• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Me extraña que te baje de 60 fps con esa configuracion a 1080p...
 
Pasa una captura de los settings del gta.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Con esa grafica,hace dos años y a 1440p me iba bien con un monitor 1440p.Era con un 6700k.Tu micro,no por mucho,pero es superior.
Por eso,salvo en el centro de la ciudad(que pide telita el juego) me estraña que te baje de 60 fps a 1080P.Deberias ir sobrado no,lo siguiente.
 
Con esa grafica,hace dos años y a 1440p me iba bien con un monitor 1440p.Era con un 6700k.Tu micro,no por mucho,pero es superior.
Por eso,salvo en el centro de la ciudad(que pide telita el juego) me estraña que te baje de 60 fps a 1080P.Deberias ir sobrado no,lo siguiente.
Me dijeron que no tocará nada del menú gráficos avanzados, Que lo pusieron para la gente que juega en 4k, yo tengo cosas activadas ahi, no se si será por eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas. Tengo una duda con la Gtx 1080. En Gpu-z me señala PCIe x16 3.0 @x4 1.1 y cuando esta en funcionamiento con un juego pasa de ahí a @x4 3.0, pero no consigo que utilice x8 ni x16 en ningún momento.

No es problema de suciedad pues si en ese zócalo monto una Rx 460 automáticamente la reconoce como PCIe x8 @x8 3.0 que, es lo máximo que esta gráfica puede alcanzar.
He pasado un paño con alcohol a los contactos de la gráfica, incluso una goma de borrar y nada.
He mirado si era por el tema de ahorro de energía, he puesto Alto rendimiento y he comprobado asi mismo que el ahorro en Pci esté desactivado.

¿A alguien más le sucede esto, o es tema ya de RMA?
 
Última edición:
Yo no veo la estafa, claramente en las fotos se ve que es una autentica RX 580TI, yo me cogía 5 ahora mismo xD

Pues mas de uno cae, yo si lo veo despues de estar buscando grafica como estoy desde hace 1 semana lo miro y remiro y seguro que no me doy cuenta. Yo caigo como un pardillo.
 
Uno más con la 1080, por temas de tamaño de caja, me pillé una Zotac mini (que tampoco es que sea mini mini xD) y muy contento. A tope se pone a 63º, supongo que será normal. Estoy por hacerle undervolting y overclock, pero no sé si merecerá la pena.
 
Me pille una evga 1070 y la verdad contento con las temps la tengo a 64ºC max y nada de ruido de ventiladores, tira un 40% + que la rx580 con mismo consumo y el freesync parece que funciona asi q merecio la pena x 340€ de segundamano
 
Otro mas que se apunta al carro de las gtx1080, tira como un demonio increíble bestia jaja.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues despues de un tiempecillo con mi gigabyte 1080 G1, he observado que llegada a ciertas temps (60/63º) comienza a bajar la velocidad del core. Este modelo ya viene con un buen oc de serie (se pone sola a 1975). Pensé en abrirla y cambiarle pasta térmica por metal liquido, y conseguir así que no bajase y poder mejorar el oc, pero me di cuenta de que no es el tema de la temp solo lo que hace que baje sino el TDP. Y es que parece que la grafica ya va al máximo TDP y por eso baja.
 
Pues despues de un tiempecillo con mi gigabyte 1080 G1, he observado que llegada a ciertas temps (60/63º) comienza a bajar la velocidad del core. Este modelo ya viene con un buen oc de serie (se pone sola a 1975). Pensé en abrirla y cambiarle pasta térmica por metal liquido, y conseguir así que no bajase y poder mejorar el oc, pero me di cuenta de que no es el tema de la temp solo lo que hace que baje sino el TDP. Y es que parece que la grafica ya va al máximo TDP y por eso baja.

Aumenta un poco el limite del TPD en el Afterburner, tengo la misma gráfica y cuando baja frecuencias es mayormente por temperatura.

Una duda para los foreros, tengo un compañero con una GTX 1070 Founders edition y le quiere poner el disipador de una GTX 780 Lightning, tengo entendido que los agujeros y el tamaño del disipador esta bien pero tengo una duda, ¿los thermal pads de que grosor deberían ser? ¿0.5 para memorias y 1.0 para vrms?
 
Disipador de aluminio...asi que ni se te ocurra ponerle pasta termica de la que usan en delid.Se comeria el disipador.Subele el TDP y hazle una curvita mejor a los ventiladores.
 
Me pille una evga 1070 y la verdad contento con las temps la tengo a 64ºC max y nada de ruido de ventiladores, tira un 40% + que la rx580 con mismo consumo y el freesync parece que funciona asi q merecio la pena x 340€ de segundamano
No le déis más vueltas, Freesync NO funciona en Nvidia xD
 
Ahora mismo los precios han bajado. Si mirais en la web de Nvidia vereis que las han bajado de precio bastante en algunos casos.

La GEFORCE GTX 1070 Ti FOUNDERS EDITION a 469€ y la 1070 normal a 429 € si se compran desde la web de Nvidia, y ahora mismo tienen stock. A ver si se van acabando esos precios criminales.
 
alguien ocea l voltaje a las 1070 evga ??
 
La "normal" es una gráfica de hace dos años y que tienen superamortizada con los mineros.
Como ya comenté en su día...o se bajan los pantalones o van a tener un sobrestockaje de tarjetas gráficas.
Una oferta no es una pieza de hardware a precio de salida hace dos años...yo al menos no lo veo así.
 
Buenas tardes, ¿alguien que tenga o haya probado la Zotac 1080 mini?, estoy interesado pero según reviews los ventiladores son ruidosos.

saludos
 
Arriba