• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

hola a todos , acabo de instalar la 1070 , la voy a usar para edicion de video principalmente.
la 1080 se me salia de presupuesto . ya ire comentando que tal va.
 
Vale la pena actualizar la BIOS de la 1070 si no hago OC y tengo una micro con gigabyte?
 
En coolmod, una msi 1080 y la kf2a 1080 de siempre,en oferta por 600€!y algo. Sabeis que tal es la msi?
 
Hola a todos, acabo de escribir este tema también en el de la RX-480

Llevo unos días trasteando por todos los apartados posibles de los foros, intentando configurar un pc que se adapte a lo que busco y al uso que le daría.

Como ya he explicado en otros temas quiero un equipo que me dure....para trabajo (ofimática), multimedia, y jugar (iracing y otros simuladores, GTAV...etc) a ultra, 1080 (resolución de mi monitor) y 60 fps. No soy un jugador exigente, quiero decir con esto, que aunque usaré el ordenador a diario y muchas horas, no será lo principal jugar.

Las dudas básicas que he tenido es en la tarjeta gráfica. Entre una RX-480 /GTX1060 y una GTX 1070. En principio de las 2 primeras me decantaría por la RX-480, pero tengo dudas si optar por la GTX 1070.
No quisiera tener que estar cambiando componentes del pc en pocos años. Si tengo que cambiar algo que sea la gráfica (juegos nuevos más exigentes, RV, etc). Quizás, y no sé si me equivoco, las GPUs son de los componentes que más rápido se quedan atrás de un pc, por lo que una opción sería comprar la RX-480 y cuando esta ya no cumpla para el uso que le daría al pc (no sé cuantos años podrán ser), pues comprar una actual en ese futuro momento y aprovechar el resto de componentes. La otra opción sería ir por la GTX 1070 que duraría más tiempo.

En ambos casos había pensado en la siguiente configuración, y manteniendo la misma configuración, la otra opción sería la RX-480

¿qué opinais? merece la pena la inversión extra más de la GTX1070 (unos 180 €) o mejor la opción de la RX 480 y cambiarla en un futuro?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
Una pregunta, la msi armor 1080 es la grafica mas barata de esa
Serie. Es porque es peor en algun sentido o vale la pena por ese precio (unos 670€)???
 
Hola, últimamente he visto en amazon algunas gtx 1080 tiradas de precio. ayer, por ejemplo, había una por 300€ de un vendedor externo, una palit si no recuerdo mal. y en amazon pone garantía de la A a la Z que no se muy bien lo que es. podrian decirme si esto es un timo. Es que estoy pensando si comprarme una, ya que me vendría muy bien para tareas de diseño y desarrollo de Videojuegos.
 
Hola, últimamente he visto en amazon algunas gtx 1080 tiradas de precio. ayer, por ejemplo, había una por 300€ de un vendedor externo, una palit si no recuerdo mal. y en amazon pone garantía de la A a la Z que no se muy bien lo que es. podrian decirme si esto es un timo. Es que estoy pensando si comprarme una, ya que me vendría muy bien para tareas de diseño y desarrollo de Videojuegos.
Siempre cancelan los envíos de ese tipo... Yo he comprado varios componentes así y al final siempre los cancelan después de haber pagado y todo. Tienes que esperar que te vuelvan a ingresar el dinero de nuevo y coges algún que otro rebote... En fin si quieres probar adelante pero va a ser perder el tiempo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si es un tal sandro es una estafa seguro ya lo comente en otro tema el de las rx 480 y lo vi en amazon.de Graficas usadas como una gtx 1070 a mitad de una nueva? Estafa seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, tengo una duda respecto a canjear los juegos promo de la gpu
si pillo un código del Ghost Recon y en casa de un amigo que tiene la 1070 lo canjeamos en mi cuenta, y luego voy a mi casa y entro a mi cuenta ¿podre jugarlo?
como bloquearon las ventas y necesitabas una 1070/1080 para verificar la gpu, ahí mi duda
y para rizar el rizo :ains:, 2 juegos iguales podrian ser canjeados con la misma gráfica?
gracias de antemano chicos!
 
Hola a todos, acabo de escribir este tema también en el de la RX-480

Llevo unos días trasteando por todos los apartados posibles de los foros, intentando configurar un pc que se adapte a lo que busco y al uso que le daría.

Como ya he explicado en otros temas quiero un equipo que me dure....para trabajo (ofimática), multimedia, y jugar (iracing y otros simuladores, GTAV...etc) a ultra, 1080 (resolución de mi monitor) y 60 fps. No soy un jugador exigente, quiero decir con esto, que aunque usaré el ordenador a diario y muchas horas, no será lo principal jugar.

Las dudas básicas que he tenido es en la tarjeta gráfica. Entre una RX-480 /GTX1060 y una GTX 1070. En principio de las 2 primeras me decantaría por la RX-480, pero tengo dudas si optar por la GTX 1070.
No quisiera tener que estar cambiando componentes del pc en pocos años. Si tengo que cambiar algo que sea la gráfica (juegos nuevos más exigentes, RV, etc). Quizás, y no sé si me equivoco, las GPUs son de los componentes que más rápido se quedan atrás de un pc, por lo que una opción sería comprar la RX-480 y cuando esta ya no cumpla para el uso que le daría al pc (no sé cuantos años podrán ser), pues comprar una actual en ese futuro momento y aprovechar el resto de componentes. La otra opción sería ir por la GTX 1070 que duraría más tiempo.

En ambos casos había pensado en la siguiente configuración, y manteniendo la misma configuración, la otra opción sería la RX-480

¿qué opinais? merece la pena la inversión extra más de la GTX1070 (unos 180 €) o mejor la opción de la RX 480 y cambiarla en un futuro?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
Es que eso depende mucho de la calidad a la que vayas o quieras jugar.
Si solo buscas 1080p y 60 FPS,con todo en Ultra. Una Rx 480 8GB te será más que suficiente.
Si buscas jugar a más de esos FPS y cuantos más mejor, o incluso jugar a QHD de resolución, pues obviamente mejor una GTX 1070.

A malas, si solo buscas 1080p,60FPS en ultra, la GTX 1070 te los va a garantizar durante más tiempo que la RX 480 8GB.

Básicamente es lo que he hecho yo.Acabo de pillarme de segunda zarpa a un precio muy mu buenoy,con 4 meses y garantía una Gigabyte Gaming G1 GTX 1070 y voy a vender mi XFX RX480 8GB.No creo que note a 1080p más que ganancia de FPS, y ya me iba todo a 60FPS con la RX 480. Va sobradísima.
Básicamente cambio porque busco mayor longevidad (aunque creo que una RX 480 te dará mínimo para 3 años con todo a tope y 60 FPS y que en menos de 4 años no hará falta cambiarla) y porque vi un chollete de segunda mano.
Si hablas de nuevas y no vas a usar QHD ni necesitas más FPS, yo no veo en esos 180€ justificación para pillarte una GTX 1070.Es un pastizal.

Si te interesa, vendo mi XFX RX 480 8GB con solo 4 meses de uso, garantía y factura de compra.Por privado mejor si te interesa para no ensuciar el hilo.
Un saludo.
 
La msi 1080 gaming X a 597€ en Amazon...que tentacion...
 
hola:
mejor momento para pillar la 1080 ? ya o espero a que salgan las custom de la 1080 ti y ver si bajan un poco más ...??
decían que iban a bajar y han bajado pero jodería un poco pillarla ahora y dentro de un par de semanas que bajen más y se establezcan en un precio definitivo
 
Yo esperaria a vega a ver si fuerza a que bajen mas en mayo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
gracias compi , pero no creo que pueda esperar hasta mayo ..
esperaré que salgan las custom 1080ti y optaré por una asus o msi
 
Por ahora salen con mas memoria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues en Amazon ha estado la MSI 1080 Faming X a 597€ (ahora a 602)...A mi me tienta. Llevo tiempo esperando para pillarme una 1080 (tengo la 970) y paso de las TI (voy a jugar en monitor de 27 a 1440p y 144hz y por lo que leo, la 1080 es suficiente, incluso algunos me dicen que con la 1070 ya llegaria...). Ahora cuando cobre, es muy posible que me tire a la piscina...
Hay otros modelos (de 1080 me refiero) que han bajado tb mucho y estan desde 560 en amazon, 524 en Coolmod o 579 en PCC...
 
Arriba