• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Para verano me apunto esa, ya que soy de Cádiz, jeje.
De fábrica, ¿cuál, Turbo, Auto o Silent?

PD: tan ruidosas son las demás gráficas, porque ésta con los ventiladores al 90% es casi inaguantable.

Saludos!

AHora en auto y si, en verano con los ventiladores a full es bastante ruidosa.
 
Yo creo que tengo algun problema con mi, mi 1080 xttreme gaming. En csgo me va a 130 140 fps, en 2k, cuando hace un mes para atrás me iba a 240 280 fps.
 
Yo creo que tengo algun problema con mi, mi 1080 xttreme gaming. En csgo me va a 130 140 fps, en 2k, cuando hace un mes para atrás me iba a 240 280 fps.
El uso o la frecuencia cae?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El uso o la frecuencia cae?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

no se donde verlo mientras juego, tan solo veo los fps, el porcentaje que utiliza..y la temperatura. De temperatura esta bien,46 49 grados. Realmente no se si funciona como debe funcionar..! me trae loco porque he actualizado drivers y sigue igual, desinstalo juego (csgo) y me sigue igual, 120 fps...!

En el menu principal del csgo, pongo fps_menu 200, y me llego perfectamente, luego en el juego 120..!
 
no se donde verlo mientras juego, tan solo veo los fps, el porcentaje que utiliza..y la temperatura. De temperatura esta bien,46 49 grados. Realmente no se si funciona como debe funcionar..! me trae loco porque he actualizado drivers y sigue igual, desinstalo juego (csgo) y me sigue igual, 120 fps...!

En el menu principal del csgo, pongo fps_menu 200, y me llego perfectamente, luego en el juego 120..!
Con el afterburner pues verlo en pantalla

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Funciona para todas, no te preocupes


es parecido al que tengo de gigabyte, pero dentro del cs go no veo nada, lo que veo es gracias al CAM de la rl, que me dice que esta bien en cuanto a temperatura. Pero me temo que algo no me cuadra, tan pocos fps..
 
Con el MSI Afterburner puedes ver prácticamente todo lo que quieras, desde frecuencia de la gráfica, % de uso, % de ventis, vram, temperatura...Mira el manual que te indica como hacer que aparezca en pantalla.
Setting up OSD with MSI Afterburner!
 
Estoy interesado en la 1070 Msi gaming x, que va con un conector de 8 pines y otro de 6. Usar los dos es para exprimirla con overclock.. ¿Realmente merece la pena conectar los dos? ¿ y además conectada así, cuánta más potencia de fuente hace falta?
Gracias.
 
Estoy interesado en la 1070 Msi gaming x, que va con un conector de 8 pines y otro de 6. Usar los dos es para exprimirla con overclock.. ¿Realmente merece la pena conectar los dos? ¿ y además conectada así, cuánta más potencia de fuente hace falta?
Gracias.
Yo tengo una 1080g1 solo tiene 8pines y juego a 2125mhz
 
¿Qué tal la Palit 1070 Dual? Es la más barata que veo. ¿En cuanto a refrigeración y ruido? No tiene backplate ¿realmente es necesario?
 
Que opinais de la 1070 GTX de portatiles? acabo de adquirir un portatil con una y un i7 7700hq y estos son los resultados del Benchmark Unigine Valley:

aexija.jpg
 
Hola,
He cambiado en la bios el modo del ventilador. Tiene 4 niveles, desde silent a max. Le he puesto a max.
Los juegos, la CPU no supera de 45ºC (No se si es mucho)
La GPU, nunca la vi llegar a 70ºC

Antes, el benchmark siempre me daba un bajon a 9fps, como a ti antes de cambiar.
Ahora tambien me ha dejado de dar. Creo que ha ido para bien.
FPS:112.5
Score:2833
Min;29.3
Max:242.3

Has mejorado tanto mínimos como máximos, ya te digo que a mi me pasó igual y en cuanto arreglé el tema de ventilación del h80i se solucionó el problema.

En juegos normalmente no suele haber problemas (o no debería y depende del juego), pero aun así ya sabes que tienes algo que te impide ir al 100% y es el throttling que te hace la CPU (por temperatura). Pero insisto, no es lo normal en los juegos.

Me respondo casi 7 meses mas tarde.
He notado que el PC empezaba a ir mal de nuevo.

He vuelto a pasar los test y otra vez me ocurre que el mínimo es de 9fps. (Lo había solucionado poniendo la ventilación de la CPU en la placa al maximo), pero ahora vuelve a ocurrir siempre.
No se que puede ocurrir, las temperaturas en juego de GPU y CPU son 60ºC y 55ºC respectivamente, igual que la otra vez. Y no hay nada que llegue al 100%

No lo entiendo... ¿Tengo mala placa? ¿El procesador va mal?
 
Buenas gente, vosotros que entendeis de las 1080's encontre unas baratas y estoy por comprarme alguna, a no ser que sean muy malas o les pase algo raro

Aqui teneis el hilo donde pongo enlaces Graficas 1080 por menos de 500 euros

Se agraceden opiniones!
 
¿Alguien de por aquí ha probado qué tal va Witcher 3 con la 1070 a 4k sin los filtros?

Edit: nada, si lo puedo probar yo mismo con el DSR :D
 
Última edición:
Una pregunta de novato,me regalaron la 1070 ti y viene con muchos tapones o protectores de plastico.Eso se lo quitais o lo dejais puesto ?
e1b618f434817c4544f84c2c99db1586.jpg


Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Yo solo le quito el tapon del HDMI, que es por donde la conecto a la TV. El resto se los dejo puestos para que no entre polvo, un saludo.
 
Arriba