• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Chicos acabo de recibir la zotac 1080....121fps de serie 3048 de score

Saqué 126,3 fps, pero paso de hacer mas experimentos, la gpu no tiene garantía al ser de review y no quiero tampoco meter voltajes, de seríe da 121 fps está de puta madre xd

Puede que con voltajes, bios custom, etc. saque bastante más pero paso xd...

Entre 125 y 126 en heaven es bueno? es poco o es normal?

Para jugar con dejarla de stock está de puta madre no?

Dejo mi bios , por si alguien que entienda puede recomendarme algo que le sea favorable a la gpu, sin tocar voltajes, es que leí algo del tdp o no se que y la verdad que no entiendo nada xd.

MEGA
 
Buenos días,
¿Alguien sabe por qué mi MSI 1080 Gaming X sube la frecuencia hasta 1965Mhz si no tengo ningún modo OC puesto ni nada por el estilo? Fue enchufar y listo, la conecté con el cable de alimentación 8+6, ¿está bien así no?
Me gustaría dejarla de serie donde llega a los 1847Mhz creo recordar, porque seguramente el rendimiento son 3 o 4 fps más y es posible que le acorte bastante la vida a la tarjeta, o ¿no?
Estoy muy verde en esto, ni siquiera me había dado cuenta hasta que vi un vídeo en youtube.

Un saludo
 
no te va a acortar la vida de la tarjeta, tranquilo, si de stock te sube a 1965mhz disfrútalo y no te preocupes ;).
 
14200 puntos me ha dado mi msi gtx 1070 gaming x en el 3dmark 11. Me parece baja no? ripa72 Consultor Va con un i7 4790k :S
 
Última edición:
14200 puntos me ha dado mi msi gtx 1070 gaming x en el 3dmark 11. Me parece baja no? ripa72 Consultor Va con un i7 4790k :S

Según esto: Nvidia GeForce GTX 1070 review - DX11: 3DMark 11 Si tienes una puntuación baja.

Pero vamos... La prueba está hecha en las mejores condiciones, no sé cómo estaría tu PC durante la prueba: si tenía procesos activos durante el bench, resolución...

Lo suyo es que (siguiendo el enlace que te he puesto, (hay más pruebas/juegos)), es que los probaras también y si te da la tasa de FPS parecida a la review, olvídate de lo que te diga el 3Dmark, aparte que la puntuación la coge de la gráfica y del procesador... Yo no haría caso a ese bench en concreto.

Las pruebas reales son los juegos y son en esa review:

(DX12) Hitman (2016)
(DX12) Rise of the Tomb Raider (2016)
(DX12) Ashes of Singularity
(DX11) The Division
(DX11) Far Cry Primal
(DX11) Fallout 4
(DX11) Anno 2205 (2016)
(DX11) Battlefield Hardline
(DX11) Grand Theft Auto V
(DX11) The Witcher III
(DX11) 3DMark 11
(DX11) 3DMark 2013 FireStrike
(DX11) Thief
(DX11) Alien: Isolation
(DX11) LOTR Middle Earth: Shadow of Mordor

Un saludo.
 
Casi, pero casiiii la pillo:

3f39aa02fc4574ea74b3025c1d3bf6b6.jpg


Enviado desde mi MI MAX

¿Alguno la llego a recibir? Yo por ese precio ni me lo hubiese pensado
 
Según esto: Nvidia GeForce GTX 1070 review - DX11: 3DMark 11 Si tienes una puntuación baja.

Pero vamos... La prueba está hecha en las mejores condiciones, no sé cómo estaría tu PC durante la prueba: si tenía procesos activos durante el bench, resolución...

Lo suyo es que (siguiendo el enlace que te he puesto, (hay más pruebas/juegos)), es que los probaras también y si te da la tasa de FPS parecida a la review, olvídate de lo que te diga el 3Dmark, aparte que la puntuación la coge de la gráfica y del procesador... Yo no haría caso a ese bench en concreto.

Las pruebas reales son los juegos y son en esa review:



Un saludo.
Esta con 2 pantallas y poco mas el pc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Estoy por comprarme una 1060 o una 1070. Tengo un monitor de resoulción 1920x1080 con un i7 5820k. Bueno, la cuestión es que mi hermana viene ya mismo de Estados Unidos y estoy pensando en comprarme una Tarjeta Grafica en Estados Unidos y ya ella se la trae para España. Es buena opción? Ya se que la garantía la pierdo. Que 1070 me aconsejáis? Tampoco que sea muy cara. Muchisimas gracias por vuestra atención.
 
Hola a todos. Me dirijo a ustedes por una duda; resulta que tengo una Zotac 1070 FE con memos Micron, hasta ahora me ha funcionado impecable y sin nada extraño, aunque no he jugado mucho y la pagina de Zotac no dice nada de las FE en cuanto a bios, alguien sabe algo? Es un problema que afecta a todas las tarjetas con memos Micron? Saludos.
 
Mejor en Europa por temas de garantias, comenta presupuesto Melu
 
Me estaba esperando al
cES para la
Presentacion de 1080ti,y q ver si bajaban precios de las actuales y zasca para mi. Total, que me esperare maximo 1 mes para cambiar mi gigabyte gtx 970 g1 por una 1080 g1, a ver si con suerte pillo alguna oferta...
 
Por aquí os dejo este vídeo del ruido de mi gráfica GTX 1070 Gaming X. De momento solo lo escucho en el juego Rainbow Six (supong que será porque es al que juego que mas exprime la gráfica) Las temperaturas de la gráfica llegan a los 70º y cuando llevo ya un rato jugando, suena un ruido bastante molesto, no se si serán los ventiladores o a que se puede deber. Al principio ese ruido solo se escucha en los descansos del juego, cuando pasaba de atacante a defensor, pero algunas veces incluso también se escucha mientras juego y es bastante molesto. La putada es que si quisiera devolver ya no puedo, ya que la tengo poco más de 2 meses.
Ruido GTX 1070 Gaming x (MSI) - YouTube

Es de los ventiladores que llevan auto regulacion de rpm
 
hola chicos, como veis 14620 puntos en el fire strike? par una evga 1070 ftw
 
Hombre, por fin alguien que responde, ya lo daba por perdido! Gracias por molestarte en la respuesta! Es un sonido que me molesta bastante, hay alguna manera de reducirlo o quitarlo? Existe un posible riesgo
 
Es de los ventiladores que llevan auto regulacion de rpm

Hombre, por fin alguien que responde, ya lo daba por perdido! Gracias por molestarte en la respuesta! Es un sonido que me molesta bastante, hay alguna manera de reducirlo o quitarlo? Existe un posible riesgo?
 
Arriba