• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Buenas.
Un familiar me pide ayuda para comprar altavoces para su cadena hifi. El amplificador es un Aiwa mx-z92me, y su principal requerimiento es que sean pequeños, para que pasen desapercibidos encima de un mueble.
¿Algo muy pequeño (minimalista) que no suene del todo mal sin ser carísimo existe? Por decir algún precio unos 200 euros pareja.

Muchas gracias.

Ya los compré, gracias igualmente.
 
Última edición:
Hola Ivan Martinez (y otros); me piden consejo, y yo lo "subcontrato" por aquí: ¿qué es lo más económico que se puede conseguir en altavoces (2.0 sería suficiente) con conectividad bluetooth?
 
Hola Ivan Martinez (y otros); me piden consejo, y yo lo "subcontrato" por aquí: ¿qué es lo más económico que se puede conseguir en altavoces (2.0 sería suficiente) con conectividad bluetooth?
Tiene que ser 2.0? Porque si buscas algo barato uno portátil es lo más económico. Tronsmart me gusta en general sus modelos
 
Tiene que ser 2.0? Porque si buscas algo barato uno portátil es lo más económico. Tronsmart me gusta en general sus modelos

Gracias, los miro a ver, aunque me gustaría tener 1-2 modelos 2.0 en la recámara, por si acaso, si no te importa.
 
Gracias, los miro a ver, aunque me gustaría tener 1-2 modelos 2.0 en la recámara, por si acaso, si no te importa.
Es que con BT y baratos... Yo minimo te diría esto:

https://www.pccomponentes.com/woxter-dynamic-line-dl-410-bt-altavoces-20-bluetooth-150w

Pero ya te digo que si busca algo mas barato, tiene que ser uno portatil
 
Última edición:
Holaaa, qué opinión hay por aquí de los krk 5 gen 3 ?
 
Hey @Ivan Martinez
Hay alguna diferencia entre estos 2 modelos?
A - https://www.amazon.es/Yamaha-Monitor-de-estudio-HS5/dp/B00CHZG5KU/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=170WFKQYTX5C6&keywords=Yamaha+HS5&qid=1647772515&sprefix=yamaha+hs5,aps,75&sr=8-7
B - Yamaha HS 5
Porque el de amazon acaba el nombre en PA y el otro no xD
Tambien mi duda seria que cable he de comprar para conectarlos a la SB ae7
Pues juraría que son los mismos. Mismo todo por lo que veo. Yo estoy encantado con ellos, pero ten en cuenta que no tienen muchos graves, pero si mucha calidad de sonido. En pelis te puede faltar chicha.

Para la ae7 y para cualquier tarjeta de sonido convencional necesitas un cable con un Jack de 3,5mm en su extremo y en el otro doble Jack mono de 6,35 mm.

Te pongo uno por poner ejemplo, no por que ese sea buena oferta ni nada.

Froggen Cable Audio Estéreo Jack 3.5mm a Doble 6.35mm, Cable Auxiliar Nylon Trenzado Chapado en Oro para teléfonos inteligentes, Dispositivos de Cine en casa, amplificadores,guitarra etc https://www.amazon.es/dp/B097635X4X/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_EBXMPQRRNEVAHYJZ59CV
 
Holaaa, qué opinión hay por aquí de los krk 5 gen 3 ?
De la Gen3 en concreto no se decirte, pero en general vienen pasados de graves. Como monitores pecan mucho de eso, pero como altavoces multimedia pueden ser muy interesantes
 
Pues juraría que son los mismos. Mismo todo por lo que veo. Yo estoy encantado con ellos, pero ten en cuenta que no tienen muchos graves, pero si mucha calidad de sonido. En pelis te puede faltar chicha.

Para la ae7 y para cualquier tarjeta de sonido convencional necesitas un cable con un Jack de 3,5mm en su extremo y en el otro doble Jack mono de 6,35 mm.

Te pongo uno por poner ejemplo, no por que ese sea buena oferta ni nada.

Froggen Cable Audio Estéreo Jack 3.5mm a Doble 6.35mm, Cable Auxiliar Nylon Trenzado Chapado en Oro para teléfonos inteligentes, Dispositivos de Cine en casa, amplificadores,guitarra etc https://www.amazon.es/dp/B097635X4X/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_EBXMPQRRNEVAHYJZ59CV
No te voy a mentir, me gustan los graves porque paso mucho tiempo escuchando Dubstep y del palo y con el tiempo, los creative t40 se quedan cortos y busco una mejora.
 
No te voy a mentir, me gustan los graves porque paso mucho tiempo escuchando Dubstep y del palo y con el tiempo, los creative t40 se quedan cortos y busco una mejora.
Pues olvídate de los Yamaha.

Mirate algo en Edifier, con subwoofer. Calidad precio es lo mejor
 
Pues olvídate de los Yamaha.

Mirate algo en Edifier, con subwoofer. Calidad precio es lo mejor
Vi los Edifier S350DB pero no se si con el espacio de mi habitación y como tengo el escritorio contra la pared me permitirá posicionarlos bien...
 
Última edición:
Vi los Edifier S350DB pero no se si con el espacio de mi habitación y como tengo el escritorio contra la pared me permitirá posicionarlos bien...
Bueno, sub al suelo y sin problemas
 
Y alguna opcion 2.0? No necesito que tengan muchos bajos, simplemente que mejoren lo que ya tengo xD

Pues sinceramente, no me saldría de Edifier por su buena calidad precio, aunque los KRK Rockit 5 son una opción como monitores... pero son de "repuesta plana" y no se hasta que punto luego te gustará su sonido.

Con unos Edifier R2750DB ya vas a tener una mejora sustancial, ademas tienen un woofer de 6,5" cada uno que para el dubstep ya es algo (en 2.0). El R2850DB creo que no compensa porque ronda 100€ más y no mejora tanto...

Ya de ahí saltaría a los Edifier S1000 o S2000, pero ya son 400-500€. Es la gama alta de la marca y esteticamente pueden no gustarte, pero son realmente buenos.
 
Pues sinceramente, no me saldría de Edifier por su buena calidad precio, aunque los KRK Rockit 5 son una opción como monitores... pero son de "repuesta plana" y no se hasta que punto luego te gustará su sonido.

Con unos Edifier R2750DB ya vas a tener una mejora sustancial, ademas tienen un woofer de 6,5" cada uno que para el dubstep ya es algo (en 2.0). El R2850DB creo que no compensa porque ronda 100€ más y no mejora tanto...

Ya de ahí saltaría a los Edifier S1000 o S2000, pero ya son 400-500€. Es la gama alta de la marca y esteticamente pueden no gustarte, pero son realmente buenos.
Edit: Mirando medidas creo los que me convendrian son los S350DB porque son "pequeños" en comparacion al resto ya que los otros no me caberian en el espacio que tengo xD
 
Última edición:
Edit: Mirando medidas creo los que me convendrian son los S350DB porque son "pequeños" en comparacion al resto ya que los otros no me caberian en el espacio que tengo xD
No me lies jejeje. Me has dicho 2.0 y al final te vuelves el 2.1.

Es que si tienes poco espacio, el 2.1 se cuaja más. Sub al suelo y listo!
 
Arriba