• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Casi que es mejor pillar la foudners si vas a pasarla por agua, no? Viendo que suben... cosa que no entiendo, porque tienen menos fases :/
O una custom con pcb de referencia, que valen menos y son frescas, no veo necesidad de bloque gpu si el OC esta limitado.
 
He visto una info sobre ensambladores que me parece interesante poneros para que los futuros compradores de una 1080 la tengáis.

Las EVGA están dando bastante problemas:

- Juegos que no funcionan
- Crasheos
- Rendimiento pobre
- Tearing, Clipping y Artifacts

Os dejo la fuente:

https://hardforum.com/threads/warning-on-evga-1080-cards.1902290/

Gigabyte por lo visto también está teniendo problemas, demasiado ruido su disipador y poca eficiencia en cuanto disipación, aparte de ocupar bastante espacio dicho disipador.

Asus parece también tener algunos problemas al "olvidar" colocar disipación en las VRM, aparte de usar pegatinas disipadoras de baja calidad.

En cuanto al resto de marcas (Inno3D, MSI, Gainward, Zotac, Palit, etc.) de momento no parece haber info sobre errores importantes.

Os dejo un enlace con una tabla comparativa:

http://nl.hardware.info/vergelijkingstabel/producten/348693-350131-350139-350126-350128-351450

Si sale alguna cosilla nueva de estas marcas u otras os lo pongo.
 
He visto una info sobre ensambladores que me parece interesante poneros para que los futuros compradores de una 1080 la tengáis.

Las EVGA están dando bastante problemas:

- Juegos que no funcionan
- Crasheos
- Rendimiento pobre
- Tearing, Clipping y Artifacts

Os dejo la fuente:

https://hardforum.com/threads/warning-on-evga-1080-cards.1902290/

Gigabyte por lo visto también está teniendo problemas, demasiado ruido su disipador y poca eficiencia en cuanto disipación, aparte de ocupar bastante espacio dicho disipador.

Asus parece también tener algunos problemas al "olvidar" colocar disipación en las VRM, aparte de usar pegatinas disipadoras de baja calidad.

En cuanto al resto de marcas (Inno3D, MSI, Gainward, Zotac, Palit, etc.) de momento no parece haber info sobre errores importantes.

Os dejo un enlace con una tabla comparativa:

http://nl.hardware.info/vergelijkingstabel/producten/348693-350131-350139-350126-350128-351450

Si sale alguna cosilla nueva de estas marcas u otras os lo pongo.

Serán temas de drivers?
 
pues yo estoy un poco hecho un lio por que no se cual comprar o incluso he dudado si pasar de la 1080 y pillar un sli de 980ti
ahora mismo estoy con una 580 que compre de segunda mano para tirar hasta que salieran estas cuando me compre el ordenador en abril
que me recomendaríais sobre todo por experiencias de modelos de otros años que yo soy nuevo en esto ?
también decir que mi intención es pasarla al circuito de la liquida en unos meses.
 
Gigabyte por lo visto también está teniendo problemas, demasiado ruido su disipador y poca eficiencia en cuanto disipación, aparte de ocupar bastante espacio dicho disipador.

Entiendo que hablas de la Xtreme, porque la G1 Gaming es más pequeña que en la 980Ti y no hace demasiado ruido...

Yo (y creo que medio foro o más) esperamos el de la 480 y 470 :D

El 29 tendréis la review ;)
 
Que clock te hace de serie y a cuanto se queda mas o menos cuando llevas un rato dandole cera??

Me oscila entre unos 1800-1900 Mhz dependiendo del momento, lo capé para evitar más subidas. A esa frecuencia en 1440p todo en ultra sin problemas y con unas temperaturas de 55-65 grados, si no estoy jugando es raro que me pase de los 30 grados. La gente que diga lo que quiera, pero a mi la founders me ha ido de perlas.
 
Casi que es mejor pillar la foudners si vas a pasarla por agua, no? Viendo que suben... cosa que no entiendo, porque tienen menos fases :/

Si estás en una caja reducida pilla una founders de cajón, que es la única con turbina salvo la MSI aero /que por cierto, no lleva backplate), y respecto al bloque por agua... EK y todas estas lo hacen con unas medidas y ajustes para la FE, si luego cada ensamblador va a poner el tamaño de PCB que le salga, pues algo que no encaje habrá (creo yo)
 
Si estás en una caja reducida pilla una founders de cajón, que es la única con turbina salvo la MSI aero /que por cierto, no lleva backplate), y respecto al bloque por agua... EK y todas estas lo hacen con unas medidas y ajustes para la FE, si luego cada ensamblador va a poner el tamaño de PCB que le salga, pues algo que no encaje habrá (creo yo)

No si yo no voy a pillar nada, lo decía por eso de que las founders Oceaban mas que las custom, que me resulta super raro...
 
No soy el único que piensa que "algo" mejorado en las FE hay, no? O mejor silicio o algo pero esto del OC es mu raro xD
 
No soy el único que piensa que "algo" mejorado en las FE hay, no? O mejor silicio o algo pero esto del OC es mu raro xD

Yo creo que no, lo que pasa que tampoco tenemos demasiados datos aun, hay pocos usuarios con graficas en sus manos ya. Hasta que no vaya habiendo mas y podamos comparar resultados poco sacaremos en claro.
Lo que si te puedo asegurar, que el margen de oc no va a ser una barbaridad y practicamente rendiran igual sea el modelo que sea. Asi que es mejor buscarla en base a la refrigeracion que necesites que en base al rendimiento que tendra, porque este sera muy parejo en todos los modelos.
 
Yo creo que no, lo que pasa que tampoco tenemos demasiados datos aun, hay pocos usuarios con graficas en sus manos ya. Hasta que no vaya habiendo mas y podamos comparar resultados poco sacaremos en claro.
Lo que si te puedo asegurar, que el margen de oc no va a ser una barbaridad y practicamente rendiran igual sea el modelo que sea. Asi que es mejor buscarla en base a la refrigeracion que necesites que en base al rendimiento que tendra, porque este sera muy parejo en todos los modelos.

Y por eso mismo me pillé la FE. A mi por temas de espacio la FE me iba de maravilla, es un blower.
Y respecto a precios de las custom, los modelos "basurilla" son las que tendrán un precio inferior a las FE, para los modelos buenos de cada marca el precio será igual o superior al modelo de referencia. Yo me estuve mirando de pillarme la Strix gtx 1070 de asus, pero el precio era 50€ más alto que las founders. Y no me digáis que es porque no había stock porque ya os digo yo que de las founders tampoco había stock y su precio no había subido. Personalmente creo que se mantendrán proporcionalmente los precios, quizas las custom bajen pero las foundres tambien lo harán. Vamo, que el que se había hecho ilusiones ( como yo xD) de pillarse una custom BUENA por menos precio que las founders, si lo encuentra, que avise xD
 
Arriba