parallelgamezone
Nuevo
Sí, ya os informaré.
Descuida que cuando me traigan la 1060 que me he comprado, os digo lo que ocurre con juegos antiguos, sobre todo con algunos mods.Ansau
Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.
No creo que ese modelo baje mucho más. Aqui va a pasar las siguientes cosas.Mi próxima compra si bajan en general de los 300€, se que está la KFA2 de coolmod por 289€... A ver si en las próximas semanas bajan un poco más el resto de modelos y se ve más competencia.
¿Qué recomendaríais más: la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 o la KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5? Más o menos salen las 2 por unos 290€ y he leído que KFA2 tienen una cadena de montaje muy prestigiosa y que hacen buenas tarjetas gráficas.
Por cierto, soy nuevo en este foro así que os mando un saludo a todos![]()
Desconocía que EVGA fuera premium para NVIDIA.Yo creo que en "calidad" y "garantías" es mejor EVGA, ya que podemos decir que es el partner premium de nvidia.
Pero la KFA2 me parece mejor gráfica, con mejor disipador y blackplate.
La Evga tiene 3 años de garantia y un solo ventilador.
Tendrás que sopesar que te interesa mas, mejores temperaturas o mayor soporte, también decir que la SC con temperatura de unos 20 grados ambiente, no pasa de 60º.