• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Acabo de hacerme con 1 Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.

Tras devolver mi gtx 1080 de MSI con coil whine y con pantallazos azules... tengo que decir que a pesar de bajar de gama...

la gtx1070 me ha sorprendido enormemente en sonoridad/rendimiento/temperatura... excelente no puedo estar más contento.

Además de ahorrarme 100€ muy ricos. Reinvertidos en 1 buena refrigeración líquida y 1 caja más eficiente.

Un 10/10, creo que voy a tener gráfica para años. Salu2.
 
Buenas ,alguien que tenga la MSI 1070 ti ,sabria decirme que valores son los aconsejables para hacerle overclock?
Yo he puesto esos de la foto ,pero no se si son los mas adecuados
26e984be5a01e912e2a9b6b4e9bdf1f1.jpg


Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Me subo al carro de las 1080ti
 
yo tengo una 1080 oc y va increible
 
¿MSI GTX 1080 ARMOR OC ó MSI GTX 1080 Gaming X? ¿es más ruidosa como tengo entendido la Armor? ¿qué hay del coil whine de las Gaming? en cualquier caso sobre el coil whine... ¿bajo qué circunstancias puede producirse? ¿es también posible de aparecer en 1080p/60 hz?
 
GTX 1080 Asus Strix recien comprada nueva, de momento una pasada.

En el final fantasy XV en 1080p si activo los Nvidia Turf Effects me pega bajones a 45-50fps en zonas con mucha hierba, no se si será normal, pero seguro que eso no está bien optimizado.

Sin ellos me sube hasta unos 70-75fps de media (configuracion en ultra), me esperaba algo mas de rendimiento en este juego la verdad.
 
GTX 1080 Asus Strix recien comprada nueva, de momento una pasada.

En el final fantasy XV en 1080p si activo los Nvidia Turf Effects me pega bajones a 45-50fps en zonas con mucha hierba, no se si será normal, pero seguro que eso no está bien optimizado.

Sin ellos me sube hasta unos 70-75fps de media (configuracion en ultra), me esperaba algo mas de rendimiento en este juego la verdad.
Es así. El activar los efectos de Nvidia supone un bajón de unos 20 fps de media.
 
GTX 1080 Asus Strix recien comprada nueva, de momento una pasada.

En el final fantasy XV en 1080p si activo los Nvidia Turf Effects me pega bajones a 45-50fps en zonas con mucha hierba, no se si será normal, pero seguro que eso no está bien optimizado.

Sin ellos me sube hasta unos 70-75fps de media (configuracion en ultra), me esperaba algo mas de rendimiento en este juego la verdad.
Se debe a que el juego esta muy mal optimizado como muchos otros juegos japoneses (The Evil within 2 por ejemplo)

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Alguien que entienda de ensambladoras me podria decir cual es la gtx 1080 por excelencia de todas ,opiniones bienvenidas
 
Como te digan Gainward Phoenix te matan. Jajajaja
 
Alguien que entienda de ensambladoras me podria decir cual es la gtx 1080 por excelencia de todas ,opiniones bienvenidas

Esto es muy opinable. Las Galax HOF LN2 y las EVGA KingPin Edition. Ya en terreno más mortal, las MSI Lightning y Zotac AMP Extreme-
 
Esto es muy opinable. Las Galax HOF LN2 y las EVGA KingPin Edition. Ya en terreno más mortal, las MSI Lightning y Zotac AMP Extreme-
Por garantia y calidad para mi Evga kingpin y las Asus Strix oc tambien y las zotac amp! son unas bestias. Pero como dice el compañero todo es opinable.
Yo tengo una evga 1080ti sc ocx2 y estoy encantado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cada cuanto es recomendable abrir la grafica (Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5 )
para cambiarle la pasta termica? recomendariais usar metal liquido (conozco los riesgos)
 
Son el mismo PCB.O sea solo cambia la Bios y el disipador.Lo unico que en su dia se dijo que el disipador de la Armor era pesimo para la 1080...por lo que entre esas dos,la Gaming X de cabeza.
 
Me uno al grupo, acabo de pillarme una Gigabyte G1 Gaming 1070 por 350 lereles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Me uno al grupo, acabo de pillarme una Gigabyte G1 Gaming 1070 por 350 lereles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Y eso? Donde?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Despues de pasar la garantia es cuando se debe hacer, yo lo recomiendo cada año, mas o menos a mediados de mayo y si, si eres experimentado si, notaras la diferencia con el metal liquid pero mucho, mucho ojo.
No sabía yo que también había que cambiarles la pasta térmica a las gráficas, Yo llevo como 4 años con una r9 290 y nunca se la he cambiado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No sabía yo que también había que cambiarles la pasta térmica a las gráficas, Yo llevo como 4 años con una r9 290 y nunca se la he cambiado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se la cambias si te apetece. Luego no vengas por el foro de gráficas diciendo que tu gráfica se calienta más de lo normal, que tienes cortes, pantallazos, etc...
 
Alguno que tenga una 1070, como tenéis configurado el GTA 5 para que os vaya a 60fps en un monitor de 1080?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A esa resolucion tira tambien(y mucho)de cpu.Comenta el resto de tu equipo por favor.
 
Arriba