• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Que me podrías contar del coolpad F1 ,si hay algún cupón? y si lo compro cuanto tardará
 
Que me podrías contar del coolpad F1 ,si hay algún cupón? y si lo compro cuanto tardará
Holaa :) como ha comentado Borja, tengo el Coolpad F1.
Esta genial, dura 1 dia y pico la bateria con uso moderado y va muy fluido.
Quizas el inconveniente que tiene es que la ROM que trae de fabrica es bastante pesima en el sentido de bateria, apps chinas... Es decir rendimiento muy bajo. Sin embargo, eso tiene "facil" solucion: rootear y ROM nueva la cual puedes encontrar como instalar y eso en htcmania que lo explican todo genial. Si dominas el ambito ese de rootear, cambiar ROM y tal te lo aconsejo 100%.
A mi no me ha dado problema alguno vaya :)

Un saludoo :)
 
Buenas Darousa del Coolpad F1 existen 2 versiones, una con microprocesador Qualcomm y otra con mediatek, que además posee 2GB de memoria RAM. Ambos tienen el mismo precio por lo que deberás basarte en si prefieres Qualcomm o mediatek, o si es para ti elemento diferenciador esos 2GB de RAM.

El envío desde China tarda unas 2/3 semanas mediante nlpost, empresa con la que trabajamos. Te dejo el link a ambos terminales:

- Version con Qualcomm 1GB RAM http://www.bambuy.es/coolpad-f1-plus.html
- Versión con Mediatek 2GB RAM http://www.bambuy.es/coolpadf1.html
 
Chic@s ya tenemos la Xiaomi Yi Cámara tanto Travel edition como Basic edition y además con un cupón de lanzamiento válido para ambas!! Si queréis utilizar del cupón solo debéis registraros en Bambuy.es antes de hacer la compra y aplicarlo durante el proceso de Checkout!!! Aprovecharos de la oferta!!

255udf5.png
 
Hola !
Sabéis cuando tendréis disponible el Redmi 2 4,7" 2bg RAM y 16ROM 4g LTE para España ? GRACIAS !!
 
Algún cupón o promoción para elephone G6?
Tengo que hacer un regalo a mi hermana y me urge un poco decidirme.

Un saludo!
 
Buenos días Santburg te dejo el link del elephone G6 http://www.bambuy.es/elephone-g6.html para el que tienes el siguiente cupón BBELEPHONE con el que se te enviará de regalo:

- protector de pantalla
- auriculares
- lapiz capacitivo
- cargador para el coche

Para poder aplicarlo debes estar registrado en la página sino te dará error. Se que no es un gran cupón, pero es un móvil que tenemos ajustadísimo de precio y es imposible rebajarlo más. Cualquier otra duda aquí me tienes.

Un saludo!
 
Buenos días Amedrano85 aún no hay noticia alguna del redmi 2 enhanced (que es el que comentas) ni en China ni en España tampoco. Nada más que lo tengamos en stock lo anunciaremos con alguna ofertilla por aquí!
 
Lo siento hunterzor pero no tenemos cupón alguno para los terminales en España, están muy ajustados de precio y nos es imposible rebajarlos más. Si necesitas cualquier otra cosa aquí me tiene.

Un saludo!
 
Hola Fran una duda.

El Meizu M1 Note lo tenéis en el almacén de España?

Los productos solo tienen 1 año de garantía aunque sean vendidos desde España?

Un saludo
 
Buenos días Vireca en estos momentos no tenemos el Meizu M1 Note en el almacén de España, de la marca Meizu solo tenemos el MX4 que es un poco más caro la verdad, si te esperas a mañana, publicaré un código de descuento para el M1 Note comprándolo desde China.

Respecto a la garantía, los que se piden al almacén en España tienen 2 años de garantía mientras que los que se piden a China 1 año, pero se puede extender a 2 años por solo 15$.

Te dejo el enlace del M1 Note en la página, un saludo!!

http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html
 
Y cuando traeréis el Meizu M1 Note al almacén español

Aunque lo compre desde china tengo el SAT de españa?

Si lo compro desde china pasa aduanas? Me las cobrarían?

Un saludo
 
Última edición:
WTF!!!!



Algun cupon para el Jiayu S3 ?
 
Ya compres en el almacén a China o en el de España el SAT es en España, de hecho el SAT y el almacén están hubicados en el mismo sitio. Para los envíos desde China nosotros utilizamos NLPost que va muy bien y nunca pasa por aduanas, de hecho, si te lo parasen nosotros te la rembolsaríamos (mira si estamos seguros de que no lo van a parar jeje).

Cualquier duda más aquí me tienes.

PD esta tarde publicaré un cupón de descuento para el M1 note de hecho, un saludo!
 
No tenemos ningún cupón oficial para el Jiayu S3, es un dispositivo que actualmente le sacamos poco beneficio pues tenemos el precio ajustado todo lo que podemos.

Un saludo!
 
BamBuy seria bueno en el post principal explicar todo detalladamente si desde el tema del envio etc ,asi os ahorraeis preguntas o dudas de los foreros y estaria mas claro, saludos
 
Arriba