Ivgipo
Nuevo
Ya ya, si tienes razón. Yo tengo el 2.1 de Woxter y siempre me ha gustado. Pero como he renovado el equipo y en casa tenemos cierta estabilidad, pues me he propuesto renovar y mejorar este cara afición. Mirare esos mkii, aunque no sé si podré escucharlos en alguna tienda que este por Castellón.Todo depende de lo especialito que seas con el sonido, mal es imposible que te suenen porque son cojonudos, pero gustos hay de todo.
Tienes por ahí un video de Nate que prueba varios auriculares desde 30 pavos hasta 1000 o así y en escucha a ciegas alguno elije los más baratos....depende lo que escuches, los gustos etc...
Ya te digo que yo tengo uno de los sistemas 2.1 más baratos que hay, 40€ con sub....pues eso, y suenan más que decentes, la trampa es que tienen la Z que los mejora bastante, pero aún así es un sistema tirado.
En el Pc del niño tiene los Peeble normales, 2.0, para mi uno de los mejores altavoces baratos del mercado.
Sin tarjeta suenan bien para lo que cuestan, aunque el 2.1 suena mejor porque los otros no tienen grave ninguno.
Yo para gastar pasta, 200-250€ me pillo los S1000mkii que son un nivel muy diferente, son altavoces pro, aparte tienes lo que comentaba Ivan de los A300pro, que los puedes conectar a todo, los cables que te traen, mando, son activos....es otro mundo si lo aprecias y lo vas a usar, y si no quieres gastar tanto tienes opciones que te van a gustar también desde esos 40€ para arriba, que ya te digo que suenan muy decentemente, mi hija mete chopocientas horas al día de spoti y está encantada, en cambio el otro cuando no estoy yo se engancha por bluethoot a los Edifier.
Vale. Muchas gracias Iván. Si de todas maneras los que tengo no están a tope, porque no suenan muy bien cuando le metes volumen (los Woxter bass me refiero)Si esteticamente te cuadran, ve a por los S1000. A mi me encantaron cuando hice la review y calidad / precio, son sensacionales.
![]()
Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido
Si eres amante del sonido y buscas unos nuevos altavoces estéreo, quédate a ver la review de los Edifier S1000W que analizamos hoy.elchapuzasinformatico.com
Con woofers de 5,5" vas a tener graves, pero no los de un subwoofer de 8" claro. Sin embargo, vas a tener una definición en medios y agudos con estos altavoces brutal![]()
Sea como fuere, os iré informando. Gracias a ambos.