• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Ya compres en el almacén a China o en el de España el SAT es en España

Me has conquistado, jeje. El miércoles cobro y me compro un smartphone (aún no se cual). A ver si nos puedes traer una buena oferta

Saludos
 
Me has conquistado, jeje. El miércoles cobro y me compro un smartphone (aún no se cual). A ver si nos puedes traer una buena oferta

Saludos

Yo ante recomendaciones siempre hago dos preguntas:

- Presupuesto disponible
- Tamaño de pantalla
- En este caso habría una 3º por si se prefiere almacén en España o directamente a China, la diferencia es que si pides en el Almacén en España tendrás 2 años de garantía y te llegará el producto antes. El problema es que es algo más caro y no tenemos todos los smartphones en stock en España.

Un saludo!
 
Hola Fran, acabo de hacer un pedido.

Otro jiayu S3 3Gb en Blanco para la jefa, ahora toca esperar.
 
Yo ante recomendaciones siempre hago dos preguntas:

- Presupuesto disponible
- Tamaño de pantalla
- En este caso habría una 3º por si se prefiere almacén en España o directamente a China, la diferencia es que si pides en el Almacén en España tendrás 2 años de garantía y te llegará el producto antes. El problema es que es algo más caro y no tenemos todos los smartphones en stock en España.

Un saludo!

hola bambuy, voy a comprar un lenovo en la tienda . los precios estan en dolares?
 
Si, son en dólares aunque compres en España machaki
 
Los precios se pueden cambiar en una opción que tiene la tienda.

Se puede ver en dolares, libras esterlinas, euros y una mas que no me acuerdo del nombre
 
ok, ya lo he cambiado, pero es el mismo precio en dolares y en euros, me he llevado un chasco
 
Yo ante recomendaciones siempre hago dos preguntas:

- Presupuesto disponible
- Tamaño de pantalla
- En este caso habría una 3º por si se prefiere almacén en España o directamente a China, la diferencia es que si pides en el Almacén en España tendrás 2 años de garantía y te llegará el producto antes. El problema es que es algo más caro y no tenemos todos los smartphones en stock en España.

Un saludo!

Hola Fran, te cuento:

- Entre 140€ y 190€ (Prefiero la primera, pero creo que será la segunda, como siempre, jeje)
- 5" es el tamaño que mas me gusta, pero no descarto las 5.5"
- Hombre, el almacén mejor de España, pero sabiendo que el sat estaría en España, no habría problema si es desde China

Saludos

Edito: Y que sea compatible con 4G, mínimo 2Gb de RAM
 
Última edición:
ok, ya lo he cambiado, pero es el mismo precio en dolares y en euros, me he llevado un chasco
El dolar y el euro están muy parejos por la caída de este.

Antes si había mas diferencia. Lo que si te sirve es para que PayPal no haga una conversión a su favor
 
El precio es similar, que no el mismo, si te ha aparecido exactamente el mismo precio en $ que en € dímelo por favor, deberían ser menos € que $.

Un saludo
 
Hola Fran, te cuento:

- Entre 140€ y 190€ (Prefiero la primera, pero creo que será la segunda, como siempre, jeje)
- 5" es el tamaño que mas me gusta, pero no descarto las 5.5"
- Hombre, el almacén mejor de España, pero sabiendo que el sat estaría en España, no habría problema si es desde China

Saludos

Edito: Y que sea compatible con 4G, mínimo 2Gb de RAM

Buenos días josedbuca en tu caso te recomendaría los siguientes terminales:

- Por 140 el Huawei Honor 3C, está ya algo anticuado pero por tiene las características que necesitas y lo más reseñable para mi su calidad de pantalla.
http://www.bambuy.es/huawei-honor-3c-version-4g.html
- Por 160, Ulefone Be Pro, un smartphone increíble, sobretodo en calidad de acabados para el precio que tiene.
http://www.bambuy.es/ulefone-be-pro.html
- Y ya si te vas a los 190 o Jiayu S3 o Meizu M1 Note como el compañero Vireca entre los cuales prefiero el Meizu, aunque es también un poco mas caro.
http://www.bambuy.es/jiayu-s3.html
http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html

Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo!!
 
Ya para mi cualquier smartphone que no tenga SoC de 64 bits está anticuado :sisi3: xDDD
 
Buenos días josedbuca en tu caso te recomendaría los siguientes terminales:

- Por 140 el Huawei Honor 3C, está ya algo anticuado pero por tiene las características que necesitas y lo más reseñable para mi su calidad de pantalla.
http://www.bambuy.es/huawei-honor-3c-version-4g.html
- Por 160, Ulefone Be Pro, un smartphone increíble, sobretodo en calidad de acabados para el precio que tiene.
http://www.bambuy.es/ulefone-be-pro.html
- Y ya si te vas a los 190 o Jiayu S3 o Meizu M1 Note como el compañero Vireca entre los cuales prefiero el Meizu, aunque es también un poco mas caro.
http://www.bambuy.es/jiayu-s3.html
http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html

Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo!!

Se me ha olvidado mencionar que quiero que tenga una batería de 3000mAh aprox. De momento los que tengo en mente son el elephone p3000s, p6000, jiayu s3 y xiaomi redmi note 4g. El Meizu se me va de precio

Desde China cuanto cuestan los gastos de envío? Hay alguna oferta vigente o vais a sacar alguna por alguno de esos terminales?
 
El precio es similar, que no el mismo, si te ha aparecido exactamente el mismo precio en $ que en € dímelo por favor, deberían ser menos € que $.

Un saludo

hola bambuy, pues veras, yo quiero comprar el lenovo a806 y el precio que me sale es 149.99 $ y en euros me sale 148.61, cuando segun como esta el eur-dolar ahora mismo tendrian que ser 138.38 €
crees que la pagina de bambuy hace mal la conversion?
un saludo
 
Visto lo visto si, cómpralo en dólares...
 
Se me ha olvidado mencionar que quiero que tenga una batería de 3000mAh aprox. De momento los que tengo en mente son el elephone p3000s, p6000, jiayu s3 y xiaomi redmi note 4g. El Meizu se me va de precio

Desde China cuanto cuestan los gastos de envío? Hay alguna oferta vigente o vais a sacar alguna por alguno de esos terminales?

josedbuca para el P6000 tenemos el código BBAFC-ELEPHONEP6000 con el que te regalamos:

- 5$ de descuento
- protector de pantalla
- auriculares Xiaomi
- cargador para el coche
- lápiz capacitivo

Para el Jiayu S3 habrá código y review de aquí a finales de semana, ya por si te quieres esperar unos días. Y para el Xiaomi Redmi Note 4G también hay código:

BBANDROIDFROMCHINA con el que te regalamos:

Funda trasera.
Protector de pantalla.
Auriculares Xiaomi básicos.
Soporte para el móvil.
Accesorio para enrollar los auriculares.
Lápiz capacitivo.
Tapones para el microusb y auriculares.
Y adaptador de enchufe europeo.​

Recuerda que para aplicar cualquier código debes registrarte en Bambuy, sino te dará un error en el proceso de compra.
Cualquier problema no dudes en preguntarme, un saludo!
 
hola bambuy, pues veras, yo quiero comprar el lenovo a806 y el precio que me sale es 149.99 $ y en euros me sale 148.61, cuando segun como esta el eur-dolar ahora mismo tendrian que ser 138.38 €
crees que la pagina de bambuy hace mal la conversion?
un saludo

Hemos comprobado que el script está fallando, cómpralo directamente en $ y paypal te hará la conversión y te lo cobrará directamente en € sin mayor problema.

Un saludo!
 
Seguramente me espere a ver esa review del s3, que en principio es el que más me gusta. Sólo me falta saber el precio que rondan los gastos de envío desde China, para poder saber el precio final y ya tomar una decisión

Gracias por todo
 
Cierto, se me ha pasado. Nosotros trabajamos con NLPost es un poco más caro que Chinapost, SingaporPost etc pero aporta mayor rapidez y seguridad a los paquetes. El precio depende del móvil pero ronda los 4$

Si tienes cualquier otra duda dímela
Un saludo!
 
Arriba