• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Ok, no dx12, el async compute.

No caigas en el marketing de los async compute, porque en el AOS ganas 3~4FPS nada mas y los desarrolladores del Hitman ya han comentado que se necesita mucho trabajo/tiempo para usarlos correctamente. Ademas que no forman parte de las características del DX12
 
Joer es que andaba pensando en pillar una 1070 pero lo resultados que vi en dx12 son alarmantes.
Excepto en rise of tomb raider.
En ashes, hitman y quantum break se nota un wevo la diferencia de rendimiento.
 
Sampi De los juegos que nombras:
- Tomb Raider esta patrocinado por Nvidia
- Hitman patrocinado por AMD
- Ashes estudio 100% de AMD
- Y el Quantum Break es un juego que directamente esta roto, da lo mismo el rendimiento que ofrezca porque los bug no te va a dejar jugar tranquilo...

Mientras salgan mas juegos en DX12 se supone que irán mejorando drivers, a mi lo que me parece alarmante es el precio que tienen.... xDD
 
Buenas!!

Me presento por el foro aprovechando que desde el lunes tengo la Gigabyte 1070 Gaming G1.

Después de meterle al witcher 3, metal gear, battlefield 4, crysis 3, etc... Solo puedo decir que es una pasada jaja, vengo de una 780ti y se nota muchísimo el rendimiento superior a una 980ti y no digamos de una 970 (obviemos el tema del precio, que me parece abusivo) La he pillado por un buen negocio :)

Algo que no entiendo... ¿Cómo puede ser que no haya ninguna review de la 1070 G1 de Gigabyte en ninguna web ni youtube aún? (llamarme impaciente jaja)

He estado trasteando un par de días intentando hacer OC y no consigo pasar de +70 en el Core y +100 en la memoria sin que el 3DMark pete.
más de 100/100 ya me peta, he probado a ir subiendo poco a poco el % de voltaje y ni aun así.

Comento por si alguien más la tiene y ha probado a hacerle OC.
Más que nada porque me quedo roto después de ver este post en reddit donde consigue subirla +200/+1000 sin tocar el voltaje. Además de reviews de la FE, de la 1070 de MSI, de la hermana mayor 1080 G1 de gigabyte y al menos consiguen en casi todos los casos +200/+400 estables.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4oqo61/gigabyte_gtx_1070_g1_gaming_edition_unboxing_and

Un saludo!!
 
Hola,
Me uno al club de las gtx 1070 en mi caso la msi gaming x 1070
De momento solo he probado en gta V en 4K en alto y sin muchos filtros y sobre los 90-60 fps
Rhe evil within también 4K en 60fps alto
Ryse con caídas bien bonitas en 4K de 70-25 fps depende el lugar
Probaré más y ya contare
Un saludo a todos
 
Yo acabo de montar mi GTX 1070 GAMING X de MSI, aunque aun no he podido meterle caña :)
 
Aprovecho que ya hay gente con la MSI... Me recomendáis una 980Ti G1 por 410€ o pillar la MSI (Para el pc de la firma...)
 
Hola gente.
También me uno al coloquio.
He pillado la 1070 g1 de gigabyte.
De momento muy contento. Vengo de una 960, asique imaginaros.
Juegos como rise of the tomb raider, en 1080 todo ultra sobre los 80-100 bajando a 70 en según que momento, 2k con smaa 50-70 y en 4k todo ultra sin antialias 35-45.
Ryse en 2k con vsync 60 con alguna bajada de 2-3 fps.
Ahora bien, no se si será al descargar la última actualización 1.22 de the witcher 3. En rendimiento muy bien, 1080 ultra sin hairworks sobre los 90 fps 2k 65-75 4k 30-40, pero sufro de muchisimos bugs de personajes sin cuerpo, caballos también....un suplicio ya que es una delicia a 2k fluido y sufrir eses bugs. Si alguien más le pasa lo mismo, que lo diga por aquí. He notado también en el crysis 3 que no siempre me trabaja la gráfica al 100%, juego a 2k en alto y texturas muy alto y me pega bajadas de 120 a 45 fps....
 
Vuelan! Corred insensatos!

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1070_g1_gaming_8gb_gddr5.html
zssug3.png
 
Captura.PNG


Ni 2 días no ha durado el precio º0º, madre mía.
 
A cuanto creéis que podría llegar a bajar el precio de las 1070 a mediados o finales de agosto?

tengo la esperanza de llegar a poder comprarme una 1070 a 420€ pero me da que como van las cosas me voy a quedar a dos velas
 
A cuanto creéis que podría llegar a bajar el precio de las a mediados o finales de agosto?

tengo la esperanza de llegar a poder comprarme una 1070 a 420€ pero me da que como van las cosas me voy a quedar a dos velas

a ese precio no creo :V a no ser que pilles una ganga fuera de españa como en alemania, francia o como producto de review.... Es casi imposible que en un mes y medio bajará 70e seria ver para creer jaja :gaydude:
 
A cuanto creéis que podría llegar a bajar el precio de las 1070 a mediados o finales de agosto?

tengo la esperanza de llegar a poder comprarme una 1070 a 420€ pero me da que como van las cosas me voy a quedar a dos velas

Para que bajen a ese precio 380-400€ tendra que salir la 1080ti que es la que ara bajar las 1070-80 a su precio, el precio actual de la 1070 es en precio de la 1080 y lo mismo para la 1080 pero la gente no se da cuenta que estan haciendo lo mismo que en la gen 900? la 980 costaba al principio 800€ asta que salio la 1080ti y bajo a 500€ la X80 y la X80ti se puso en 800€.
 
Y cuando se cree que saldrá la 1080ti? estuve haciendo números y al vivir en canarias ahora mismo me costaría 450 por la diferencia del iva y del igic, si bajara 50€ me conformaría la verdad, el 6 de agosto tendré el dinero pero no se si pedirlo con las mismas o esperarme a finales de agosto a ver si cae algo
 
Pues no se save, todo rumores algunas noticias dicen que en verano otras en otoño, pero NV no tiene prisa por sacar un x80ti por que no tiene competencia y las X70 X80 las tiene puestas a un precio alto, asi que prisa ninguna.
 
Arriba