• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Hola chicos , cojo una foto vuestra par ver si me podeis ayudar a verificar cuales son las almohadillas, yo con el paint las he rodeado creyendo que son esas pero no estoy seguro, gracias de antemano.

sube imagenes
 
Buenas trás el lio con los ultimos drivers de Nvidia, no me habían presentado ningun problema pero ahora sin sentido. Me ha dejado de detectar el Display port en la pantalla, sin embargo, el HDMI no presenta problemas. Puede ser debido a estos drivers?
 
Buenas, que ensamblador/modelo me recomendais para una gtx 1070 ? estoy dudando entre estas 3: MSI gaming X, Asus ROG Strix y Asus Dual. Muchas gracias :D
 
Última edición:
la mia lleva las almohadillas pero la de debajo del blackplate no, pasara algo?
 
pero hay alguien aquí que no tenga los pads en la FTW? En la mía también están.
 
Buenos días. Alguien que haya pedido los thermal pad a EVGA los ha recibido ya?
 
Buenas, quería haceros una pregunta, hace un mes y medio salio de oferta en amazon Italia una 1070 gaming del ensamblador PNY a 370€,concretamente la PNY nVidia GeForce GTX1070 OC Gaming, después de esperar todo este tiempo, al final me la envían, me podéis hablar del ensamblador, recomendáis su compra por ese precio? estaba mirando para comprar una evga pero la verdad que por 370€ una 1070 esta bien! Muchas gracias
 
Buenas, quería haceros una pregunta, hace un mes y medio salio de oferta en amazon Italia una 1070 gaming del ensamblador PNY a 370€,concretamente la PNY nVidia GeForce GTX1070 OC Gaming, después de esperar todo este tiempo, al final me la envían, me podéis hablar del ensamblador, recomendáis su compra por ese precio? estaba mirando para comprar una evga pero la verdad que por 370€ una 1070 esta bien! Muchas gracias
Pny, gainward y palit estan saliendo buenas.
 
Llevo un día con la GTX 1070 de Gigabyte, la G1, sólo decir que de aspecto, me gusta mucho más que la MSI GTX 970 que tenía. Los Leds de color intercambiable es la pera, es más ruidosa que la MSI GTX 970 que tenía, pero no me importa. De temperatura, le marqué que no pasará de 60 grados y no ocurre. Una pasada !!
 
Llevo un día con la GTX 1070 de Gigabyte, la G1, sólo decir que de aspecto, me gusta mucho más que la MSI GTX 970 que tenía. Los Leds de color intercambiable es la pera, es más ruidosa que la MSI GTX 970 que tenía, pero no me importa. De temperatura, le marqué que no pasará de 60 grados y no ocurre. Una pasada !!

Ostrás! Le voy a marcar a las mías que no pasen de 50º, dime cómo que lo hago ;)
 
Buenas tardes,
He instalado la última versión de la bios que he encontrado en la web de Gigabyte para la GTX1070 G1. Al tener memorias Samsung, la versión F2 de fecha 31/10/2016. El caso es que tras el teórico flasheo, al comprobar el programa GPU-Z, éste me indica la misma versión de bios que tenía anteriormente. ¿Cómo es posible?, ¿alguien la ha flasheado a la última bios?.
Gracias.
 
Ostrás! Le voy a marcar a las mías que no pasen de 50º, dime cómo que lo hago ;)

Tengo una 1080 Strix y no pasa de los 60°, tengo en el Afterburner que cuando vaya a 50° el cooler a 60% y asi subiendo :D
Alguna guia de overclock? que quiero meter un poco de mano D_D
 
Estaba siendo sarcástico compañero, no hay un botón "poner a 50º", depende del ruido que quieras tener. El oc es como siempre, ve subiendo hasta que casque y luego le bajas un pelo más para asegurar estabilidad. Mi consejo es que no te ralles, no se consigue tanto como para notar una mejora importante, es cacharreo puro.

Saludos!
 
Arriba