• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Sip. Tarde 6 segundos en comprarla, nisiquiera tenia saldo en la cuenta. La cargue después de hacer el pedido.[emoji23][emoji23][emoji23]

Igualmente aunque esté reacondicionada y el chaval no tiene la información, me la quedo también, dado que me han devuelto 60€ más, y si se me jode pasados 3 años (garantía Asus), pues mala suerte.

Por otro lado los reconocimientos muchas veces salen mejor que el original, si están hechos por el fabricante.
Yo la iba a pillar pero llegué tarde... Buen chollo pillaste, disfrútala jejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! Me uno con una MSI 1070 gaming x, recien comprada de segunda mano por 300€. Cuando tenga tiempo de probarla aber que tal de temperaturas. Que tal son las gaming x de msi??

Un saludo
 
Buenas! Me uno con una MSI 1070 gaming x, recien comprada de segunda mano por 300€. Cuando tenga tiempo de probarla aber que tal de temperaturas. Que tal son las gaming x de msi??

Un saludo
Son las siguientes mejores después de las mejores de triple ventilador.
Deberías de tener muy buenas temperaturas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, uno nuevo por aquí... con una MSI GAMING X 1080

02759120f342c68af41915d1bf051123e04f12ae9670fb7f6b6a28ad02cad1fe6cbd7ae9.jpg


Eso si, al encenderlo todo, pitido largo y dos cortos...se ve que en el transporte se soltó un poco :uis: casi me da un chungo al principio. XD
 
que programa usais que estrese bien la grafica para saber el maximo oc estable?
tanto en nucleo como en memorias
 
que programa usais que estrese bien la grafica para saber el maximo oc estable?
tanto en nucleo como en memorias

Unigine y 3dmark por ejemplo.

O el juego mas cañero que te encuentres :D , pegale viciadas buenas.
 
Unigine y 3dmark por ejemplo.

O el juego mas cañero que te encuentres :D , pegale viciadas buenas.
hoy me pondre a ello,haber hasta donde me llega la 1080 que la tengo rebozada en agua,haber que da de si.
gracias compi
 
Tengo 1070 y voy a pillar el 8700k. Esta combincacion mueve 144hz en 2K ?

En juegos exigentes me refiero, no un CS.
 
Tengo 1070 y voy a pillar el 8700k. Esta combincacion mueve 144hz en 2K ?

En juegos exigentes me refiero, no un CS.

Para cs no tendras problemas, para juegos exigentes si, muy corto en grafica, no en cpu.
 
Para cs no tendras problemas, para juegos exigentes si, muy corto en grafica, no en cpu.

Con una 1080ti o las futuras 11xx no habria problema ? el micro las movera bien ?
 
144 fps a 2k, a lo mejor te lo hace un sli de 1080ti en juegos triple A.

Piensa que para 1080p necesitas una 1070ti-1080.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como veis el cambio de una 980ti a una 1080, para jugar a 1440p? Creéis que la diferencia de potencia merece la pena?
 
Como veis el cambio de una 980ti a una 1080, para jugar a 1440p? Creéis que la diferencia de potencia merece la pena?
No.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@serbandanieltecn Lo mejor sería pensar en una 1080ti o esperar a la nueva generación entonces?
 
Buenas caballeros, tengo una 1070ti con un i7 4770k y cuando tengo dos pantallas jugando en low al CSGO, noto bajones de fps a saco! y no entiendo el porque... alguno ha tenido problemas así? Comentar que una de ellas es 144hz
 
y porque juegas en low? eso puede estar generandote cuello por parte del precesador y la grafica estara a muy poco uso, ya de por si el csgo tira de pocos nucleos y encima tu al tenerlo en low pues le ayudas mas aun.

el csgo tira de procesador que no veas.
 
por fps, aunq siempre lo he hecho asi...
 
creo que para jugar a 4k y 60 fps, lo podria hacer con una gtx 1080 verdad?

o tendria que bajar a medio para ello?
 
creo que para jugar a 4k y 60 fps, lo podria hacer con una gtx 1080 verdad?

o tendria que bajar a medio para ello?

Por poder puedes, que te de 60 FPS rocosos es otro cantar, actualmente siempre para 4k 60Hz se recomienda la 1080Ti, y aun asi a veces dicen que le cuesta.
 
Arriba