar el dial ayudó, pero incluso en el ajuste más bajo, todavía se podía escuchar el auge sin control ni detalle, levantándolo sonaba igual, más fuerte y más molesto.

Es una verdadera pena, porque los medios son excelentes en estos altavoces, al igual que los agudos, que se pueden ajustar a la preferencia. Para cualquiera que le guste un sonido más cálido, y no es demasiado exigente con los detalles, casi sería perfecto.. entonces escuchas una canción de bajo pesado o tocas un juego y cada cosa se ahoga por un boom que me hirió los oídos y no me dio sensación en mi pecho como un buen bajo debería.
Te puedo decir lo que dije en la review de los R1700BT:

Pero quizás lo que menos podamos destacar sean sus graves. Si bien estos ofrecen una muy buena pegada y generan un sonido de bajos y bombos realmente contundente, llegan a serlo quizás demasiado para algunos estilos musicales más sutiles. En música electrónica y usos multimedia, ya sea para cine o juegos, serán muy interesante generando mejor ambiente, pero en música clásica o jazz podrían sobreponerse al resto de frecuencias con facilidad.

Si, bajando los graves puedes paliarlo, o desde un ecualizador en PC por ejemplo, pero... son lo que son.

Mirate en ese precio los Presonus Eris E4.5, que no tengo ni idea de ellos, pero googleando me han salido y podrían ser interesantes.. pero ya te digo, no tengo referencias. Es que en ese rango de precios... no hay demasiada cosa eh..https://www.thomann.de/es/presonus_eris_e4.5.htm#bewertung
 
Te puedo decir lo que dije en la review de los R1700BT:



Si, bajando los graves puedes paliarlo, o desde un ecualizador en PC por ejemplo, pero... son lo que son.

Mirate en ese precio los Presonus Eris E4.5, que no tengo ni idea de ellos, pero googleando me han salido y podrían ser interesantes.. pero ya te digo, no tengo referencias. Es que en ese rango de precios... no hay demasiada cosa eh..Presonus Eris E4.5
lo mismo pillo los 1855 y si eso los devuelvo
es una pena que tengan ese defecto si no me pillaba los 1700 hasta me encanta la estética
ya vere estos dias si sale alguna oferta lo que hago
 
buenas
echando un ojo a las ofertas veo algunas cosas que me llaman la atencion
los 1855 a 135€

los z623 a 115
https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inal%C3%A1mbrico/dp/B003UPJXIC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=edifier&psr=EY17&qid=1605971366&s=black-friday&sr=1-1&th=1

los 625 a 170€
https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inal%C3%A1mbrico/dp/B01L9NL7GW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=edifier&psr=EY17&qid=1605971366&s=black-friday&sr=1-1&th=1

y los 350 a 240€ pero ya se me va de madre

los que realmente me gustan son los 350 pero no queria gastar mas de 150 o 200 como muchisimo
¿creeis que el black friday estaran mas baratos ?

¿cuales comprariais para conectar al pc en una habitacion pequeña y escuchar desde de todo (classica trance metal pop....)y para jugar?
¿merece la pena el sobre precio del z625 respecto al z623?
los conectaria mediante los 6 cables tipicos redondos no tengo optica ni nada de eso
 
mirando alguna opinion y tal los logitech los descarto y los 350 por precio
estoy casi decidido por los 1855
en las opiniones de los 1850 que entiendo que son los 1855 pero de plastico en lugar de mdf no veo nada sobre el problema con los bajos de los 1700 peor aun con todo tengo algo de miedo en este aspecto

tambien me preocupa un poco el tema del mando que es necesario para encenderlo y tal
¿si los tengo entendedios se apagan solos por inactividad?¿en caso necesitaria el mando para volver a encenderlos o se hace de forma automatica salvo que apagues con el mando?
 
Hola, estoy buscando algo en el rango de entre 100 y 150 para jubilar mis woxter big bass, que compré porque vi recomendados aquí entre otros sitios, pero la verdad me apetece algo mejor.
Iba a pillarme los edifier 1700, pero leyendo estos últimos comentarios me entra unp oco la duda.
Que me recomendáis?
 
Hola, estoy buscando algo en el rango de entre 100 y 150 para jubilar mis woxter big bass, que compré porque vi recomendados aquí entre otros sitios, pero la verdad me apetece algo mejor.
Iba a pillarme los edifier 1700, pero leyendo estos últimos comentarios me entra unp oco la duda.
Que me recomendáis?
Es que quitando Edifier, en ese rango... Como no te vayas a los Logitech z algo... Que tienen sub
 
Hola, estoy buscando algo en el rango de entre 100 y 150 para jubilar mis woxter big bass, que compré porque vi recomendados aquí entre otros sitios, pero la verdad me apetece algo mejor.
Iba a pillarme los edifier 1700, pero leyendo estos últimos comentarios me entra unp oco la duda.
Que me recomendáis?
buenas
yo de sonido no e catado gran cosa y personalmente poco puedo decirte
lo que ti te puedo decir es que al final me pille los 1855 que no se como saldran pero tras leer reviews y opiniones (mayormente de los 1850 que son los mismos pero con otra carcasa y un pelin mas caros) que en materia de sonido no e escuchado ninguna queja con la excepcion de que algunos dicen que les falta un poco de bajos
lo que si parece que es mejorable es el mando que dicen es flojo de calidad
aparte si ves que le faltan bajos para tu gusto siempre puedes meterle un sub mas adelante
aunque claro sabiendo que vas a necesitar sub seguramente seria mejor pillar los 350 que salen a 240€ a tal horalo mismo que los 1855 a 135€ + 100€ del sub t5 de la misma marca
 
bueno llevo unos dias con los 1855 asi que contare un poco por si le interesa a alguien
primero unas dudas que tenia
el mando solo es necesario la primera vez para seleccionar la salida
despues aunque apagues completamente no lo necesitas
eso si me llego con la pila descargada
no se autoapagan por inactividad

uno de los miedos que tenia era echar el falta el subwofer y efectivamente para segun que cosas lo echo en falta
no es que le falten bajos porque sobrar le sobra de todo pero (tal vez sea mania mia) con mi antiguo sub que era muy flojo daba la sensacion de "llenar la habitacion " que ahora no tengo

como ventajas
aparte de tener mas potencia que es bueno hasta cierto punto porque para mi gusto sobra mucho para un pc se aprecia mejor los detalles pero esto tambien tiene miga
si por ejemplo en una cancion aprecias mas detalles e instrumentos de fondo tambien hace mas evidentes los ruidos porculeros que tienen los videos viejos
en general se ven de buena calidad y estéticamente me gustan mucho

no estoy descontento con su compra pero para un uso como el mio para mi gusto y opinion mejor un 2.1
 
bueno llevo unos dias con los 1855 asi que contare un poco por si le interesa a alguien
primero unas dudas que tenia
el mando solo es necesario la primera vez para seleccionar la salida
despues aunque apagues completamente no lo necesitas
eso si me llego con la pila descargada
no se autoapagan por inactividad

uno de los miedos que tenia era echar el falta el subwofer y efectivamente para segun que cosas lo echo en falta
no es que le falten bajos porque sobrar le sobra de todo pero (tal vez sea mania mia) con mi antiguo sub que era muy flojo daba la sensacion de "llenar la habitacion " que ahora no tengo

como ventajas
aparte de tener mas potencia que es bueno hasta cierto punto porque para mi gusto sobra mucho para un pc se aprecia mejor los detalles pero esto tambien tiene miga
si por ejemplo en una cancion aprecias mas detalles e instrumentos de fondo tambien hace mas evidentes los ruidos porculeros que tienen los videos viejos
en general se ven de buena calidad y estéticamente me gustan mucho

no estoy descontento con su compra pero para un uso como el mio para mi gusto y opinion mejor un 2.1

Me alegro de que al menos, no hayas quedado descontento.

Es complicado pasar de un 2.1, con la pegada de su subwoofer, a un 2.0, por mucha calidad extra que aporte. Siempre aviso de que si quieres graves profundos... sub... pero algunos piensan que un cono de 5" puede hacer lo que uno de 8"-10" y... NO
 
Me alegro de que al menos, no hayas quedado descontento.

Es complicado pasar de un 2.1, con la pegada de su subwoofer, a un 2.0, por mucha calidad extra que aporte. Siempre aviso de que si quieres graves profundos... sub... pero algunos piensan que un cono de 5" puede hacer lo que uno de 8"-10" y... NO
En mi caso también estoy dudoso.

Tenía una Logitech Z906, y aunque no eran impresionantes, me daban un sonido envolvente además de unos bajos bastantes 'majos' (chist).

Ahora ya no tengo el espacio ni la mesa que tenía antes..., se ha reducido como a una cuarta parte.

Me han recomendado los T40 Series II de Creative (que también he tenido), pero los bajos son muy flojos, para mi gusto.

La aplicación va a ser para juegos principalmente, y de vez en cuando ver videos de Youtube y peliculas.

¿Alguna recomendación de altavoces que no sean muy grandes, que tengan un sonido 'rico' y con unos bajos decentes, pero que no se vaya de presupuesto?
 
En mi caso también estoy dudoso.

Tenía una Logitech Z906, y aunque no eran impresionantes, me daban un sonido envolvente además de unos bajos bastantes 'majos' (chist).

Ahora ya no tengo el espacio ni la mesa que tenía antes..., se ha reducido como a una cuarta parte.

Me han recomendado los T40 Series II de Creative (que también he tenido), pero los bajos son muy flojos, para mi gusto.

La aplicación va a ser para juegos principalmente, y de vez en cuando ver videos de Youtube y peliculas.

¿Alguna recomendación de altavoces que no sean muy grandes, que tengan un sonido 'rico' y con unos bajos decentes, pero que no se vaya de presupuesto?
Es que si hablamos de 2.0, es ir a por lo que te oferte Edifier en tu rango de precios... pero si quieres graves... y viniendo de los Z906... mal asunto. No puedes mantenerlos pero dejandolos en 2.1?
 
Es que si hablamos de 2.0, es ir a por lo que te oferte Edifier en tu rango de precios... pero si quieres graves... y viniendo de los Z906... mal asunto. No puedes mantenerlos pero dejandolos en 2.1?
Esque ya no los tengo..., de hecho no tengo nada del ordenador anterior..., ni ordenador, ni monitor, ni altavoces.

Por eso necesito unos que sean 2.1 o 2.0, pero que puedan ofrecerme un resultado superior a los T40.
 
Esque ya no los tengo..., de hecho no tengo nada del ordenador anterior..., ni ordenador, ni monitor, ni altavoces.

Por eso necesito unos que sean 2.1 o 2.0, pero que puedan ofrecerme un resultado superior a los T40.
Te diría entonces que los Logitech Z623, aunque estan algo caros ahora mismo... pues han estado por 120€ y menos de oferta. Los Edifier S350DB entiendo que se van de precio no?

 
Esos Edifier tienen muy buena pinta..., y si son buenos no me parecen caros. En su día pagué 300€ por los Z906.
 
Me alegro de que al menos, no hayas quedado descontento.

Es complicado pasar de un 2.1, con la pegada de su subwoofer, a un 2.0, por mucha calidad extra que aporte. Siempre aviso de que si quieres graves profundos... sub... pero algunos piensan que un cono de 5" puede hacer lo que uno de 8"-10" y... NO
a mi los que me gustaban eran los 350 pero el presupuesto .....
mas adelante no descarto ponerle un sub si veo algo de oferta
disfruto los altavoces pero sobre todo en musica mas fuerte con un sub seria mejor
 
Últimamente ha habido un modelo de monitores de estudio / que funciona muy bien como altavoz, y llega a graves muy profundo sin ocupar un espacio excesivo, son los Kali LP-6, por precio y presupuesto ajustado creo que podría ser una genial alternativa si requieres de potencia y puerto de graves delantero:
Os dejo un vídeo comparativo a los HS7"]
 
Arriba