• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Ayer recibí por fin la MSI 1070 Gaming X.
Por ahora estoy encantado con ella, de temperatura fenomenal y de ruido eléctrico nulo. La probé incluso en los menús de DOOM donde los fps se ponen casi a 4mil y pegando la oreja a la tarjeta no escuchaba nada, asi que fenomenal.

Os pongo un Bench en Gaming Mode tal y como viene de fábrica, sin tocar nada:

tdAaf80.jpg

y activando OC Mode, sin tocar nada más

rUEAMhz.jpg

¿Qué os parece?

Saludos!

Hola,

Yo acabo de pillar una 980 ti y me salen resultados casi calcados a los tuyos, tanto en stock como con un ligero OC, que estamos en verano y hace calor, por lo menos jugando al DOOM, y black Ops 3 el rendimiento es bestial.

Un saludo

Buenas, como se ha comentado, la fluctuación de precio es por el stock reducido que hay, yo recomiendo esperar al mes que viene para comprar, por lo menos de la Gigabyte va a entrar una burrada próximamente, no se en que mayorista compran las webs usuales, pero en uno de los grandes mayoristas de Europa van a entrar bastantes unidades, por lo que la paciencia seguramente será recompensada en el precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola buenas,

Yo casi prefiero esperar también y ojalá baje algo el precio :)

Cual sería el mejor modelo customizado de 1070?
He visto que todas rondan los 490€, pero la Asus ROG Strix cuesta unos 50€ más que el resto (550€), en una página la he visto por el mismo precio que el resto, es porque viene con mejores cosas de fábrica, o simplemente cosas de Asus?

Hola buenas,

Yo casi prefiero esperar también y ojalá baje algo el precio :)

No se yo hasta que punto merece la pena esperar, cuando te descuides suben el IVA y te costará lo mismo.

No se yo hasta que punto merece la pena esperar, cuando te descuides suben el IVA y te costará lo mismo.
Ostras tienes razón. Esperemos que no sea así!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los que vayáis a pillar alguna 1070 o 1080 esperad que acaban de anunciar o al menos "presentar" la Titan X de la generación Pascal. A ver si con eso bajan los precios de estas dos o al menos se presente la Ti y ahí si se dé el caso.

PD: Al final viene con GDDR5X.

http://www.geforce.com/hardware/10series/titan-x-pascal

WOW esto si que es una buena noticia, no se para cuando la sacarán pero esto mueve el mercado fijo!

WOW esto si que es una buena noticia, no se para cuando la sacarán pero esto mueve el mercado fijo!
+1! Quizás bajen de precio las 1080-1070.

+1! Quizás bajen de precio las 1080-1070.

No va a pasar, por lo menos no por esta razón, la "nueva Titan X" costará el doble que la GTX1080, es un segmento demasiado diferenciado para afectar al resto xD

2016, entre el "Nuevo Razer Blade" y la "Nueva Titan X" va a batir récords en cuanto a originalidad de los nombres xD

La nueva TITAN X seguramente cueste 1500€. Así que olvidaos que bajen los precios.
Si sale una 1080Ti costará unos 1000-1200€

Así Nvidia tendría su escalada buena de precios.

La nueva TITAN X seguramente cueste 1500€. Así que olvidaos que bajen los precios.
Si sale una 1080Ti costará unos 1000-1200€

Así Nvidia tendría su escalada buena de precios.
Precio recomendado 1199 dólares. En euros serán unos 1300, algo más que la Titan actual.

Aqui en España ¿1300€? Lo dudo xD.
El 2 de agosto sale a la venta, a ver qué hacen. Barata no va a ser desde luego. Igual de salida se suben a la parra como siempre, pero se acabará estabilizando.