• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Hola chicos, voy a comprarme la 1070 g1 gaming esta semana pero estando la 980ti xtreme gaming por 429e por cual os decantariais?

No se sabe de ninguna promoción de la 1070 G1 Gaming de Gigabyte no? Sólo está en promoción ahora mismo la Xtreme Gaming.

O la gama en general, no deberían estar regalando algún juego, que eso lo hacen mucho, ustedes creen que habrá algo pronto?😥

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

1070, menor consumo, menor temperaturas y mayor esperanza de alcanzar mejor rendimiento tras pulir los drivers

Otra bajada la msi a 509 de 519 que estaba ayer

Cual es la mejor gtx 1070 que se puede pillar?

Otra bajada la msi a 509 de 519 que estaba ayer

En general suele ser la Gigabyte la que suele dar mejores resultados, aunque he leido por otras reviews que la MSI es mas potente

mmmm me acaba de llegar la 1080 G1 de gigabyte y pasa algo raro, en el afterburner me marca que el core boost clock es de 1936!!!!!!!!! sin tocar nada ni instalar ningun software ni subir voltajes etc...

estoy un poco rayao! no se supone que de esta g1 viene con 1860 de boost clock como maximo?

29gl9g2.jpg

ya tengo la ultima version, y parece que las gigabytes G1 suben por si solas , pues nada, entonces que sentido tiene la version xtreme?

Todas suben mas de lo que pone, yo tengo la xtreme y se pone sola en modo gaming en 2012mhz y las founders creo k se ponian en 1800 y pico solas tambien sin oc

¿ Como veis la 1070 windforce? en comparacion con el resto de ensambladores.

Hombre si mejor es, pero 30 € mas cara xD.

¿ A cuanto creéis que estarán los precios de la 1070 en septiembre? yo me temo que la msi todavía rondará los 499 y la gigabyte los 470

¿ A cuanto creéis que estarán los precios de la 1070 en septiembre? yo me temo que la msi todavía rondará los 499 y la gigabyte los 470
A no ser que haya modelo nuevo o AMD saque una gpu que haga frente a las 1080 no creo que baje mucho. Máximo 50e creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la nueva tarjeta de amd sale en navidades como muy temprano no? de hecho no creo que la anuncien hasta septiembre u octubre