Que problema?
yo ya lo tengo instalado y activado
Enviado desde mi SM-G900F
Me da la opcion de instalarlo el usb y crearme una imagen para grabar, selecciono que me cree la imagen y me baja todo pero luego no esta la imagen para grabar por ningun lado :S
Tiene alguien algun link en mega o similar para bajar la imagen directamente? la version que busco en concreto es la Pro x64.
Yo baje directamente la iso y hice un usb booteable com el rufus y no he tenido ningún problemaEste...
Yo baje directamente la iso y hice un usb booteable com el rufus y no he tenido ningún problema
pd: tienes que actualizar primero para validar tu clave y luego instalación limpia con el usb booteable
Si no me equivoco aparece oculto, tienes que activar archivos ocultosGracias, si, conozco el procedimiento el problema viene al querer bajar la iso con la utilidad que descarga los archivos pero luego no aparece la iso por ningun lado, a ver sl aiguien tiene algun link para bajarla por otro lado.
Si no me equivoco aparece oculto, tienes que activar archivos ocultos
Pues si, al tener el Lite no es lo mismo, has instalación limpa de W10.
Cuanto de ram les consume win10? yo tengo abierto google chrome y viendo un video en full HD con vlc y me ocupa 4.5gb de ram me parece excesivo este consumo de ram, a alguien más le pasa?
Me parece que te va a tocar hacer una llamadita a Microsoft...Hola, os comento mi problema, he creado el usb booteable y he instalado Windows 10 directamente, es decir, no realice el proceso que tocaba (primero actualizar y luego instalación limpia). Y ahora no puedo activar Windows 10, y tampoco puedo volver a Windows 8.1 porque formatee el disco duro completo.
A alguien le ha sucedido esto? Como lo ha solucionado?
Gracias
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Hola, os comento mi problema, he creado el usb booteable y he instalado Windows 10 directamente, es decir, no realice el proceso que tocaba (primero actualizar y luego instalación limpia). Y ahora no puedo activar Windows 10, y tampoco puedo volver a Windows 8.1 porque formatee el disco duro completo.
A alguien le ha sucedido esto? Como lo ha solucionado?
Gracias
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Si la tengo y es original, es de tipo oem (de las que ya vienen activadas en los portátil), y según tengo entendido esas no se pueden instalar con una iso normal. No sé si sabes más del tema. GraciasSi tu licencia de Win 8.1 era original, debes conseguir tu key, reinstalar win 8.1 con esa key y luego actualizar.
Haz como Borja e instala el W10 sin activar. Tienes un año para probarlo.entonces si me averigu una key de windows 8.1 podria ponerla e w10 ¿?