• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Tampoco se ve el cartón, prefiero eso a quedarme a saber cuanto sin gráfica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
O que digan que la has manipulado XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Una duda, a los poseedores de una 1080 de Zotac. Os funciona el RGB ? El spectre ? para configurar los colores de la tarjeta.

Porque ya he intentado de todo, y al abrir el firestorm, la pestañita de Spectra, no está habilitada y por lo tanto no puedo cambiar los colores. Un saludo.
 
Buenas noches. Una duda, a los poseedores de una 1080 de Zotac. Os funciona el RGB ? El spectre ? para configurar los colores de la tarjeta.

Porque ya he intentado de todo, y al abrir el firestorm, la pestañita de Spectra, no está habilitada y por lo tanto no puedo cambiar los colores. Un saludo.


Existe una aplicación llamada zotac spectra lighting fix que se supone arregla ese problema.

https://forums.geforce.com/default/...x-1080-ti-amp-extreme-rgb-not-working-at-all/

Espero que solucione el problema, un saludo.
 
Buenas , no se si es el sitio correcto,pero yo porsi acaso pregunto , llevo un mes con la 1080 gaming X de MSI , tal como la puse salieron los Drivers 398.11 y los instale y solo me ha pasado en Battlefield 1 , de buenas a primeras al rato de jugar se me congelaba la pantalla e inmediatamente se cerraba el juego, desinstale con DDU y le puse los 397.93 y sin problema hasta que probe los 398.36 del 26 de julio y lo mismo , y ademas en la alfa del battlefield V me ha pasado lo mismo y he tenido que volver a poner de nuevo los 397.93, ¿ esto es solo problema de los drivers en concreto con ese par de juegos? o puede indicar algo mas ? le pase el furmark y todo perfecto anotar que puse el afterburner para controlar la temperatura y demas y le puse una curva a los ventiladores para mantenerla fresquita, se que cada pc es un mundo pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir algo
Gracias y saludos !!!!
 
A ver si alguien me sabría responder si las asus rog strix 1070ti y 1080 podrían llegar a 144fps en resolución 2K, con gráficos en ultra o altos.
 
A ver si alguien me sabría responder si las asus rog strix 1070ti y 1080 podrían llegar a 144fps en resolución 2K, con gráficos en ultra o altos.
Lo dudo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me sabría responder si las asus rog strix 1070ti y 1080 podrían llegar a 144fps en resolución 2K, con gráficos en ultra o altos.

para que te hagas una idea una 1080ti ronda los 130 en alto, segun el juego. si juegas cpu dependientes...
 
Por poner juegos de ejemplo: el fortnite o el overwatch
 
A ver si alguien me sabría responder si las asus rog strix 1070ti y 1080 podrían llegar a 144fps en resolución 2K, con gráficos en ultra o altos.
Dependerá mucho de los juegos. Pero como te dicen por ahí no creo que alcancen por regla general esos fps en todos. Yo tengo la gtx1080 G1, juego a 1080p a 120hz, y son muchos los juegos que van desde 90 a 120 (AC origin, FC5, ). Otros juego constantes a 120 fps(quake champions, raimbow six siege, Overwatch, LoL, Rocket league ,etc). Espero te sirva de ayuda. Saludos.
 
Hola. Compre una asus strix gtx 1080 8gb gaming, de Amazon "nueva" así ponía en la descripción. Me costó 380€, y ahora cuando me llegó el paquete, resulta que es un producto reacondicionado.

Que hago? Me la quedo? O la devuelvo?
Rebajada a 380€, debe de haber sido un problema importante no?

Tengo garantía con Amazon 2 años y 3 con Asus. El sello (1 solo) también está en su sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola. Compre una asus strix gtx 1080 8gb gaming, de Amazon "nueva" así ponía en la descripción. Me costó 380€, y ahora cuando me llegó el paquete, resulta que es un producto reacondicionado.

Que hago? Me la quedo? O la devuelvo?
Rebajada a 380€, debe de haber sido un problema importante no?

Tengo garantía con Amazon 2 años y 3 con Asus. El sello (1 solo) también está en su sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quedatela. Esa es la que salio en superchollos XD. Si funciona de lujo que casca en menos de 2 años amazon te devuelve la pasta y a por otra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quedatela. Esa es la que salio en superchollos XD. Si funciona de lujo que casca en menos de 2 años amazon te devuelve la pasta y a por otra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajaja, he llamado otra vez, porque la primera que me contestó fue una parguela de mi país (y no me hacía ni caso de lo que yo estaba preocupado ), así que volví a llamar y me contestó un latino, y se ve que indagó un poco más en detalle (conversación telefónica de 20min) y no está reacondicionada, pero la gráfica no es nueva. La gracia es que me devolvió otros 62€. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola. Compre una asus strix gtx 1080 8gb gaming, de Amazon "nueva" así ponía en la descripción. Me costó 380€, y ahora cuando me llegó el paquete, resulta que es un producto reacondicionado.

Que hago? Me la quedo? O la devuelvo?
Rebajada a 380€, debe de haber sido un problema importante no?

Tengo garantía con Amazon 2 años y 3 con Asus. El sello (1 solo) también está en su sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es la que pusieron de chollo junto una 1060?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es la que pusieron de chollo junto una 1060?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sip. Tarde 6 segundos en comprarla, nisiquiera tenia saldo en la cuenta. La cargue después de hacer el pedido.[emoji23][emoji23][emoji23]

Igualmente aunque esté reacondicionada y el chaval no tiene la información, me la quedo también, dado que me han devuelto 60€ más, y si se me jode pasados 3 años (garantía Asus), pues mala suerte.

Por otro lado los reconocimientos muchas veces salen mejor que el original, si están hechos por el fabricante.
 
Arriba