• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Opino exactamente lo mismo, yo me compré el pack de SBZ con HyperX esta navidad y parece que haya puesto un dlc de sonidos como bien dices, es una pasada, como probar los 144hz... no te crees que sea para tanto hasta que lo pruebas y no quieres otra cosa [emoji12]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya tengo el "PASE DE TEMPORADA" en casa (Acaban de llegar los Coud I) Como suenan los Cloud I con la SBZ es alucinanteeeeeeeeeee!!! Son muy comodos la verdad y al tacto se ve buena calidad! Recién probados con los BTF 4 & 1!!!! Estoy alucinando, con los sonidos!!!
 
Me alegro de que hayáis quedado tan contentos ;)
 
Hay alguna forma de subir el volumen del micrófono de los HyperX Cloud?

Lo tengo a tope y no me oyen salvo que me lo ponga pegado a la boca y entonces se quejan de que se oye popeo y la respiración
 
Hay alguna forma de subir el volumen del micrófono de los HyperX Cloud?

Lo tengo a tope y no me oyen salvo que me lo ponga pegado a la boca y entonces se quejan de que se oye popeo y la respiración

Pues algo te falla por otro lado, no debería faltarte volumen de esa forma. Cuida de subir volumen antes que ganancia en el control de sonido de Windows
 
Pues algo te falla por otro lado, no debería faltarte volumen de esa forma. Cuida de subir volumen antes que ganancia en el control de sonido de Windows

Debía ser la placa integrada y el jack de la caja que le metía ruido o algo.

Hoy me ha llegado la SBZ y ya se oye más fuerte aunque he tenido que subir la ganancia a +20.

Ayer probé a ultima hora con la tarjeta usb de los Logitech G430 y me sorprendió que el micro se escuchara bien por lo que deduje que era cosa de la realtek ALC1150
 
Hola Ivan....

Una preguntita, estoy indeciso entre HyperX Cloud , HyperX Cloud II , y Corsair Void.....

Teniendo en cuenta que tengo una placa Base Asus Rampage IV y que no tenia pensado añadir una tarjeta como la SBZ....

¿Que opinas?

Gracias
 
Última edición:
Hola Ivan....

Una preguntita, estoy indeciso entre HyperX Cloud , HyperX Cloud II , y Corsair Void.....

Teniendo en cuenta que tengo una placa Base Asus Rampage IV y que no tenia pensado añadir una tarjeta como la SBZ....

¿Que opinas?

Gracias

Cloud II. Olvidate de los Void por dios...
 
Hombre si tienes los h7 a ese precio iría a los h7, que tienen mejor acabado que los hyperx.
Entre cloud 1 y 2, si no me equivoco ambos en xbox como mucho consiguen 2.0 asi que daría lo mismo entre uno y otro
 
Hombre si tienes los h7 a ese precio iría a los h7, que tienen mejor acabado que los hyperx.
Entre cloud 1 y 2, si no me equivoco ambos en xbox como mucho consiguen 2.0 asi que daría lo mismo entre uno y otro

Ok, gracias por la respuesta. Voy a esperar a ver si tengo alguna otra opinión. Estoy casi convencido de pillar los H7 a ese precio.
 
Ivan Martinez buenos dias desde Canarias. Creo que mi proxima adquisicion seran los HyperX Cloud II, pero tengo una duda que a lo mejor te puede parecer pregunta tonta. Enchufados por USB, harian la funcion de los dos jak´s de entrada de audio y micro? Deben ir enchufados si o si a la placa base o por el contrario podrian ponerse en los USB de la propia caja? Unos sony que tengo, en cuannto los conecto en el administrador de audio (sonido) y activo la tarjeta dedicada Realtek High Definition Audio, se me escucha una distorcion fuertisima que debo desconectarla de nuevo. Estan conectados por el jak 3,5mm directamente a unos altavoces Logitech que tengo. Podria ser ese el problema? He probado ya de casi todo, desinstalando los drivers de audio y volviendo a instalarlos, conectando los auriculares a la entrada de audio de la caja y incluso al jak de entrada de la propia placa (aunque parezca una tonteria) y nada de nada, el micro no hay manera que funcione en los juegos y mucho menos en el TeamSpeak. Espero tu respuesta, gracias
 
Ivan Martinez buenos dias desde Canarias. Creo que mi proxima adquisicion seran los HyperX Cloud II, pero tengo una duda que a lo mejor te puede parecer pregunta tonta. Enchufados por USB, harian la funcion de los dos jak´s de entrada de audio y micro? Deben ir enchufados si o si a la placa base o por el contrario podrian ponerse en los USB de la propia caja? Unos sony que tengo, en cuannto los conecto en el administrador de audio (sonido) y activo la tarjeta dedicada Realtek High Definition Audio, se me escucha una distorcion fuertisima que debo desconectarla de nuevo. Estan conectados por el jak 3,5mm directamente a unos altavoces Logitech que tengo. Podria ser ese el problema? He probado ya de casi todo, desinstalando los drivers de audio y volviendo a instalarlos, conectando los auriculares a la entrada de audio de la caja y incluso al jak de entrada de la propia placa (aunque parezca una tonteria) y nada de nada, el micro no hay manera que funcione en los juegos y mucho menos en el TeamSpeak. Espero tu respuesta, gracias

Buenas compañero,

Al conectarlos por USB, la tarjeta de sonido integrada en la placa base no la usarás, a menos de que ahí tb tengas altavoces. Puedes conectarlos a cualquier puerto USB, ya sea de la placa base o incluso en un hub, aunque siempre mejor en la placa/caja.

Un saludo!
 
Ivan Martinez alguna opinión sobre mi comentario anterior para elegir entre los creative y los Hyperx cloud? Gracias
 
Ivan Martinez alguna opinión sobre mi comentario anterior para elegir entre los creative y los Hyperx cloud? Gracias

Perdona, no me di cuenta.

El H7 está muy bien, aunque el microfono no es demasiado bueno. Si no te importa y estan mas baratos que los Cloud II, pues buena compra. Los Cloud I para consolas no lo recomiendo xq sin amplificador no les sacaras el mismo partido q los otros dos por USB
 
Buenas compañero,

Al conectarlos por USB, la tarjeta de sonido integrada en la placa base no la usarás, a menos de que ahí tb tengas altavoces. Puedes conectarlos a cualquier puerto USB, ya sea de la placa base o incluso en un hub, aunque siempre mejor en la placa/caja.

Un saludo!

La placa que voy a montar es una Asus Maximus VIII Hero, que tiene sistema de sonido SupremeFX 2015, no estoy muy puesto en el tema. Entonces me recomendarias mejor los HyperX Cloud I? Asi podria conectar tanto el auricular, como el micro directamente en los conectores de la placa base y asi aprovechar el amplificador mediante el software? No deberia tener problemas, no?
 
Perdona, no me di cuenta.

El H7 está muy bien, aunque el microfono no es demasiado bueno. Si no te importa y estan mas baratos que los Cloud II, pues buena compra. Los Cloud I para consolas no lo recomiendo xq sin amplificador no les sacaras el mismo partido q los otros dos por USB

Gracias, pues ya son dos opiniones positivas asi que los he comprado. Ahora la duda que tengo es si necesito alguna otra cosa para sacarle todo el partido con xbox one, tengo un Onkyo HT-S3705B para conectarlos o lo hago directamente a la consola? Gracias por responder las dudas.
 
Gracias, pues ya son dos opiniones positivas asi que los he comprado. Ahora la duda que tengo es si necesito alguna otra cosa para sacarle todo el partido con xbox one, tengo un Onkyo HT-S3705B para conectarlos o lo hago directamente a la consola? Gracias por responder las dudas.

Yo tiraría del onkio, mas que nada por que suelen incluir algún sistema de virtualización (en el yamaha mio se llama silence cinema) cosa que por usb no tendrías además que el dac del home cinema sera mejor que el de la tele o el propio usb
 
La placa que voy a montar es una Asus Maximus VIII Hero, que tiene sistema de sonido SupremeFX 2015, no estoy muy puesto en el tema. Entonces me recomendarias mejor los HyperX Cloud I? Asi podria conectar tanto el auricular, como el micro directamente en los conectores de la placa base y asi aprovechar el amplificador mediante el software? No deberia tener problemas, no?

En teoria tiene buen sonido es placa, no creo que tengas problemas ;)

Gracias, pues ya son dos opiniones positivas asi que los he comprado. Ahora la duda que tengo es si necesito alguna otra cosa para sacarle todo el partido con xbox one, tengo un Onkyo HT-S3705B para conectarlos o lo hago directamente a la consola? Gracias por responder las dudas.

Si los vas a conectar al Onkyo, compra los Cloud I, sino los II.
 
En teoria tiene buen sonido es placa, no creo que tengas problemas ;)



Si los vas a conectar al Onkyo, compra los Cloud I, sino los II.

Ok muchas gracias, intentare hacerme con ellos para el mes que entra. Ya se me ha llevado una pasta considerable el montaje del pc. Mil gracias
 
He visto que mucha gente recomienda los Hyperx Cloud I con una Sound Blaster Z. Pero buscando info he visto que esta la versión Core de los Hyperx Cloud, que por lo visto es igual que un Cloud I pero sin orejeras de terciopelo ni control de volumen ni bolsa de transporte.

Por unos 55€ se pueden conseguir los core, la duda que tengo es si esos complementos que pierdes en verdad valen la pena.

Respecto a las orejeras de terciopelo no sé si alguno que las tenga me puede decir si valen tanto la pena o con las de cuero sintético son igual de cómodas, y respecto al control de volumen me gustaría saber si es solo control de volumen (el mismo que se podría hacer desde el volumen del ordenar) o aparte da más “potencia” al volumen del auricular.

Respecto a la Sound Blaster Z he visto que no baja de los 72€, ¿suele ser su precio o se ha visto más barata?

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
 
Arriba