• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

la nueva tarjeta de amd sale en navidades como muy temprano no? de hecho no creo que la anuncien hasta septiembre u octubre
Ojalá fuera así. De esta manera bajarían los precios de las 1080.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora con la salida de hoy de la TitanX Pascal igual se animan a bajar un pelo...

:)

me temo que como decía el compañero, son ligas diferentes, quizás la 1080 si pero la 1070 tendrá que esperar a que se agote el stock de la serie 900 y empiecen a llegarles más stock de la serie 1000, es mi opinión nada más

Al menos con la nueva Pascal Titan no se han columpiado demasiado con el precio, exigiendo 1310 euros (con portes incluídos) para hacerte con una de ellas, teniendo un msrp de 1200 dólares. Aunque yo creo que 999 dólares de msrp eran suficientes.

A lo mejor agradecemos que sea la propia Nvidia la que venda directamente... Veremos!!!

Al menos con la nueva Pascal Titan no se han columpiado demasiado con el precio, exigiendo 1310 euros (con portes incluídos) para hacerte con una de ellas, teniendo un msrp de 1200 dólares. Aunque yo creo que 999 dólares de msrp eran suficientes.

A lo mejor agradecemos que sea la propia Nvidia la que venda directamente... Veremos!!!
Bufff 1300€. Un sueldo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sip, a mi me gustaría que costase como mucho 300 euros, pero va a ser que no...

:(

Sip, a mi me gustaría que costase como mucho 300 euros, pero va a ser que no...

:(

Vamos a ver en que queda esta titan pascal ^_^. Espero ver reviews de las buenas, de gente neutra y que diga las bondades o carencias de ese bicho.

Lo primero será probarla, en USA ya la reciben algunos hoy, aquí en España no sabemos ni cuándo envían...

Me parece a mí que Jesús Juan nos la ha metido doblada a los incautos que hemos comprado rápido en ciertos países!!! :(

En cuanto la tenga postearé impresiones...

EDITO: en OC.NET ya están posteando los que la han recibido, uno de ellos dice que en aire una de las cuatro que ha comprado le hace 2100 de core...

Menuda bestia!!!

Lo primero será probarla, en USA ya la reciben algunos hoy, aquí en España no sabemos ni cuándo envían...

Me parece a mí que Jesús Juan nos la ha metido doblada a los incautos que hemos comprado rápido en ciertos países!!! :(

En cuanto la tenga postearé impresiones...

EDITO: en OC.NET ya están posteando los que la han recibido, uno de ellos dice que en aire una de las cuatro que ha comprado le hace 2100 de core...

Menuda bestia!!!
De las 4 que ha comprado?! Madre mía, eso sí es Glorius PC Master Race... XD

El usuario es callsignvega y no se anda con rodeos al cambiar de equipo, xD...

Parece que los 2k en core son estables en la nueva Titan, y eso en aire...

En Europa los compradores estamos esperando a que digital river y nvidia se dignen a enviar. Lo de 1-3 dias es caca de vaca!!! Nos ha salido listillo Jesús Juan!!!

El usuario es callsignvega y no se anda con rodeos al cambiar de equipo, xD...

Parece que los 2k en core son estables en la nueva Titan, y eso en aire...

En Europa los compradores estamos esperando a que digital river y nvidia se dignen a enviar. Lo de 1-3 dias es caca de vaca!!! Nos ha salido listillo Jesús Juan!!!
Te he leído decir que la vas a pasar por agua. Como lleva Nvidia en esos casos el tema de la garantía, la respeta?

Te he leído decir que la vas a pasar por agua. Como lleva Nvidia en esos casos el tema de la garantía, la respeta?

No tengo ni idea, es la primera vez que compro a Nvidia directamente.

Supongo que si no trae ninguna pegata extraña en tornillos no habrá mayor problema, se le quita el disipa y se coloca el bloque y si luego se estropea se recoloca el disipa y santas pascuas!!!

EDITO: acabo de ver que vega ha dicho que no trae pegatas extrañas, con lo que blanco y en botella!!! xD

Última edición:
La verdad es que pensaba que a estas alturas el precio de la 1070 se habría movido algo más, miedo me están dando

Parece ser que algunos usuarios en UK han recibido la tarjeta, y 5 horas más tarde les llegó el tracking... xD

Algunos también han llamado y les han dicho que la próxima tandada llegará el 9 de agosto.

Yo no sé si estoy en Pinto o en Valdemoro!!!

Parece ser que algunos usuarios en UK han recibido la tarjeta, y 5 horas más tarde les llegó el tracking... xD

Algunos también han llamado y les han dicho que la próxima tandada llegará el 9 de agosto.

¿lo que quieres decir es que el stock subirá a partir del 9 de agosto nivelándose la oferta/demanda?

Yo sigo atento a tus mensajes haber si la recibes....
Suerte y saludos

Hablé del 9 porque algunos compas británicos llamaron a Nvidia y les dijeron que la primera remesa se agotó y la segunda llega el 9. Yo a estas horas no sé si estoy en la primera o segunda. Compré a las 14:30 hora inglesa y debería estar en la primera pero quién sabe, no me han mandado tracking ni confirmación de envío... Algunos de los que ya la tienen la recibieron y un par de horas después les llegó el tracking.

Jose, a ver si hay suerte y me llega mañana por sorpresa. Lo dudo pero hay que tener esperanza.

Saludos, chicos.

Hablé del 9 porque algunos compas británicos llamaron a Nvidia y les dijeron que la primera remesa se agotó y la segunda llega el 9. Yo a estas horas no sé si estoy en la primera o segunda. Compré a las 14:30 hora inglesa y debería estar en la primera pero quién sabe, no me han mandado tracking ni confirmación de envío... Algunos de los que ya la tienen la recibieron y un par de horas después les llegó el tracking.

Jose, a ver si hay suerte y me llega mañana por sorpresa. Lo dudo pero hay que tener esperanza.

Saludos, chicos.
Venga compañero haber si te llega mañana,de todas formas que chungo,que no te den un código de seguimiento para meterte en la web de la agencia de transportes y comprobar el estado del envío,puedes acabar con sin uñas de los nervios XD.
Un saludo.

Psd.: Unas fotitos de la bestia antes de pincharla please

Si, ya lo dije yo en el foro guiri, que me parece muy poco serio pagar 1310 euros y no recibir un mísero tracking ni saber siquiera si ha salido...

Cuando llegue unas foticos previas para enseñar la pequeña bestia...

Deseosos estamos por aquí :D