• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Hay que hacer trending "Nvidia odia España", "Nvidia hates Spain"...

Nvidia puede que odie a España, pero al dinero de los españoles no lo odia...

Menuda "maná" de jetas son todas estas multinacionales, hacen lo que les dá la gana con los consumidores, a mí me indigna.

Tendrían que tener todas estas empresas y distribuidores alguna suerte de penalización, por no cumplir plazos de entrega y pasárselo todo por el arco del triunvirato de Roma.
 
Que si que si,que mucha gente de UK ya la está disfrutando hace días,y aquí es España nos dan por donde nunca brilla el sol.
 
Que si que si,que mucha gente de UK ya la está disfrutando hace días,y aquí es España nos dan por donde nunca brilla el sol.

Eso.. por donde rompen los sacos, ja,ja,ja

:2pistolas:
 
Todavía sin saber nada de mi Titan Pascal, he exprimido un poco más la 1080 para hacer una nueva marca en el Heavensward...

28917470335_ab30cb79af_o.png
 
Buenas, hace poco que tengo la GTX 1070 G1 Gaming de Gibabyte y estoy poniéndola a prueba a ver qué tal, pero en el Battlefield 4 en Ultra no me llega a 100 fps, baila entre 60-90, para que me clave los 144 tengo que ponerlo en medio, ya ni en ultra xD. A alguien mas le pasa?
 
Buenas, hace poco que tengo la GTX 1070 G1 Gaming de Gibabyte y estoy poniéndola a prueba a ver qué tal, pero en el Battlefield 4 en Ultra no me llega a 100 fps, baila entre 60-90, para que me clave los 144 tengo que ponerlo en medio, ya ni en ultra xD. A alguien mas le pasa?
No subirás la resolution scale a tope no?
 
Estaba viendo ahora las banderas en el HOF de 3DMark Time Spy y hasta los polacos tienen Titan Pascal...

Estos de Nvidia deben de creer que España es Marruecos!!!
 
No subirás la resolution scale a tope no?



SOS UN GENIO. La tenía al 150%, la bajé al 100% y madre mía, no sabía lo que era, busqué por internet y joder, si es un chupóptero de FPS la mierda esa xDDDDD. Joder, ahora sí, ultra a 144 FPS, GLORIA BENDITA A LA PC MASTER RACE.
 
SOS UN GENIO. La tenía al 150%, la bajé al 100% y madre mía, no sabía lo que era, busqué por internet y joder, si es un chupóptero de FPS la mierda esa xDDDDD. Joder, ahora sí, ultra a 144 FPS, GLORIA BENDITA A LA PC MASTER RACE.
Me alegro compi, a disfrutarlo
 
Estaba viendo ahora las banderas en el HOF de 3DMark Time Spy y hasta los polacos tienen Titan Pascal...

Estos de Nvidia deben de creer que España es Marruecos!!!
Desde luego es para mandar a nvidia muy lejos, lo que están haciendo a los españoles es una vergüenza, al menos podrían dar algún comunicado al respecto y disculparse, pero como no tenemos medios para hacerlo ver pues abusan de los clientes. A ver si alguien se cabrea de verdad y consigue llamar la atención de algún blog o alguna web de reviews para que les den la caña que necesitan y que nos pongan en el mapa de una vez.
 
ALELUYA!!!

Me ha llegado hoy tracking de UPS, la tarjeta está en camino desde Alemania por terrestre y llega la semana próxima el miércoles por ser festividades lunes y martes nacional y local...

Si tuvieran decencia lo mínimo sería haber enviado por un sistema más urgente para compensar, pero ya visto lo visto, no hay mucho a esperar de ellos...
 
ALELUYA!!!

Me ha llegado hoy tracking de UPS, la tarjeta está en camino desde Alemania por terrestre y llega la semana próxima el miércoles por ser festividades lunes y martes nacional y local...

Si tuvieran decencia lo mínimo sería haber enviado por un sistema más urgente para compensar, pero ya visto lo visto, no hay mucho a esperar de ellos...
Por fin compañero. Esperamos fotos de la bestia.
 
Desde luego es para mandar a nvidia muy lejos, lo que están haciendo a los españoles es una vergüenza, al menos podrían dar algún comunicado al respecto y disculparse, pero como no tenemos medios para hacerlo ver pues abusan de los clientes. A ver si alguien se cabrea de verdad y consigue llamar la atención de algún blog o alguna web de reviews para que les den la caña que necesitan y que nos pongan en el mapa de una vez.
Por ejemplo change.org. Supongo que sería un sitio para poner esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por fin compañero. Esperamos fotos de la bestia.

Ok, Iron.

Me llega miércoles, lo cual es ideal porque me voy unos días. Y llega miércoles porque lunes y martes son festivos nacional y local, si no estaría lunes/martes.

Estoy casi por esperar al bloque, porque si los de EK no mienten, me sale el miércoles y a más tardar viernes estará (pillé DHL Express aéreo y son 2 días a lo sumo saliendo miércoles)... Es la rehostia que EK te ponga opción de mandar por DHL Express y Nvidia después de la que ha liado, UPS terrestre y gracias!!! Pfffff

De todos modos, estoy un poquito mosca y cuando llegue la gráfica esperemos que no sea de review ni de devolución... Visto lo visto, estos de Nvidia son capaces de todo...
 
ALELUYA!!!

Me ha llegado hoy tracking de UPS, la tarjeta está en camino desde Alemania por terrestre y llega la semana próxima el miércoles por ser festividades lunes y martes nacional y local...

Si tuvieran decencia lo mínimo sería haber enviado por un sistema más urgente para compensar, pero ya visto lo visto, no hay mucho a esperar de ellos...

¿Dónde la has comprado? ¿Es más barato comprar en Alemania?
 
La tarjeta suelta sólo la vende Nvidia desde su página web, en nuestro caso la española. Pero a pesar de comprar en dicha página, la tarjeta sale de Ingram Micro en Alemania.
 
ALELUYA!!!

Me ha llegado hoy tracking de UPS, la tarjeta está en camino desde Alemania por terrestre y llega la semana próxima el miércoles por ser festividades lunes y martes nacional y local...

Si tuvieran decencia lo mínimo sería haber enviado por un sistema más urgente para compensar, pero ya visto lo visto, no hay mucho a esperar de ellos...

Y estos niños de papá las tienen a pares,

Nvidia les envía rápido todo lo que piden, ja,ja, :

https://www.youtube.com/watch?v=zpUsncPwsMU

Saludos.
 
La cosa es que empiecen a enviar tal y como anuncian en la página española en el plazo de 1-3 días. Si luego el que compra pilla un SLI (que es lo máximo por persona según la política de Nvidia) pues es otra cosa diferente...

;)
 
Ok, Iron.

Me llega miércoles, lo cual es ideal porque me voy unos días. Y llega miércoles porque lunes y martes son festivos nacional y local, si no estaría lunes/martes.

Estoy casi por esperar al bloque, porque si los de EK no mienten, me sale el miércoles y a más tardar viernes estará (pillé DHL Express aéreo y son 2 días a lo sumo saliendo miércoles)... Es la rehostia que EK te ponga opción de mandar por DHL Express y Nvidia después de la que ha liado, UPS terrestre y gracias!!! Pfffff

De todos modos, estoy un poquito mosca y cuando llegue la gráfica esperemos que no sea de review ni de devolución... Visto lo visto, estos de Nvidia son capaces de todo...

En qué lo notas si es de review ó de devolución Victor ?

Qué detalles hay que fijarse para descubrir si es a estrenar ?

Gracias.
 
En qué lo notas si es de review ó de devolución Victor ?

Qué detalles hay que fijarse para descubrir si es a estrenar ?

Gracias.
Precinto, marcas de uso, huellas, posibles plásticos recolocados, accesorios en sitios indebidos... Que el core salga muy malo y algo que llame la atención de esas cosas dan a entender que es de rma por ejemplo.
 
Arriba