Si te fijas estan todas bajando, la msi estuvo incluso a 559, paso a 527 y ahora esta en 519, yo espero que desde que normalice el stock bajen a un precio más comedido, ojala lleguen a 450 al menos.
Cruzemos los dedos!
Hola muy buenas a todos, que opináis de esta gráfica?
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-ichill-geforce-gtx-1070-x3.html
Esta bien, o es mejor la GIGABYTE G1 Gaming?
Gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿que opináis de las nuevas gigabyte Xtreme y msi gaming z? merecerán la pena ?
Sobre la MSI Z no creo que merezca la pena, solo se diferencia con la versión X por venir con unos 60Mhz mas de OC y lucecitas RGB.
como sabes que van a entrar una burrada??, lo suficiente para desinflar el precio de una vez?
como sabes que van a entrar una burrada??, lo suficiente para desinflar el precio de una vez?
No sé si lo suficiente para desinflar precio, pero sí que van a entrar (en un mayorista) por lo menos 400. De ahí a lo que hagan las tiendas es otro caso xD
Pues al final no me he resistido y ante el stock que ha entrado de MSI gaming X , ha caído una... Seguía dudando entre MSI y G1, Pero viendo que son prácticamente iguales en rendimiento y que dicen que la G1 es un poco más alta en temperatura... Me he cogido la MSI.
Esperemos que no defraude.
Un saludo
Suerte que tienen algunos, que la disfrutes campeón!
Yo espero poder pillarme una 1070 a mediados de agosto o a finales a más tardar
Te lo dice alguien que tiene una 1070 FE (me salió por 380€ gracias a un amigo que vive en eeuu), la mia no pasa de 35° viendo videos y jamás me ha pasado de 70° (curva personalizada del ventilador, eso si) con unas freciencias de 1850Mhz estables (conseguí llegar a los 2091Mhz probándola pero era inestable): La disfrutarás. No importa a que haya jugado que del 73% de carga gráfica no ha pasado. Una auténtica bestia. Y por temas de espacio la FE me iba bien aparte por lo de ser de turbina. Vamos, que yo estoy encantado con la mía!!
¿Y tu 980 ti? por curiosidad que conste![]()