• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Si te fijas estan todas bajando, la msi estuvo incluso a 559, paso a 527 y ahora esta en 519, yo espero que desde que normalice el stock bajen a un precio más comedido, ojala lleguen a 450 al menos.

Cruzemos los dedos!

Si te fijas estan todas bajando, la msi estuvo incluso a 559, paso a 527 y ahora esta en 519, yo espero que desde que normalice el stock bajen a un precio más comedido, ojala lleguen a 450 al menos.

Cruzemos los dedos!

La verdad es que si, que van bajando pero muuy lentamente... y para que lleguen a 450 vamos a tener que cruzar los dedos de las manos y de los pies también jaja.

Última edición:
Buenas, como se ha comentado, la fluctuación de precio es por el stock reducido que hay, yo recomiendo esperar al mes que viene para comprar, por lo menos de la Gigabyte va a entrar una burrada próximamente, no se en que mayorista compran las webs usuales, pero en uno de los grandes mayoristas de Europa van a entrar bastantes unidades, por lo que la paciencia seguramente será recompensada en el precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por cierto, ¿que opináis de las nuevas gigabyte Xtreme y msi gaming z? merecerán la pena ?

Sobre la MSI Z no creo que merezca la pena, solo se diferencia con la versión X por venir con unos 60Mhz mas de OC y lucecitas RGB.

Sobre la MSI Z no creo que merezca la pena, solo se diferencia con la versión X por venir con unos 60Mhz mas de OC y lucecitas RGB.

Si, por lo que veo la Gigabyte xtreme es igual salvo por los 50-60 Mhz de más y que ésta versión ya trae 8+6 pines de alimentación (cosa que ya podían haberlo puesto en la G1.... )

No veo que sean suficientes cambios como para pagar mucho más por ellas, lo único bueno es que quizás con la salida de ésta la G1 o la X bajen algo de precio

como sabes que van a entrar una burrada??, lo suficiente para desinflar el precio de una vez?

como sabes que van a entrar una burrada??, lo suficiente para desinflar el precio de una vez?

Ojalá sea verdad, pero si os fijáis por ejemplo en pccomponentes llevan con stock en la G1 bastante tiempo, aun siendo más barata, mientras que la MSI está sin stock y no veo que haya bajado de precio..

No sé si lo suficiente para desinflar precio, pero sí que van a entrar (en un mayorista) por lo menos 400. De ahí a lo que hagan las tiendas es otro caso xD

No sé si lo suficiente para desinflar precio, pero sí que van a entrar (en un mayorista) por lo menos 400. De ahí a lo que hagan las tiendas es otro caso xD

Pues ojalá que bajen un poco :canta: pero precisamente de Gigabyte es de lo que más encuentro en las webs con stock, aunque claro, ahora con la salida de las xtreme ya veremos los precios en el que quedan.

Pues al final no me he resistido y ante el stock que ha entrado de MSI gaming X , ha caído una... Seguía dudando entre MSI y G1, Pero viendo que son prácticamente iguales en rendimiento y que dicen que la G1 es un poco más alta en temperatura... Me he cogido la MSI.

Esperemos que no defraude.

Un saludo

Pues al final no me he resistido y ante el stock que ha entrado de MSI gaming X , ha caído una... Seguía dudando entre MSI y G1, Pero viendo que son prácticamente iguales en rendimiento y que dicen que la G1 es un poco más alta en temperatura... Me he cogido la MSI.

Esperemos que no defraude.

Un saludo

Suerte que tienen algunos, que la disfrutes campeón!

Yo espero poder pillarme una 1070 a mediados de agosto o a finales a más tardar

Suerte que tienen algunos, que la disfrutes campeón!

Yo espero poder pillarme una 1070 a mediados de agosto o a finales a más tardar

Te lo dice alguien que tiene una 1070 FE (me salió por 380€ gracias a un amigo que vive en eeuu), la mia no pasa de 35° viendo videos y jamás me ha pasado de 70° (curva personalizada del ventilador, eso si) con unas freciencias de 1850Mhz estables (conseguí llegar a los 2091Mhz probándola pero era inestable): La disfrutarás. No importa a que haya jugado que del 73% de carga gráfica no ha pasado. Una auténtica bestia. Y por temas de espacio la FE me iba bien aparte por lo de ser de turbina. Vamos, que yo estoy encantado con la mía!!

Te lo dice alguien que tiene una 1070 FE (me salió por 380€ gracias a un amigo que vive en eeuu), la mia no pasa de 35° viendo videos y jamás me ha pasado de 70° (curva personalizada del ventilador, eso si) con unas freciencias de 1850Mhz estables (conseguí llegar a los 2091Mhz probándola pero era inestable): La disfrutarás. No importa a que haya jugado que del 73% de carga gráfica no ha pasado. Una auténtica bestia. Y por temas de espacio la FE me iba bien aparte por lo de ser de turbina. Vamos, que yo estoy encantado con la mía!!

También es importante la ventilación de la torre en general, por mucho que las gráficas refrigeren si están metidas en una torre a 200º pues.... poco van a refrigerar xD

cual es la 1070 mas fresca de todas? tengo en el punto de mira la strix, la xtreme gaming y la zotac amp de 3 fans ( aunque es la que menos me atrae ), cual me recomendais?

¿Y tu 980 ti? por curiosidad que conste :)

Ayer recibí por fin la MSI 1070 Gaming X.
Por ahora estoy encantado con ella, de temperatura fenomenal y de ruido eléctrico nulo. La probé incluso en los menús de DOOM donde los fps se ponen casi a 4mil y pegando la oreja a la tarjeta no escuchaba nada, asi que fenomenal.

Os pongo un Bench en Gaming Mode tal y como viene de fábrica, sin tocar nada:

tdAaf80.jpg

y activando OC Mode, sin tocar nada más

rUEAMhz.jpg

¿Qué os parece?

Saludos!

Última edición: