• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

VOQwrXI.jpg


:)
 
De las 1070, cual es la que menos sonido hace? Voy a comprarme una nueva ya que mi asus peto.
 
De las 1070, cual es la que menos sonido hace? Voy a comprarme una nueva ya que mi asus peto.
Una liquida o con aio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una liquida o con aio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya bueno, pero con el disipador de serie xD

Tengo en la mira alguna EVGA por la buena garantia que dan
 
Ya bueno, pero con el disipador de serie xD

Tengo en la mira alguna EVGA por la buena garantia que dan
MSI, pero pilla una EVGA y ponle 2x120mm. Jamás la volverás a escuchar. Los ventis de serie son una completa basura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya bueno, pero con el disipador de serie xD

Tengo en la mira alguna EVGA por la buena garantia que dan

Yo sinceramente miraria una con aio, quedaras encantado.
 
MSI, pero pilla una EVGA y ponle 2x120mm. Jamás la volverás a escuchar. Los ventis de serie son una completa basura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Osea mejor una MSI? No voy a pasar la 1070 por agua si es a lo que te refieres (Al menos no de momento)

Yo sinceramente miraria una con aio, quedaras encantado.

Ya hay alguna 1070 refrigerada por agua de serie? En 1080 o ti si que hay pero en 70 no que recuerde
 
No conocía ese "mod" me lo apunto. Con una MSI habría que cambiarle los ventis o vale con los de serie? Tampoco necesito sonido nulo
Ok te lo pongo de esta manera.

Los ventiladores de GPU son ventiladores de 80-100mm, con un grosor de 8-10mm. Debido a su tamaño, no serían efectivos como ventiladores de Airflow o 50/50, por lo tanto enfocan al extremo la presión estática. Por eso tienen puntos de partida desde 800-1200rpm y máximos de 3000-4000RPM.

Ahora bien!!, un ventilador 50/50 de 120mm y 25mm de grosor, como un silent wings 3 120mm o un nf-a12, tiene 10 veces más flujo de aire y 2-3 veces más presión estática corriendo entre 300 y 1600RPM.

Sé que parece excesivo 10 veces. Me di cuenta de ello, cuando un usuario de aquí en el foro estaba tratando de bajar las temps de su GPU y el intake frontal de la caja, que daba aire a la gráfica a pesar de darle un RPM de 80% apenas veia cambios, pero gente de overclckers.net con este tipo de mod, reportaron que el RPM del intake alineado con la GPU si hacía diferencia ***hasta cierto nivel*** de RPM.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ok te lo pongo de esta manera.

Los ventiladores de GPU son ventiladores de 80-100mm, con un grosor de 8-10mm. Debido a su tamaño, no serían efectivos como ventiladores de Airflow o 50/50, por lo tanto enfocan al extremo la presión estática. Por eso tienen puntos de partida desde 800-1200rpm y máximos de 3000-4000RPM.

Ahora bien!!, un ventilador 50/50 de 120mm y 25mm de grosor, como un silent wings 3 120mm o un nf-a12, tiene 10 veces más flujo de aire y 2-3 veces más presión estática corriendo entre 300 y 1600RPM.

Sé que parece excesivo 10 veces. Me di cuenta de ello, cuando un usuario de aquí en el foro estaba tratando de bajar las temps de su GPU y el intake frontal de la caja, que daba aire a la gráfica a pesar de darle un RPM de 80% apenas veia cambios, pero gente de overclckers.net con este tipo de mod, reportaron que el RPM del intake alineado con la GPU si hacía diferencia ***hasta cierto nivel*** de RPM.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vamos que coja lo que coja hacerle el mod ese que lo voy a disfrutar 100%
 
Vamos que coja lo que coja hacerle el mod ese que lo voy a disfrutar 100%
Exacto. Pero con EVGA estás seguro de que no pierdes la garantía.
Resumen. Las MSI gaming X son de lo mejorcito con 2 ventiladores, pero a plena carga harán ruido, y bastante, aunque sea menos que las otras.

Que apenas quieres oír algo bajo 95%+ de carga???, lo más barato es el mod de los ventiladores de 120mm.

La siguiente mejor opción, raijintek morpheus II o arctic accelero xtreme con 2x120mm.

Que quieres ir balls to the wall, como dicen los americanos? Pues CLC con doble 360.

Ninguna excepto la primera, valen la pena como inversión para una gráfica de 350€.
 

Creo que el codec de video para las capturas del Shadowplay cada día es peor... menudas aberraciones con el movimiento :(
 
Con cual de estas tres os quedáis?

EVGA 1070 FTW
Zotac 1070 AMP Extreme
Palit 1070 Gamerock Premium
 
Yo acabo de traerme esta de Uk, aquí no la encontré por ningún sitio, que opinión? Algún consejo ?

jae5hh.jpg
[/IMG]
 
Yo acabo de traerme esta de Uk, aquí no la encontré por ningún sitio, que opinión? Algún consejo ?

jae5hh.jpg
[/IMG]

Qué temperaturas te llega jugando? La mía llega a los 80°C y no me gusta nada.
 
Pues aún no he probado , acabo de montarla ahora y instalar los drivers.
que va mejor por hdmi o DisplayPort?
como se llama el software evga para controlar la placa, colores etc..
 
EVGA Precision XOC
 
Arriba