• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Buenas @Ivan Martinez

Muchas gracias por el post, está super bien resumido !!!

Estoy buscando unos altavoces sencillitos la verdad, y no se por donde tirar, porque el 90% del tiempo estoy con cascos (hyperx cloud alpha) cuando estoy delante del PC, pero si que a veces para ver una serie, o poner música mientras hago algo prefiero tener un sonido externo. Me he comprado un monitor nuevo y este no lleva entonces busco algo minimamente decente sin gastarme mucho. ¿ Que me recomiendas? . Y ahora con el Black Friday pues aprovecho también si puedo llevarme algo interesante.

Gracias!
 
Buenas @Ivan Martinez

Muchas gracias por el post, está super bien resumido !!!

Estoy buscando unos altavoces sencillitos la verdad, y no se por donde tirar, porque el 90% del tiempo estoy con cascos (hyperx cloud alpha) cuando estoy delante del PC, pero si que a veces para ver una serie, o poner música mientras hago algo prefiero tener un sonido externo. Me he comprado un monitor nuevo y este no lleva entonces busco algo minimamente decente sin gastarme mucho. ¿ Que me recomiendas? . Y ahora con el Black Friday pues aprovecho también si puedo llevarme algo interesante.

Gracias!

Buenas, me alegro de que te guste.

Si me dices presupuesto, puedo recomendarte mejor ;)
 
Buenas, me alegro de que te guste.

Si me dices presupuesto, puedo recomendarte mejor ;)
Pues si puede rondar como mucho los 40€ a no ser que haya algo por 50€ que cambie una barbaridad, pero mi intención es 30-40€ aprovechando el BF :p
 
Pues si puede rondar como mucho los 40€ a no ser que haya algo por 50€ que cambie una barbaridad, pero mi intención es 30-40€ aprovechando el BF :p

A ver si consigues unos Woxter Big Bass 260 / Trust Tytan 2.1 de oferta, sino...unos Woxter Dynamic Line DL-410 o unos Logitech Z213
 
A ver si consigues unos Woxter Big Bass 260 / Trust Tytan 2.1 de oferta, sino...unos Woxter Dynamic Line DL-410 o unos Logitech Z213

Los Woxster Big Bas 260 ESTÁN ea 35€ en PCComp, los Trust se me van , y luego he visto los Z213 por 20€ en amazon, pero por curiosidad, ¿Existe diferencia entre los Z213, Z313 Y Z333 como para justificar los diferentes precios?
 
Los Woxster Big Bas 260 ESTÁN ea 35€ en PCComp, los Trust se me van , y luego he visto los Z213 por 20€ en amazon, pero por curiosidad, ¿Existe diferencia entre los Z213, Z313 Y Z333 como para justificar los diferentes precios?

No te lo pienses, pilla los Woxter que es un preciazo!
 
tras unos dias buscando altavoces que acabo de dar de cuenta que tanto en el Trust Tytan 2.1 y el Woxter Big Bass 260 FX 150W 2.1 tienen los salelites muy grandes
¿algun otro 2.1 bueno con satelites de dimensiones reducidas? 18 de alto maximo y 9 de ancho
 
tras unos dias buscando altavoces que acabo de dar de cuenta que tanto en el Trust Tytan 2.1 y el Woxter Big Bass 260 FX 150W 2.1 tienen los salelites muy grandes
¿algun otro 2.1 bueno con satelites de dimensiones reducidas? 18 de alto maximo y 9 de ancho

Ostias... ya si nos ponemos serios con las medidas me lo pones dificil. Echa un vistazo a los del primer post ;)
 
Buenas mañanas, gente!:guiño:
Alguien tiene referencias de este modelo de 5.1 o de esta marca?
Trust GXT 698 Torro - Juego de altavoces 5.1 con iluminacion RGB, dolby digital, para PC, PS4 y Xbox One, 180W, color negro: Amazon.es: Informatica
Su uso sería para juegos y música a un volumen no demasiado alto... y en un espacio no muy amplio.
Gracias!!:eek:k:

En principio, parece el mismo que el Trust Tytan GTX 658 pero son RGB... deberían ser bastante buenos.
 
Miraré entre esos dos...
Va bien de drivers Trust?
Gracias!!
 
Touché:aleluya:
Se me fue la pinza pensando en los drivers de la tarjeta!!:guiño:
 
Muy buenas y felices fiestas antes de nada
Aun sigo mirando sobre si pillar un altavoz 2.0 o unos 2.1 y me ha surgido otra duda porque soy demasiado indeciso..
Despues de leer la guía veo que con mi presupuesto (150€ euro arriba euro abajo) de 2.0 lo mejor serían los Edifier R1700BT pero si fuera a por un 2.1 ¿Solo recomendais los Logitech Z623?
Y otra cosa ¿Los subwoofer tienen que estar situados enfrente mia o podría colocarlo a un lado de la mesa?
Gracias por vuestro tiempo :)
 
Muy buenas y felices fiestas antes de nada
Aun sigo mirando sobre si pillar un altavoz 2.0 o unos 2.1 y me ha surgido otra duda porque soy demasiado indeciso..
Despues de leer la guía veo que con mi presupuesto (150€ euro arriba euro abajo) de 2.0 lo mejor serían los Edifier R1700BT pero si fuera a por un 2.1 ¿Solo recomendais los Logitech Z623?
Y otra cosa ¿Los subwoofer tienen que estar situados enfrente mia o podría colocarlo a un lado de la mesa?
Gracias por vuestro tiempo :)

Felices fiesta a ti tb, aunque algo ya cumplidas las primeas jejeje

El sub puedes ponerlo donde quieras, mejor en el suelo o zona baja, pero no hace falta que este centrado. Ya que lo pongas o no depende de si quieres muchos graves o mayor definición al mismo precio... al gusto.
 
Felices fiesta a ti tb, aunque algo ya cumplidas las primeas jejeje

El sub puedes ponerlo donde quieras, mejor en el suelo o zona baja, pero no hace falta que este centrado. Ya que lo pongas o no depende de si quieres muchos graves o mayor definición al mismo precio... al gusto.

Y sobre los "Logitech Z623 THX 2.1" ¿crees que sería una mejor opción que los "Edifier R1700BT" para musica y juegos? O ¿unos son para una cosa y otros para otra? (entiendo 0 de altavoces...)
 
Y sobre los "Logitech Z623 THX 2.1" ¿crees que sería una mejor opción que los "Edifier R1700BT" para musica y juegos? O ¿unos son para una cosa y otros para otra? (entiendo 0 de altavoces...)

Como te he comentado, depende mas de lo q tu busques que de otra cosa. Los Z623 te darán mas graves y los R1700BT más definición, pero no diría que fueran malos ninguno de los dos vamos
 
Os comento compañeros, tan contento acabé de la recomendación del z623 de ivan que adquirí otro par para la tv del salón, pero el problema que le encuentro es que no puedo regular el volumen a través del mando, entonces ahí está la jodienda xD

Cada serie tiene un volumen, si pongo anime hay que bajarlo y si pongo una peli subirlo, si pongo la switch dejarlo a medio, o sea que me toca levantarme cada poco y es bastante coñazo esto.

Sabéis si hay manera de regular esto? De una mala, me plantearé la venta y comprar otros para la tv pero que tengan mando o sirva el propio de la tv... Si esto fuera así, ¿qué me recomendaríais?
 
Os comento compañeros, tan contento acabé de la recomendación del z623 de @ivan que adquirí otro par para la tv del salón, pero el problema que le encuentro es que no puedo regular el volumen a través del mando, entonces ahí está la jodienda xD

Cada serie tiene un volumen, si pongo anime hay que bajarlo y si pongo una peli subirlo, si pongo la switch dejarlo a medio, o sea que me toca levantarme cada poco y es bastante coñazo esto.

Sabéis si hay manera de regular esto? De una mala, me plantearé la venta y comprar otros para la tv pero que tengan mando o sirva el propio de la tv... Si esto fuera así, ¿qué me recomendaríais?

No puedes dejar los altavoces en alto y regularlo en la TV?
 
Arriba