• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

creo que para jugar a 4k y 60 fps, lo podria hacer con una gtx 1080 verdad?

o tendria que bajar a medio para ello?
Tendrias que tocar loa detalles profundidad depende del juego. Yo prefiero detalles antes que 4k.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Veis 75º mucho para una 1070ti (gigabyte, g1)??


PD: Jugando
 
Veis 75º mucho para una 1070ti (gigabyte, g1)??


PD: Jugando
No, mientras no subas de 80 está bien.
A mi también se me pone a 75, aunque yo tengo la evga 1080ti sc2. En 2-3 min la mia baja hasta los 45 grados, es temperatura normal.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Veis 75º mucho para una 1070ti (gigabyte, g1)??


PD: Jugando
Estan en auto los ventiladores imagino. Toca la curva y te bajara mas. Posiblemente por debajo de 70 a costa de un poco de mas ruido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengo 1070 y voy a pillar el 8700k. Esta combincacion mueve 144hz en 2K ?

En juegos exigentes me refiero, no un CS.

Nada te va a mover un juego demandante a 144 fps estables a no ser que montes una workstation con dos i9 y un sli de 1080 ti.
 
Alguien sabe si la limitación de los 82º también está en las 1070 versión laptop?
 
Tengo 1070 y voy a pillar el 8700k. Esta combincacion mueve 144hz en 2K ?

En juegos exigentes me refiero, no un CS.

Una 1080 ti si acaso, ya te digo que una 1080 ronda los 100 o 110 fps, y ya si juegas online puede dar bajones a 85
 
Me he pillado una EVGA GTX 1080 FTW2 en una oferta que ha salido.

Salen buenas estas EVGA? Siempre he sido de Asus o Gigabyte.
 
Me he pillado una EVGA GTX 1080 FTW2 en una oferta que ha salido.

Salen buenas estas EVGA? Siempre he sido de Asus o Gigabyte.
Es la marca que mas me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Espero que salga al menos igual de buena que la Asus GTX 1070 STRIX OC que tuve antes.
 
Le he cambiado la pasta termica a mi msi 1070 gaming x, y haciendole un test de estres, a pasado de llegar a los 83° a los 74°. Bastante facil y recomendable.
 
No se pierde la garantía por eso?
Le he cambiado la pasta termica a mi msi 1070 gaming x, y haciendole un test de estres, a pasado de llegar a los 83° a los 74°. Bastante facil y recomendable.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No se pierde la garantía por eso?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No. Pero si que puede aprovecharse el fabricante y decir que es culpa tuya al manipular la grafica. Tendrias que peritar.... pero vamos con amazon 0 problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otra cosa es que amazon se las coma dobladas pero el la pegatina de tornillo que tienes que romper sí o sí para abrirla pone bien claro "warranty void if removed". Vale que algunos fabricantes de buenas te la aceptarán porque entienden que la puedes abrir para remojar pero de primeras es un problema, no malinformemos al personal
 
Gracias por el dato, la mia es una asus 1080. La quería abrir porque la pasta que ponen nunca me a gustado jajaja y quería cambiarla. Pero me tendré que esperar los dos años , si esque antes no cambio de gráfica jaj
Otra cosa es que amazon se las coma dobladas pero el la pegatina de tornillo que tienes que romper sí o sí para abrirla pone bien claro "warranty void if removed". Vale que algunos fabricantes de buenas te la aceptarán porque entienden que la puedes abrir para remojar pero de primeras es un problema, no malinformemos al personal

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 1080ti Strix OC y tiene pegatina pero no he pensado abrirla. Tuve una 780ti DC2 la cual abrí para cambiarle la pasta. Para mi sorpresa parecía buena, grisecita (nada de esas mierdas blancuchas) y con buena textura y cantidad. Puse MX4 y la diferencia fue entre nada y nada de nada, prueba de que era buena. Así que mi consejo es que no te molestes. Otra cosa es que la tengas hace más de dos años, ahí igual un cambio mejora y además ya no hay garantía.

Dicho sea de paso he tenido un sli de 1070 gaming X y una 1080ti Gaming X. En su web pone claramente que tienen pasta térmica premium, lo cual me creo. Son otros tiempos.

Saludos.
 
Si por temperaturas no me quejo, pero si se puede mejorar, mejor. Pero si es como dices ni me molesto

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Otra cosa es que amazon se las coma dobladas pero el la pegatina de tornillo que tienes que romper sí o sí para abrirla pone bien claro "warranty void if removed". Vale que algunos fabricantes de buenas te la aceptarán porque entienden que la puedes abrir para remojar pero de primeras es un problema, no malinformemos al personal
Puedes ir al foro de msi, soporte oficial. Dejan claro que no afecta a la garantia. Y te dicen lo mismo que yo. El cambio de pasta esta permitido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdón un par de preguntas y un consejo que seguro ya se han comentado pero el hilo es muy largo.

A dia de hoy la mejor 1080 y 1070 que se pueden pillar enbterminos de temperatura y fiabilidad que o ups máximo dos ranuras? (Prefiero menos oc y mejores temperaturas)

Para una buena 1080 cuales son las temperaturas medias en reposo y en x
carga?

Y para una buena 1070?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Arriba