• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Ivan Martinez gracias por el post,

Mira tengo una duda, a día de hoy mas de un año desde la creación del mismo siguen siendo una vuelta option los Cloud II + SBZ o Cloud I + SBZ o hay mejores alternativas en estos momentos.

Gracias es que estoy un poco verde en este tema.
 
@Ivan Martinez gracias por el post,

Mira tengo una duda, a día de hoy mas de un año desde la creación del mismo siguen siendo una vuelta option los Cloud II + SBZ o Cloud I + SBZ o hay mejores alternativas en estos momentos.

Gracias es que estoy un poco verde en este tema.

Pues no hay nada mejor, sigue siendo la mejor opción con diferencia ;)
 
Que tal son los takstar pro 82?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Teniendo unos kingston HyperX Cloud no se si merecerá la pena.

De todas maneras mi hermano tiene unos Superlux 668B quizás a el le merece la pena.
 
Teniendo unos kingston HyperX Cloud no se si merecerá la pena.

De todas maneras mi hermano tiene unos Superlux 668B quizás a el le merece la pena.

Suenan mejor, pero lo que tienes ya es bueno. Ya depende de si quieres dar un pasito más
 
¿Los Cloud Revolver vendrían siendo los MMX300?
 
hola, me acabo de agenciar los cloud 2, me podéis decir que tal van, si ha merecido la pena la inversión. vengo de unos razer carcharias, que se escuchan bien (mas o menos) pero estoy un poco hasta los cojones del synapse de mierda, lo unico bueno de razer el deathadder :meparto:
 
hola, me acabo de agenciar los cloud 2, me podéis decir que tal van, si ha merecido la pena la inversión. vengo de unos razer carcharias, que se escuchan bien (mas o menos) pero estoy un poco hasta los cojones del synapse de mierda, lo unico bueno de razer el deathadder :meparto:

En la primera página del hilo tienes bastante información, pero te resumo en que son unos muy buenos auriculares con una tarjeta de sonido que emula el 7.1 para que disfrutes de los videojuegos como un enano.

Yo ando liado con mis viejos Cloud ya que se me ha partido el cable y no encuentro ninguna electrónica competente en mi zona que sea capaz de cambiarlo (Huelva) :meparto: Estoy al loro de los Takstar Pro 82 pero su aspecto me dice que igual no son muy cómodos para sesiones largas, también tengo en el punto de mira los futuros Cloud Alpha. ¿Estos Alpha siguen siendo rebrand de Takstar?

Lo digo por la doble camara y modificaciones varias:

hyperxcloudalphabassports1.jpg
 
En la primera página del hilo tienes bastante información, pero te resumo en que son unos muy buenos auriculares con una tarjeta de sonido que emula el 7.1 para que disfrutes de los videojuegos como un enano.

Yo ando liado con mis viejos Cloud ya que se me ha partido el cable y no encuentro ninguna electrónica competente en mi zona que sea capaz de cambiarlo (Huelva) :meparto: Estoy al loro de los Takstar Pro 82 pero su aspecto me dice que igual no son muy cómodos para sesiones largas, también tengo en el punto de mira los futuros Cloud Alpha. ¿Estos Alpha siguen siendo rebrand de Takstar?

Lo digo por la doble camara y modificaciones varias:

hyperxcloudalphabassports1.jpg
Según dicen los pro 82 son más cómodos y más ligeros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues los pro 82 están de oferta a 65,29€!!!!

pedí consejo en el post de la soundblaster z porque me quería comprar los nuevos sennheiser gsp 600 o algo parecido, pero después de leeros voy a optar por los pro 82 con una soundblaster z y el micrófono BoomPro, lo veo un poco caro pero muy comodo por el sitema que tiene para colocarse, lo podeis ver en el siguiente enlace:

V-MODA BoomPro - Microfono para videojuegos y VoIP, color negro: Amazon.es: Electronica

Aún así me sale más barato todo que el sennheiser gsp 600 solo y seguro que por calidad no quedará detrás.

Saludos.
 
En la primera página del hilo tienes bastante información, pero te resumo en que son unos muy buenos auriculares con una tarjeta de sonido que emula el 7.1 para que disfrutes de los videojuegos como un enano.

Yo ando liado con mis viejos Cloud ya que se me ha partido el cable y no encuentro ninguna electrónica competente en mi zona que sea capaz de cambiarlo (Huelva) :meparto: Estoy al loro de los Takstar Pro 82 pero su aspecto me dice que igual no son muy cómodos para sesiones largas, también tengo en el punto de mira los futuros Cloud Alpha. ¿Estos Alpha siguen siendo rebrand de Takstar?

Lo digo por la doble camara y modificaciones varias:

hyperxcloudalphabassports1.jpg


tube los takstar pro 82 no me gustaron nada( no se por que tienen esa fama , Precio?), aparte demasiados cerrados hacia un vacio indoportable, he tenido beyerdinamic dt990,akg k702 y estos son para mi mas comodos que esos y mira que es dificil, el sonido esta bien, me gusta mas que los antiguos pero como digo no he probado auricular tan comodo, es cerrado pero no hace ese vacio insoportable, actualmente tengo unos superlux 681 evo y los apha, el primero el sonido es mas alejado y mas beasy y el alpha suena mas cercano ya que tiene para mi subidos, pero en agudos y y bajos planos con pequeño toque en bajo pero muy pequeño,
 
La espuma del micro ha perecido en combate...

Alguien sabe donde encontrarle recambio?
Veo muchas por ebay y aliexpress pero parecen algo más cortas.

Alguien la ha cambiado y puede decirme que modelo sirve? gracias!
 
Si a alguno le interesa, e pillado los Hyperx cloud ii en Game por 59,99 (sin puntos ni nada) + 5 euros de seguro por si los rompo me dan otros nuevos.

Los e pillado en tienda, la de Mataró (Barcelona), no tenían stock así que los han tenido que pedir, en la web salen más caros pero en la tienda me dijeron 59,90 y eso me han cobrado al ir a buscarlos, eso sí solo los negros los rojos eran más caros.
Así que si os interesa, preguntar en tienda haber que precio os dicen.
 
Si a alguno le interesa, e pillado los Hyperx cloud ii en Game por 59,99 (sin puntos ni nada) + 5 euros de seguro por si los rompo me dan otros nuevos.

Los e pillado en tienda, la de Mataró (Barcelona), no tenían stock así que los han tenido que pedir, en la web salen más caros pero en la tienda me dijeron 59,90 y eso me han cobrado al ir a buscarlos, eso sí solo los negros los rojos eran más caros.
Así que si os interesa, preguntar en tienda haber que precio os dicen.
Me pareció leer que eran los 1, si llega a ser así todos mis amigos van de cabeza jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola!
Yo tengo los Cloud 2 y se me ha roto la tarjeta de sonido usb... que me recomendáis hacer, comprarla otra tarjeta de sonido igual, comprar otra tarjeta usb distinta (si es el caso, cual?) o conectar los cascos al pc de forma directa (Tengo la MSI z170a pro carbon).
Me gusataria poder usar el 5.1 de los cascos.
Un saludo y muchas gracias!
 
Hola!
Yo tengo los Cloud 2 y se me ha roto la tarjeta de sonido usb... que me recomendáis hacer, comprarla otra tarjeta de sonido igual, comprar otra tarjeta usb distinta (si es el caso, cual?) o conectar los cascos al pc de forma directa (Tengo la MSI z170a pro carbon).
Me gusataria poder usar el 5.1 de los cascos.
Un saludo y muchas gracias!

Igual no la vas a poder comprar, pues que yo sepa no se vende suelta. Podrias mirar la Sound Blaster Play! 3 si quieres algo mejor solo para los cascos que la integrada dar el salto a una tarjeta como la Sound Blaster Z, aunque ya hablamos de otro precio...
 
Primero, muchas gracias por tu respuesta.
La pieza original se vende en amazon-pccomponentes por unos 35€, asique no sé qué vale más la pena... la tarjeta original o la que me recomiendas tú.
Puedo estirar el presupuesto como mucho hasta 40-50€.
¡Muchas gracias!
 
Arriba