• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Una pregunta de novato,me regalaron la 1070 ti y viene con muchos tapones o protectores de plastico.Eso se lo quitais o lo dejais puesto ?
e1b618f434817c4544f84c2c99db1586.jpg


Sent from my LG-D838 using Tapatalk

Quita solo el de la salida de video que uses y el resto dejalos
 
que es lo minimo de voltaje que hayais conseguido en vuestras 1080 (undervolting) y a que frecuencia?

Yo he visto un video en youtube donde uno pone una EVGA a 2037mhz aunque se estabiliza en 2025mhz y 1.000v cuando me llegue mi MSI Gaming x probare a ver que tal aunque en un pirincipio tengo pensado en dejarlo de casa en cuanto a frecuencias y Hacer todo el undervolting posible ya que no pienso pasar de 75fps en 2560x1440p

Aprovecho para preguntar lo mismo que he hecho en la web. he hecho buena compra a estas alturas por 500€ en amazon reacondicionada donde en un principio solo tiene tocada la caja, la GPU esta perfecta y me dan la misma garantia y el mismo mes de prueba, vendedor Amazon.
Mi gaming X se mantiene por encima de los 2000 tambien con 1.000. La verdad que nunca he probado cual es el maximo de frecuencia para ese voltaje, la suele usar a 2000mhz@1.000. En cambio con el maximo voltaje no va muy fina por encima de los 2100mhz.

Sobre si es buena compra... si la vas a aprovechar supongo que si, hace medio año mas o menos me costo la mia 460€ tambien en reacondicionados de amazon y estado como nuevo. Ningun problema hasta el dia de hoy con la gpu.
 
Mi gaming X se mantiene por encima de los 2000 tambien con 1.000. La verdad que nunca he probado cual es el maximo de frecuencia para ese voltaje, la suele usar a 2000mhz@1.000. En cambio con el maximo voltaje no va muy fina por encima de los 2100mhz.

Sobre si es buena compra... si la vas a aprovechar supongo que si, hace medio año mas o menos me costo la mia 460€ tambien en reacondicionados de amazon y estado como nuevo. Ningun problema hasta el dia de hoy con la gpu.

El problema es que la gráfica supera el Power Target con el overclock, es por eso por lo que empieza a hacer throttling de frecuencias. Con el undervolt conseguimos que consuma menos y curiosamente los overclocks sean más estables. 1 V y 2000 MHz de frecuencias suelen ser el sweet point para estas gráficas.
 
El problema es que la gráfica supera el Power Target con el overclock, es por eso por lo que empieza a hacer throttling de frecuencias. Con el undervolt conseguimos que consuma menos y curiosamente los overclocks sean más estables. 1 V y 2000 MHz de frecuencias suelen ser el sweet point para estas gráficas.
Mas que throttling de frecuencias lo que tengo son crasheos, a veces, por encima de 2100 xD Con las frecuencias cuando se estabiliza la temperatura no tengo problema.
 
A mi me tienta meter BIOS de la Gaming Z ya que es lo unico en lo que cambia pero claro... ...no se lo recomiendo a nadie que no la haya comprado en Amazon por que sabemos como es MSI xD deberia estar permitido poir que metes una BIOS hecha para el mismo hadware y es oficial de MSI, otra cosa es que la retocaras tu, ahi comprenderia que no cubriera garantia, incluso que no la cubriera por meterle la misma BIOS y que se te vaya la luz por ejemplo, osea por mal flasheo, pero si le meter su BIOS y al tiempo se jode por otra causa ajena no tendria por que haber problema.
Que diferencia vas a conseguir con la bios de la z que no puedas conseguir con un perfil?
Nunca he tocado bios de las gpus, pero entiendo que no va más lejos que diferentes frecuencias no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Segun Reviews tiene mas frecuencia pero consume algo menos que si le haces OC tu por que por BIOS es mas eficiente que via software lo interesante de flashearla es que solo tienes que hacer un undervolting al minimo estable sin embargo si no la flasheas tienes que hacer OC + undervolting y aveces el software msi afterburnig se bugea, te hace pasar malas jugadas o incluso te borra el perfil.

Una vez tuve que iniciar en modo seguro para desinstalar dicho software por que se bujeo y me puso el mismo oc pero sin el aumento de voltaje por lo que no me daba tiempo ni a entrar al programa para desactivarlo y ya me crasheaba, vamos un rollo por el cual tuve que perder tiempo, de esta manera ya la tengo perfecta para toda la vida con su Backup por si un dia la vendo para volverle a poner el cual venia.
si te entiendo. De todas maneras considero que el riesgo no merece la pena, con quitar de inicio el AB te evitas esos problemas ya que siempre inicia de stock. Y la curva de voltaje/frecuencia una vez encontrado el punto no te lleva mas de 2 minutos. Pero como dices, mas como es, de todas formas si no tocas las bios para ajustar el voltaje y los mhz deseados vas a seguir teniendo que tirar de AB, o me equivoco?
 
Por partes.. el riesgo siempre y cuando no se te vaya la luz o tengas un sai es nulo ademas si falla mientras no reinicies pueses volver a flashear sin problemas y si ya tienes en tu placa un segundo PCI_e o una GPU integrada no hay problema alguno para volver a flashear simplemente tienes que especificar que GPU vas a flashear, normalmenmte el PCI_2 debes poner _1 al final antes de darle a flash y _0 para el PCE_1 salvo si es integrada o la otra es AMD, ahi ya te la identifica sola.
Lo desconocia, pensaba que existia riesgo de brickeo si fallase la carga de la bios o cargases una corrupta. De todas formas no me veo haciendo esto si no es para meter alguna bios que se salte el cap de voltaje o algo similar.
 
Simplemente falla y va igual salvo que reinicies, seria raro que dejase de funcionar, a mi nunca me ha asado pero no lo descarto.

Por supuesto que si se va la luz se queda brickeada pero puedes volverla a flashear igual.
Pues ya nos contaras por aqui los resultados en caso de que te animes! Por cierto, que tal te ha salido? mantiene el core por encima de los 2100?
 
Que diferencia vas a conseguir con la bios de la z que no puedas conseguir con un perfil?
Nunca he tocado bios de las gpus, pero entiendo que no va más lejos que diferentes frecuencias no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Aparte de lo que ya habéis comentado, es interesante aumentar el power limit para permitir a la gpu consumir más sin hacer throttling. Por ejemplo, la mía viene con un escaso 120%. Si lo subiera a 150% alcanzaría mayores frecuencias.
 
Buenas, respecto a lo que se esta hablando de reflashear las bios de las VGAs, yo siempre lo hago, y creedme que he llegado a hacer locuras. NO recomiendo hacer esto a alguien que no este puesto en el tema, repito, NO lo recomiendo, no quiero responsabilidades. Pero dicho esto, a mi se me han quedado "flusss" varias VGAs por hacer el reflasheo, y no hay ningun problema en recuperarlas. Yo mas que por que suban mas o menos de OC, lo hago para que de serie ya cojan la maxima frecuencia que se pueda, y me olvido del OC en la VGA. Ahora tengo una 1080 HoF Limited Edition, que va de serie con el turbo, a 2114 mhzs sin OC, todo el rato esta a esa velocidad cuando hay carga 3D, con esas frecuencias me olvido de tenerle que hacer OC a la VGA, un saludo.
 
Con esa bios yo tambien he tenido problemas al intentar flashear un 1080, no se porque no me deja poner esa bios y da error. En la HoF que tenia antes, le meti la bios de la Zotac extreme 11Gbits, y esa si que se la trago y funcionaba a la perfeccion, un saludo.
 
Pongo por aquí el bench de FFXV

6gTs1bW.png
 
Me sumo al hilo, ya que adqueri hace poquito una Msi 1080 X. Por cierto que pille este modelo por que valia igual que el normal, pero no tengo muy claro las diferencias.
 
jaja, será por el OC. 2000 de clock y memorias de stock. De todos modos, es un juego que me interesa cero
jejeje yo supongo que lo probare, me lo salte de ps4 al anunciar la version de pc. pero despues he leido criticas bastante malas. Esperare a pillarlo a buen precio.
 
Sin necesidad de probar el juego, el bench está interesante para ver diferencias gráficas.

Con ese 5960x deberías sacar más partido a la gráfica, xDDD
 
Por desgracia no encontre los de la Gaming Z pero si los de la Gaming X plus y resulta que no me deja hacerle flash, he probado con un backup y si que me deja por lo que es por lo que dice el mensaje "diferente numero ID" cuando segun Techpowerup es el mismo que el de la mia segun GPU-z asi que mi no entender. Alfinal me conforme con crearle un perfil.
Si te sigue interesando yo tengo esa bios
 
Arriba