• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

He visto que mucha gente recomienda los Hyperx Cloud I con una Sound Blaster Z. Pero buscando info he visto que esta la versión Core de los Hyperx Cloud, que por lo visto es igual que un Cloud I pero sin orejeras de terciopelo ni control de volumen ni bolsa de transporte.

Por unos 55€ se pueden conseguir los core, la duda que tengo es si esos complementos que pierdes en verdad valen la pena.

Respecto a las orejeras de terciopelo no sé si alguno que las tenga me puede decir si valen tanto la pena o con las de cuero sintético son igual de cómodas, y respecto al control de volumen me gustaría saber si es solo control de volumen (el mismo que se podría hacer desde el volumen del ordenar) o aparte da más “potencia” al volumen del auricular.

Respecto a la Sound Blaster Z he visto que no baja de los 72€, ¿suele ser su precio o se ha visto más barata?

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

Yo pille los core por 35€ hace meses y es el mismo exactamente sin accesorios, aunque me gusta mas por que de serie viene con conector para el movil y el alargador te permite conectarlo al ordenador. El problema es que si hace mucho calor las de cuero son una putada, asi que por 9 euros pedi las almohadillas de terciopelo
 
Yo pille los core por 35€ hace meses y es el mismo exactamente sin accesorios, aunque me gusta mas por que de serie viene con conector para el movil y el alargador te permite conectarlo al ordenador. El problema es que si hace mucho calor las de cuero son una putada, asi que por 9 euros pedi las almohadillas de terciopelo

woow, 35€ los core ¿donde?
 
Gearbest, pero no los volví a ver a ese precio

PD: me equivoque no fueron 35, fueron 39,lo 4€ extras los quite con los puntos

Ok, gracias, le ire echando un vistazo a ver si lo bajan. ¿Y las orejeras de tercipelo donde las compraste?
 
Por favor, me podéis confirmar si el control de volumen que viene con los Hyperx Cloud I da o no da más potencia al auricular. Si tan solo es el volumen manual que se le puede dar con las opciones del ordenador creo que me decantare por los cloud core.
 
Por favor, me podéis confirmar si el control de volumen que viene con los Hyperx Cloud I da o no da más potencia al auricular. Si tan solo es el volumen manual que se le puede dar con las opciones del ordenador creo que me decantare por los cloud core.

Es un potenciometro para regular la potencia que le da la tarjeta de sonido, por lo que si, puesdes hacer lo mismo desde el PC. En el Cloud II, el control de volumen va dentro de la tarjeta de sonido externa, pues son USB, y tb es donde está su amplificador.

A por el Core!
 
Es un potenciometro para regular la potencia que le da la tarjeta de sonido, por lo que si, puesdes hacer lo mismo desde el PC. En el Cloud II, el control de volumen va dentro de la tarjeta de sonido externa, pues son USB, y tb es donde está su amplificador.

A por el Core!

Muchas gracias Ivan, pues ire a por los core y a ver si pronto baja un poco la sound blaster z o sale alguna oferta y asi puedo tener el combo Hyperx Cloud y SBZ.
 
Muchas gracias Ivan, pues ire a por los core y a ver si pronto baja un poco la sound blaster z o sale alguna oferta y asi puedo tener el combo Hyperx Cloud y SBZ.

Yo seguramente venda la mía, pues me tengo que pasar a algo por USB si o si. Si te interesa de segunda mano...
 
Yo seguramente venda la mía, pues me tengo que pasar a algo por USB si o si. Si te interesa de segunda mano...

No soy mucho de comprar de segunda mano componentes de hardware, pero coméntame el precio si quieres por privado, quizás me anime. Además, eres un miembro respetado de esta comunidad ;)
 
Pues yo cuento mi historia (tocho in side):

Actualmente tenia desde su salida los auriculares Razer BlackShark a muy buen precio por cierto (bueno, los sigo teniendo), ya que fueron los que mas me convencieron por muchos motivos (entre ellos, nada de conexiones USB, analogica de toda la vida, materiales MUY robustos etc). Sinceramente he tenido muchos auriculares (me gusta el buen sonido y se junta con mi cacharreo) y he de decir que aluciné con estos Razer. Bajos muy buenos, aislamiento increible (en aquella epoca, practicamente ningun auricular "Gaming" tenia aislamiento), posicionamiento 3D acojonante. Ademas tenian un micro que es de lo mejor que he tenido despues de los Sennheiser PC 350. Daba mas Db que la media y sin distorsiones ni cosas raras. La cosa es que estos auriculares tienen un fallo de diseño en el brazo que sujeta el microfono, adquiere olgura y cada vez que se mueve (aunque sea girando la cabeza o cualquier historia) el micro hace unos chasquidos que destrozan a los que te estén escuchando. No supuso ningun problema por que en casa tengo un Blue Yeti que es el que uso para hablar, pero ahora llega "el problema".

Se acerca el veranet faller, y este año toca Dreamhack en vez de Euskal (vivo en Alicante y tengo que cruzar la peninsula de punta a punta, y este año no me apetecia). El año pasado me llevé el Blue Yeti (con dos co****s), pero la Dreamhack no me da ninguna confianza despues de ver el rollo que se respira allí. Así que decidí comprarme otros auriculares para salir del paso, que aunque tuvieran un micro peor, me dieran buen sonido.

Despues de 2 semanas de extensos analisis via web, reviews y opiniones, me lancé a comprarme los HyperX Cloud. Y hoy por fin me han llegado.

Ha sido una decepcion absoluta. El posicionamiento 3D es horrible en comparacion con los BlackShark. Tiene una ausencia de bajos considerable y tienen menos Db. El micro ni lo he probado por que me la repampimflaba (ademas ya tenia entendido que era de lo que cojeaba).

Ahora estoy con la duda de qué hacer (aunque ésta duda no va aquí, abriré un hilo para que me aconsejen):

- Los devuelvo (si me lo permiten) y me compro otros, aunque cuesten algo mas
- Me compro un micro a parte para engancharle a los BlackShark (le he puesto el de los HyperX Cloud y lo admite sin problemas).
- Me voy haciendo la croqueta

Perdon por el tochazo pero de verdad es que me he llevado un chasco bestial con estos headset
 
Pues yo cuento mi historia (tocho in side):

Actualmente tenia desde su salida los auriculares Razer BlackShark a muy buen precio por cierto (bueno, los sigo teniendo), ya que fueron los que mas me convencieron por muchos motivos (entre ellos, nada de conexiones USB, analogica de toda la vida, materiales MUY robustos etc). Sinceramente he tenido muchos auriculares (me gusta el buen sonido y se junta con mi cacharreo) y he de decir que aluciné con estos Razer. Bajos muy buenos, aislamiento increible (en aquella epoca, practicamente ningun auricular "Gaming" tenia aislamiento), posicionamiento 3D acojonante. Ademas tenian un micro que es de lo mejor que he tenido despues de los Sennheiser PC 350. Daba mas Db que la media y sin distorsiones ni cosas raras. La cosa es que estos auriculares tienen un fallo de diseño en el brazo que sujeta el microfono, adquiere olgura y cada vez que se mueve (aunque sea girando la cabeza o cualquier historia) el micro hace unos chasquidos que destrozan a los que te estén escuchando. No supuso ningun problema por que en casa tengo un Blue Yeti que es el que uso para hablar, pero ahora llega "el problema".

Se acerca el veranet faller, y este año toca Dreamhack en vez de Euskal (vivo en Alicante y tengo que cruzar la peninsula de punta a punta, y este año no me apetecia). El año pasado me llevé el Blue Yeti (con dos co****s), pero la Dreamhack no me da ninguna confianza despues de ver el rollo que se respira allí. Así que decidí comprarme otros auriculares para salir del paso, que aunque tuvieran un micro peor, me dieran buen sonido.

Despues de 2 semanas de extensos analisis via web, reviews y opiniones, me lancé a comprarme los HyperX Cloud. Y hoy por fin me han llegado.

Ha sido una decepcion absoluta. El posicionamiento 3D es horrible en comparacion con los BlackShark. Tiene una ausencia de bajos considerable y tienen menos Db. El micro ni lo he probado por que me la repampimflaba (ademas ya tenia entendido que era de lo que cojeaba).

Ahora estoy con la duda de qué hacer (aunque ésta duda no va aquí, abriré un hilo para que me aconsejen):

- Los devuelvo (si me lo permiten) y me compro otros, aunque cuesten algo mas
- Me compro un micro a parte para engancharle a los BlackShark (le he puesto el de los HyperX Cloud y lo admite sin problemas).
- Me voy haciendo la croqueta

Perdon por el tochazo pero de verdad es que me he llevado un chasco bestial con estos headset

Por partes :
-¿Que hyperx cloud tienes? I ó II
-Los razer tuyos no tienen posicionamiento 3d, son cascos estereo, el posicionamiento 3D se lo da la tarjeta de sonido, ya sea una SBZ, la integrada, el juego en si, o la tarjeta que viene en los cascos de los cascos usb.
-como posicionamiento 3D no tienes, la diferencia puede estar en el stage, que los razer tengan mejor stage que los hyperx (también es que cuestan el doble)
 
- Tengo los Cloud I, paso de tarjetas USB xD
- Se que son Stereo, al igual que los Cloud. El posicionamiento 3D es virtual a traves de la tarjeta (ahora mismo una Xonar DX/XD
- En eso me pillas, por que miré todo lo demas (impedancia etc) pero no me fijé en el stage. Sobre lo que cuestan, según los "entendidos" los HyperX Cloud tenian una calidad que ni auriculares de mas de 100€ le llegaban a la suela, pero visto lo visto creo que he de discrepar...

Muchas gracias por contestar!
 
- Tengo los Cloud I, paso de tarjetas USB xD
- Se que son Stereo, al igual que los Cloud. El posicionamiento 3D es virtual a traves de la tarjeta (ahora mismo una Xonar DX/XD
- En eso me pillas, por que miré todo lo demas (impedancia etc) pero no me fijé en el stage. Sobre lo que cuestan, según los "entendidos" los HyperX Cloud tenian una calidad que ni auriculares de mas de 100€ le llegaban a la suela, pero visto lo visto creo que he de discrepar...

Muchas gracias por contestar!

No he probado los BlackShark, pero es extraña tu situación, por muy buenos que esos fueran. Sinceramente, vas en contra del resto del mundo jajaja.

Los Cloud no es que tengan ausencia de bajos, es que entonces los Razer tienen un extra demasiado grande de bajos. Que oye, si te gusta, perfecto, pero tampoco tienen baja potencia y menos desde una tarjeta dedicada. Es raro lo que te pasa vamos..

De cualquier forma, echale un vistazo a los Arctic P533. Me gustó su sonido y son muy similares a los Razer esos... quizas hasta los mismos... ni idea:
Review: Arctic P533 Racing - El Chapuzas Informatico
 
- Tengo los Cloud I, paso de tarjetas USB xD
- Se que son Stereo, al igual que los Cloud. El posicionamiento 3D es virtual a traves de la tarjeta (ahora mismo una Xonar DX/XD
- En eso me pillas, por que miré todo lo demas (impedancia etc) pero no me fijé en el stage. Sobre lo que cuestan, según los "entendidos" los HyperX Cloud tenian una calidad que ni auriculares de mas de 100€ le llegaban a la suela, pero visto lo visto creo que he de discrepar...

Muchas gracias por contestar!

Entonces lo que te ha aumentado es el stage, cuanto mayor stage mejor sensación del posicionamiento de la tarjeta.

Si dices que se escuchan mejor tus razer.... pues si fuera tu devolvía los hyperX y pillaba una SBZ que si que vas a notar una mejoria respecto a la xonar
 
ivan La verdad es que si que me gustan los bajos, pero tampoco algo exagerado como unos Beats. En los BlackShark está bastante equilibrado ese asunto.
Menuda copia de los BlackShark esos Arctic, que burrada no sabia de su existencia xD (aunque tiene alguna cosilla que mola).
Luxar si que he notado que noto mas "amplitud" en cuanto al sonido, pero con estos me doy cuenta de que tengo un enemigo cuando "los tengo encima". Es como que me reproduce los pasos lejanos a un volumen mas bajo que el BlackShark. No se si me explico.
 
Buenas.

Hoy han caído los HyperX Cloud, en blanco/negro.

Espero me sea suficiente para moverlos con la integrada de la placa, hasta ahora usaba
unos AKG K551, pero no quiero estropearlos por usarlos en el PC.

Un Saludo.
 
Buenas,

Al final los HyperX Cloud, se han vuelto para Amazon, el micrófono hacia
un ruido muy molesto, con pitidos e interferencias.

Un Saludo.
 
Pues yo tengo 2: los Logitech G430 y los Sound Blaster X H7 y la verdad que los sound blaster son lo mas comodos que he probado en mi vida. He estado varias veces en tiendas probandome cascos diferentes y de lejos son los mas comodos.
El sonido con la SoundBlaster ZxR es descomunal. Se nota la diferencia al sonido solo con la "tarjetita" de los cascos que no es malo pero se escuchan mas detalles, nitidez y volumen con la tarjeta de sonido.
Los Logitech G430 son muy buenos tambien e incluso diria que tienen mejores graves, pero en agudos y medios los H7 le supera y tambien en comodidad.
 
Parece que hay novedad con el Cloud Alpha, ¿alguien los ha probado? ¿ habra review? :gaydude:
 
Arriba