• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Procedí con la devolución, tal y como comenté, y me acaban de informar de que me van a hacer el reembolso, así k perfecto todo
 
Que opináis de la evga gtx 1060 es que la he visto en pc componentes a 279 y me seduce mucho.
 
Yo también la he visto, pero pone que está "Sin fecha de entrada", es decir, que no la tienen en stock ni dan una fecha para tenerla... a ver si llegan pronto
 
Yuexxx

Preguntabas por la EVGA sin SC, pero por 10 euros tenemos más datos.

La siguiente tabla la confeccioné ayer mirando alrededor de una docena de vídeos del siguiente canal https://www.youtube.com/user/MultiTechnopark/videos

original.jpg


¿Creíble? Bueno, al menos tenemos benchmarks supuestamente en igualdad de condiciones de diferentes modelos de 1060 con OC de fábrica (o sus frecuencias base en caso de no disponer) y con el supuesto OC manual máximo que soporta en el pc del youtuber en cuestión.

Respecto a las temperaturas y sonoridad de la EVGA SC ponla entrecomillas por los nuevos drivers de EVGA. Parece ser que la 1060 de EVGA era la más fresca de todos los modelos pero a cambio era la más ruidosa. Con los nuevos drivers por lo visto tiene una sonoridad como el resto pero alcanza los 74 grados en carga (37 en idle). O sea, temperaturas más propias de las AMD "más fresquitas" que de Nvidia en gama media.

Ver fuente: http://www.legitreviews.com/nvidia-evga-geforce-gtx-1060-video-card-review_184301/11

A pesar de todo, la conclusión que podemos extraer es que actualmente la EVGA SC tiene de largo la mejor relación calidad-precio respecto al resto de modelos.
 
Es que por ese precio es muuuuy tentadora. Creo que no habrá mejor relación calidad precio en el mercado
 
Bencheando Sistema..... :fallopc:



-Specs:

-Gigabyte Z87X-OC

-Intel Core I5 4670 [3.4 GHz - Turbo 3.8 GHz]

-Crucial Ballistix Elite DDR3 16Gb 1866 MHz

-Samsung EVO 850 250Gb

-Corsair CX500

-EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING [STOCK] - Frecuencia boost max. // 2012 MHz - Temperatura en carga max. // 68ºC


14idc8x.jpg


289€ + envío en Alternate. Me llego ayer y la pedí el 19 de Julio.

Sin tocar nada, no he instalado ni el "PRECISION Xoc" de EVGA.


b66fr6.png


rvann4.png


242diyd.png


Muy contento con la compra. Tengo que probarla en más juegos, de momento sólo BF4. De 80-140 fps's, con el test quye trae el juego 137 fps's a 1080p en Ultra.
 
Alguien podría explicarme el motivo por el cuál gráficas como la 970 y 960 están subiendo de precio durante estos meses? Tenía la esperanza de esperar un poco más y pillarme una de esas pero por ejemplo en Amazon es imposible, han subido 20-30€ más así porque si, y en otras tiendas también he visto que han subido. Me han dicho que suben porque al estarse acabando el verano y llegar invierno las gráficas se calientan menos, pero no le veo mucho sentido a eso...

Quiere eso decir entonces que las nuevas gráficas que están saliendo van a subir todavía más de precio. Porque yo estaba pensando en comprar una 1060 o RX 470 o incluso 480 para final de año cuando los precios estén quizá algo más bajos/estables, pero esto de que las gráficas de anterior generación estén subiendo me quita esperanzas de pillar alguna a un precio más razonable...
 
Mi próxima compra si bajan en general de los 300€, se que está la KFA2 de coolmod por 289€... A ver si en las próximas semanas bajan un poco más el resto de modelos y se ve más competencia.
 
Ansau

Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.
Descuida que cuando me traigan la 1060 que me he comprado, os digo lo que ocurre con juegos antiguos, sobre todo con algunos mods.;)

Yo creo que a estas alturas solo me quejo de que las reviews, en todas las paginas, es dificil saber si usaron el mismo tipo de detalle en un juego. Por ejemplo, vosotros usasteis el Ashes of Singularity en algo que se llama Crazy pero el 99% restante lo usa en High settings. Resultado, en 1080 ponen como 20 fps más. ¿Cuál es la diferencia?

En cualquier caso las reviews siempre son utiles. Se puede sacar unas buenas conclusiones. Yo gracias a las vuestras llegue a estas conclusiones.

-Más memoria no hace a la grafica más potente de por si.

-Entre la 470 y 480 la diferencia es minima.

-Entre la 470 y 480 con 4GB y 8GB respectivamente, diferencias no muy grandes y basicamente todo orientado al VR. Que no sabemos si hay algo de diferente rendimiento porque solo parece ser algo que mide el ancho de banda y con eso te dice si vale o no vale.

-GTX1060, un monton de modelos con diferentes frecuencias donde las diferencias no son de más de 2fps entre tarjetas con mucho OC y menos, incluso comparando con la de referencia.

-Las 470 y 480 que ya salen con malos drivers de principio, posiblemente tengan menos vida util que la 1060. Son graficas para durar 2 años tope.

Por ultimo, compre la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G por 299€ en alternate, 307€ con portes. Mirando en otras webs, no vi nada parecido. Algunas tambien con plazos de entrega de una semana como Coolmod con esa KFA2. Por otro lado, este modelo de Gigabyte es más corto que el G1 y me viene muy bien porque uso la posición central de discos duros de mi Antec P182 para aguantar un ventilador de 120mm, asi que tengo menos espacio. Puede parecer un fastidio pero en vez de tener como mucha gente dos ventiladores en el borde del frontal, yo tengo esto ventilador fronta------------>Ventilador posición interior intermedia>>> vamos como un tubo de aire directo a la altura de la grafica, asi tengo unas temperaturas bastante buenas.

Por lo demas, no estoy muy seguro si el numero de fases de potencia de la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G es el mismo de la G1. Solo se que al menos en esta lo comenta. Si se que la D5 no trae lo mismo de la G1, es inferior. Tampoco trae la GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G los leds y las frecuencias de OC son como 40mhz inferiores. No mucho que se diga pero más altas que en cualquier KFA2. Aunque ya sabemos que son humo practicamente.
 
Mi próxima compra si bajan en general de los 300€, se que está la KFA2 de coolmod por 289€... A ver si en las próximas semanas bajan un poco más el resto de modelos y se ve más competencia.
No creo que ese modelo baje mucho más. Aqui va a pasar las siguientes cosas.

-La 1060 de 3GB va a mantener la de 6GB en su sitio. Y la 1050 a la 1060 descafeinada.

-En España, estan inflados sin duda los precios. Y aqui bajaran quizas 20/30€ en algunas tiendas, sino se venden claro esta. Sino lo dudo. Viendo la Gigabyte D5 en Aussar más cara que la G1..........que estupidez.....¿motivo? ser más nueva en el listado. Hasta es posible que en España los modelos más recientes salgan más caros como veis.

Asi que al final la 1060 de 6GB va a ser como la Ti en gamas anteriores. Lastima que no usaran el Ti, era un distintivo bonito, aunque esto como los coches donde yo no se si para ahorrar, eliminan los distintivos.
 
¿Qué recomendaríais más: la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 o la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5? Más o menos salen las 2 por unos 290€ y he leído que KFA2 tienen una cadena de montaje muy prestigiosa y que hacen buenas tarjetas gráficas.

Por cierto, soy nuevo en este foro así que os mando un saludo a todos :)
 
¿Qué recomendaríais más: la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 o la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5? Más o menos salen las 2 por unos 290€ y he leído que KFA2 tienen una cadena de montaje muy prestigiosa y que hacen buenas tarjetas gráficas.

Por cierto, soy nuevo en este foro así que os mando un saludo a todos :)

Yo creo que en "calidad" y "garantías" es mejor EVGA, ya que podemos decir que es el partner premium de nvidia.
Pero la KFA2 me parece mejor gráfica, con mejor disipador y blackplate.
La Evga tiene 3 años de garantia y un solo ventilador.
Tendrás que sopesar que te interesa mas, mejores temperaturas o mayor soporte, también decir que la SC con temperatura de unos 20 grados ambiente, no pasa de 60º.
 
Yo creo que en "calidad" y "garantías" es mejor EVGA, ya que podemos decir que es el partner premium de nvidia.
Pero la KFA2 me parece mejor gráfica, con mejor disipador y blackplate.
La Evga tiene 3 años de garantia y un solo ventilador.
Tendrás que sopesar que te interesa mas, mejores temperaturas o mayor soporte, también decir que la SC con temperatura de unos 20 grados ambiente, no pasa de 60º.
Desconocía que EVGA fuera premium para NVIDIA.

Muchas gracias :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi ya me ha llegado la Gigabyte GeForce GTX 1060 WINDFORCE OC 6G que compre en alternate por un "compralo o jodete" buen precio de 299€. La acabo de poner, no la he probado jugando aún. Se ve muy bien, es más corta que la GTX660 2GB que tenia pero más ancha, tiene un pcb con una protección negra y gorda. En cuanto a lo vendido, no es que importe mucho pero la caja es más pequeña que la de la 660 que aún la tengo, no soy de tirar cajas, pero viene pelada del todo, un cd de drivers, un mini manual y nada más. No trae ni un misero conector, la GTX660 casi me costo la mitad en su dia (cuando las 760 estaban casi en la calle) y venia con muchas más cosas. En fin, no es que necesite nada, compre la 1060 porque podia poner los mismos cables, con las mismas conexiones del monitor y la capturadora externa avermedia, ademas de que los drivers son similares y puedes hacer que funcione igual.

Un detallito de la grafica, es que es semipasiva, en idle los ventiladores no se prenden y van pasar sospecho gran parte del dia apagados porque esta a 33º/34º.

Por lo demas, el software de gigabyte, la version 1.04 que trae da la impresión de funcionar mejor que la 1.07 que no me parece que detecte bien la grafica porque pone la opción de leds y este modelo no los tiene.
 
He podido comprobar que el ventilador de esta Gigabyte semipasiva, que me parece usan todos sus modelos, solo funciona cuando se calienta, manteniendose a tope en 60º a unas 960 rpm. Vamos, no es que se escuche. Y todo lo que sea por debajo de ahi, es pasivo.
 
Yo con la G1 Gaming estoy muy contento. Tengo que aprender a hacerle overclock, a día de hoy, aún estando en la habitación a 33º no se me han puesto los ventiladores a tope nunca.

Lo único que a veces los ventiladores están funcionando y la tia tonta me dice ''FAN OFF'' :rota2:
 
Bueno yo la verdad no me paso el dia mirando si estan funcionando y si funcionan, no lo distingo del resto de ruido que pueda tener mi torre, que es bastante bajo. Pero me ha dejado muy contento este sistema de semi-pasivo.
 
Yo nunca he tenido una tarjeta gráfica buena (mis padres siempre compraban portátiles y así). En breves me montaré un PC potente, ¿el ruido de la gráfica puede llegar a ser tan molesto?
 
Arriba