• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Ya compres en el almacén a China o en el de España el SAT es en España, de hecho el SAT y el almacén están hubicados en el mismo sitio. Para los envíos desde China nosotros utilizamos NLPost que va muy bien y nunca pasa por aduanas, de hecho, si te lo parasen nosotros te la rembolsaríamos (mira si estamos seguros de que no lo van a parar jeje).

Cualquier duda más aquí me tienes.

PD esta tarde publicaré un cupón de descuento para el M1 note de hecho, un saludo!
Pues cuando puedas pon por aquí el cupón que voy a comprar uno ^^

Por casualidad traerán relativamente pronto el M1 Note al almacén de España?

Buenos días chic@s!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana aunque hoy ya es lunes...pero para empezar la semana a tope os traigo un cupón para que os podáis aprovechar de la gran oferta que tenemos en el Meizu M1 Note!!

Aquellos que estéis interesados en uno de los mejores phablets del mercado lo podéis adquirir con nosotros y además se os regalará:

- 5$ de descuento
- 1 funda trasera TPU
- 1 protector de pantalla
- 1 auriculares

Y ¿que debéis hacer para conseguir esto? Pues solo debéis ir al siguiente enlace:

http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html

Añadir el dispositivo al carrito, registraros en la página (muy importante que estéis registrados, sino os dará fallo el código) e introducir el código BBAFC-MEIZUM1NOTE

Os dejo una review del dispositivo que ha sido patrocinada por la tienda!!

Fran unas preguntas

Este es el M1 Note internacional?

Si no es el M1 Note internacional, funciona de igual forma con cualquier operadora española incluidas todas las bandas y el 4G?

Viendo el video en el widget de la temperatura salen unas letras chinas, eso no se pone en español?

Vireca no es el internacional, el internacional tiene un Snapdragon 615 que para mi gusto es peor opción.

Funciona aquí y todo español. Widget dependerá, siempre lo podrás cambiar por otro. 3g y 4g en españa.

Como te dice Borja Vireca el único "problema" es que muchas apps hay que desinstalarlas y reinstalarlas desde playstore en Castellano (o simplemente desinstalarlas si no las quieres tener) pero tanto el 3g como el 4g funcionan en España.

Un saludo

Se sabe cuando saldrá el internacional?

Si tarda mucho me compro este, sino me espero

Gracias por la ayuda :)

De momento no hay noticias al respecto Vireca aunque ya te digo que la versión que os he enlazado es totalmente operativa en España.

Un saludo!

Pues a mi el Snapdragon 615 ni puta gracia xD

De momento no hay noticias al respecto @Vireca aunque ya te digo que la versión que os he enlazado es totalmente operativa en España.

Un saludo!

Era simple curiosidad. Me comprare este en cuanto la web me vaya bien que no se porque desde esta mañana me esta dando problemas :(

Edito: otra pregunta mas fran xD. ¿vendra con adaptador de corriente europea no?

Última edición:
Si claro Vireca... pareces nuevo xD

Cada vez son más los fabricantes que directamente sacan un transformador con el conector Europeo, si no es así nosotros te mandamos el adaptador sin coste alguno evidentemente.

Un saludo

Fran he visto que el meizu m1 note ahora esta en el almacén de españa. Pondrás un cupón para este?

Si lo compro desde el almacén de España cuantos años de garantía tengo?

2 años :sisi3:

Vireca Como te ha dicho Borja comprando desde España tienes automáticamente 2 años de garantía. En este caso no tengo ningún cupón, los smartphones que tenemos en España los tenemos lo más ajustados posibles de precio y es imposible aplicar cupón alguno.

Un saludo

Vireca Como te ha dicho Borja comprando desde España tienes automáticamente 2 años de garantía. En este caso no tengo ningún cupón, los smartphones que tenemos en España los tenemos lo más ajustados posibles de precio y es imposible aplicar cupón alguno.

Un saludo
Fran mas preguntas, lo siento xD. Son dudas que van surgiendo

La version que tiene la tienda es la del M1 Note "M463U"? Es que es la única que va a 3G y 4G en españa. Otra versión distinta iría a 2G. Es importante saber esto

El meizu sera LTE supongo no?

Última edición:
Vireca Yo personalmente he probado el móvil y tiene 3G y 4G, no tendría sentido vender un móvil en España sin que funcione en esas bandas.

Un saludo y no tengas problema en preguntarme lo que sea que para eso estamos :sonrisa:

Pesao que eres @Vireca, voy a cotillearles la web a ver.

WCDMA : 3G 900/1900/2100 MHz
FDD-LTE: 4G 1800/2100/2600 MHz

Tienes 3G y 4G LTE en red "nativas" y principales de utilización, no te rayes más y compra.

Fin xD