• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Buenas!
Vereis, ayer me pille la 1060 asus oc 6 gb y hoy he estado probandola. De rendimiento genial, pero me preocupan un poco las temperaturas.
En general mientras juego suele estar entre 88-90 grados, llegando a subir hasta los 103 en Doom. ¿Es mucha temperatura verdad?.
La anterior que tenia (una 260x) como maximo subia a unos 70 grados. ¿Alguna sugerencia?
 
es mucha temperatura amigo...yo me compre una kfa2 1060 de 6 gigas y anda genial...
 
Alguna idea de por que puede ser?
 
Buenas!
Vereis, ayer me pille la 1060 asus oc 6 gb y hoy he estado probandola. De rendimiento genial, pero me preocupan un poco las temperaturas.
En general mientras juego suele estar entre 88-90 grados, llegando a subir hasta los 103 en Doom. ¿Es mucha temperatura verdad?.
La anterior que tenia (una 260x) como maximo subia a unos 70 grados. ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo esa misma, y tras ajustar la curva del ventilador, no me pasa de 68 grados, a 100% de uso en los juegos exigentes

Saludos.
 
En si, que temperaturas deberian rondar las 1060? En idle y 100% de uso (en juegos)
 
Buenos dias,

Quiero comprar una 1060 6 Gb para sustituir mi vieja 670 y me gusta la EVGA SC 6 Gb por su precio y reducido tamaño pero en PcComponentes lleva agotada dos meses y ya me he cansado de esperar porque no tienen ni fecha de entrada.
¿Me podeis aconsejar otra 1060 de 6 Gb que no sea excesivamente grande y no se caliente mucho? He visto la kfa2 OC que tiene buen precio (279€) y no parece muy grande (no se que tal es esta marca), la Gigabyte mini como la que se ha comprado un compañero del foro un poco mas arriba (298€) y la Gigabyte Windforce OC que no es muy larga (305€).
¿Que 1060 me aconsejais que sea barata, no muy grande, de calidad y rinda bien?
Gracias
 
buenas tardes señores,tengo esta grafica KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 mi pregunta es si se puede hacer un oc en condiciones como ganar de 5 a 10 fp haciendo un oc con aferburner...el problema es que no tengo ni idea...subir el voltage,core clock y memory clock...si alguien me puede orientar...

Yo la he subido, sin tocar voltajes, lo suficiente para jugar al Farcry Primal a 2560x1080 a 75 fps estables en ultra, aunque dependerá también del resto de tu equipo. No he probado a subirla más porque para mí es suficiente así, al menos de momento.
Te dejo la captura de cómo la he puesto en el MSI Afterburner:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Un saludo.
 
Una duda, ¿para jugar a FHD merece la pena ir a por la de 6 Gb o con la de 3 Gb seria suficiente? ¿ypara futuros juegos en FHD?
 
el memory clock hay que subirlo tambien?y eso ?
 
buenas foro,alguien sabe si se puede virtualizar un monitor hd a 4k ,tengo uns gtx 1060 de 6gb
 
factores de dsr ,a queresolucion hay que ponerlo?4.00?
 
gracias ya o puse pero 35 fp a 4k,xd
 
Buenas, me presento ya que soy nuevo Jose de Madrid.

Finalmente después de bastante tiempo he decidido actualizar algo de mi ordenador en este caso la grafica la Asus GTX1060 de 6GB OC, que me ha salido creo que a buen precio por 264€ con envio en blackFriday.

Mi sistema es el siguiente, algunas cosas ya tiene su tiempo pero siguen dando algo de guerra.

1 - Torre Cooler Master CM-690 III USB 3.0
2 - Placa base Asus m5a97 evo r2.0
3 - Ram G.SKILL Ares Series 8GB DDR3 - 1600mz
4 - Asus GTX1060 de 6GB OC
5 - Disipador Scythe Mugen 3 Rev B (creo que es este no lo recuerdo o el 4)
8 - Procesador AMD FX8350
7 - Fuenta Corsair CS650m
9 - Monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz
10 - Disco duro SDD de 120gb + 1tb disco normal


Tengo una duda y/o problema con el Battlefield 1, es que intento ponerlo con dx12 pero da error al iniciar el juego a priori la grafica soporte dicha version de dirext, porque puede ser el problema?.

Por otro lado como veias segun vuestra experiencia y contando con el sistema que tengo al btf1 le saco en ulta unos 50 - 90fps, lo que no me gusta que no son muy estables pero suelen estar sobre ese rango nunca le he visto a menos de 40fps.

Gracias




Hola, perdona por la pregunta, ya se que ha pasado un tiempo pero yo también me compre la Kfa2 1060 6 gigas hace 2 meses y tenia el BenQ2411z además tengo un I7 4790 y 8 gigas a 1866 MHz por lo que el equipo no es problema pero no logro configurar para nada mi monitor, a ver si me puedes ayudar:


¿Cómo lo conseguiste?

¿El cd de drivers es solo para AMD (porque el monitor es pro Nvidia) o hay algo mas además de la actualización de octubre que yo no me había ni enterado y que se que no lo habían actualizado desde el dia de su salida?
 
ASUS DUAL-GTX1060 6Gb a 206€ en amazon :)
 
Yo también lo he visto, al rato ha cambiado a 212€ y ahora ya está a más de 300€. Debió de ser un error pero debí pedirla en cuanto la he visto pues ponía claramente que era la de 6Gb.
 
Arriba