Una pregunta, mi modelo de grafica es la Asus Strix Geforce GTX 1070 8Gb y quisiera saber si es viable hacer un SLI con esta y el modelo OC de la misma 1070... o deben ser exactamente iguales? En caso que se pueda hacer, el orden correcto seria la OC como principal y la normal con el puente, o es indiferente?
No hace falta que sean iguales tienen que ser gtx 1070 pero van a funcionar las dos a la velocidad de la mas baja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok, aclarado. Optare por un SLI de una segunda 1070 normal
Y porque no intentas vender tu 1070 y te compras una 1080? Al final con el SLI si va a dar algo mejor de rendimiento pero no todos los juegos lo aprovecharan
Hoy me ha llegado una msi gtx 1080 gaming X de 2a mano, para sustituir a mi gtx 970 g1. La he probado poco, pero he visto que el battlefield 1 con todo a tope, se me dispara a 144 fps (a 1440p).
Una duda, hay algun programa de msi que recomedeis bajar de su web?
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5X 256 bit:Amazon.fr:InformatiqueBuenas, he visto en oferta la EVGA 1070 FTW por unos 416€, he leído que este modelo ha tenido muchos problemas con el tema de temperaturas, etc, es recomendable su compra?, el precio es bueno?, o mejor esperar unos meses a las nuevas novedades de AMD etc.
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5X 256 bit:Amazon.fr:Informatique
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Se tramita con Amazon.fr, yo una de mis 480 la compré ahí y sin problema, compré una 1050Ti también y pasadas 3 semanas no me había llegado, así que ayer hablé con ellos (E-Mail) y me enviaron otra (Reemplazo sin problema).Ya te la envían a españa? Danyelcm
Si tienes algún problema que tienes que contactar con los de amazon.fr o se puede contactar con los de amazon.es?
Espero tu respuesta gracias!
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5X 256 bit:Amazon.fr:Informatique
Se tramita con Amazon.fr, yo una de mis 480 la compré ahí y sin problema, compré una 1050Ti también y pasadas 3 semanas no me había llegado, así que ayer hablé con ellos (E-Mail) y me enviaron otra (Reemplazo sin problema).
Unos dicen que sí, otros que no, no obstante en caso de tener que pagar envío, seguiría saliendo a cuenta, ya eso es cada uno supongo.Y los gastos en caso de devolución corren a cargo del cliente?, la oferta a la que me refiero es en amazon.it