• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

He encontrado una tienda que vende por 60 euros el fx 6300. Creéis que puede ir bien con esta gráfica en la versión de 3gb
 
No me parece que una grafica de tipo personalizada meta mucho ruido. Lo importante es eliminar chirridos en la torre por asi decirlo.

He encontrado una tienda que vende por 60 euros el fx 6300. Creéis que puede ir bien con esta gráfica en la versión de 3gb
Seguramente no. Es un procesador de otra era y la versión de 3GB, aún siendo una 1060 capada, sigue pidiendo practicamente lo mismo.
 
Ya tengo en mis manos la kfa2 1060 white de 6gb y es un pepino, menudo cambio de la 760 asus oc a esta. En bf4 con todo en ultra a 1080p con el msa apagado no baja de 100 fps, con el a 4x minimos de 85 mas menos. Ahora ya estoy preparado para el bf1 :2pistolas: y lo que venga.

edito: de temperaturas en 1 hora jugando sin la sincronizacion vertical activada no me ha pasado de momento de 66 grados.
 
Última edición:
Alguien que me de una opinión de alguna 1060 jugando a algún juego en 2k@60?

Gracias
 
que opinais de la nueva Asus Geforce GTX 1060 turbo? , iba a comprarme la EVGA SC cuando la repusieron, pero he visto que la asus se ha agotado el mismo dia de salida, lleva 2 puertos hdmi , y el ventilador con doble rodamiento que dice que le da x4 de vida ùtil, tengo un gran dilema, ¿cual de las 2 es mejor?, la ASUS cuesta 299€
 
Gente que fuente y torre me recomendáis para esta gráfica? Algo que no se vaya de presupuesto mucho
 
Gente que fuente y torre me recomendáis para esta gráfica? Algo que no se vaya de presupuesto mucho

EVGA SuperNOVA 550W G2

o alguna similar de 500W - 550W que sea 80Plus Gold
 
Muy buenas a todos. Veo que aqui varios han optado por la de 1060 con 6G pero hay mucho modelos y eso me marea con tanto leer. Quiero pillarme una grafica para un pc considero un poco potente que normalmente se usan como servidores o workstation para trabajos de edicion de videos. Es un Dell Precision T3500 - Xeon Six Core W3690 @ 3,47 24GB RAM. Ahora he visto una grafica que la monta asus es el modelo turbo 6G y sale en pccomponentes por 299 euros.
Que os parece? Es mejor esperar que haya stock la evga que sale un poquito mas barata?
 
Creo que la mejor es la KFA, pero solo la he visto en coolmod. Opiniones de dicha web? Te viene con cabeado incluido para cada tipo de formato compatible?

Que pensais de a KFA? Me gusta mas que la EVGA pq tiene 2 ventiladores. Me da miedo una con solo uno.
 
Yo la pedí el lunes a Coolmod (es el primer pedido que les hago) y mañana la debería recibir.
Cuando me llegue subo unas fotos del contenido de la caja.
 
Gente que fuente y torre me recomendáis para esta gráfica? Algo que no se vaya de presupuesto mucho

Corsair RMX550w o una Vengeance si no te llega, torre fractal que son muy elegantes y silenciosas.
 
Holaaaaaaaaaaaaa,

tarjeta grafica KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB en casa ya es un graficon mencanta.

Ya he jugado un poco csgo ni mencionarlo porque cada uno tiene su sistema,dayz 65fps a 120 fps bosque etc en calidad alta.

Es muy fresquita se nota menos temperatura saliendo de la torre unos 58grados jugando dayz.

Los heatpipes y el radiador pesan mucho eso lo notas solo ponertela en la mano,los materiales tienen muy buena pinta,en la caja solo trae el cd de instalacion de drivers y manual nada mas.

sigo haciendo pruebas ya contare mas.

Un saludo gente.
 
Me acaba de llegar la KFA2 junto con un disco duro externo que había pedido.
Este es el contenido de la caja:
332xbom.jpg
 
Me acaba de llegar la KFA2 junto con un disco duro externo que había pedido.
Este es el contenido de la caja:
332xbom.jpg

Lleva cable? Y adaptador vga-dvi? Gracias!
 
Lo que se ve en la foto. GPU, cable de 6 pines, disco de instalación e instrucciones de montaje.
 
Yo por fin me he comprado mi 1er PC por piezas, nada de gráficas integradas ni ordenadores para ofimática y la 1060 g1 de Gigabyte me va de lujo, estoy muy contento con el Pc en general, por ahora tiro todo en ultra con unos fps estables de 50-60(el único juego que me da menos de 60fps es el the witcher 3 que se quedan entre 50-60 dependiendo horas del día y zonas del juego), temperaturas de la CPU aún no me ha llegado a 40ºC y la gráfica no ha superado los 70ºC y la sonoridad baja, se escuchan un poco los ventiladores de la torre y un poco del Coil WHine de la gráfica, pero nada importante, a la que le subes ligeramente el volumen del juego/música deja de sonar todo.
 
Buenas compañeros,

Ando detrás de una 1060 de 6GB y tengo una duda con respecto a las ASUS Strix GTX 1060 Gaming
¿Que diferencia hay entre estas dos para justificar los precios diferentes?, a simple vista parecen el mismo modelo
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5 --> 349€
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1060-gaming-oc-6gb-gddr5 --> 374€

Saludos

La más cara tiene un poco más altas las frecuencias que la otra. Por lo demás son iguales.
 
Arriba