• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

ok
gracias

Enviado desde mi SM-G900F

Que problema?
yo ya lo tengo instalado y activado

Este...

Me da la opcion de instalarlo el usb y crearme una imagen para grabar, selecciono que me cree la imagen y me baja todo pero luego no esta la imagen para grabar por ningun lado :S

Tiene alguien algun link en mega o similar para bajar la imagen directamente? la version que busco en concreto es la Pro x64.

Yo baje directamente la iso y hice un usb booteable com el rufus y no he tenido ningún problema

pd: tienes que actualizar primero para validar tu clave y luego instalación limpia con el usb booteable

Yo baje directamente la iso y hice un usb booteable com el rufus y no he tenido ningún problema

pd: tienes que actualizar primero para validar tu clave y luego instalación limpia con el usb booteable

Gracias, si, conozco el procedimiento el problema viene al querer bajar la iso con la utilidad que descarga los archivos pero luego no aparece la iso por ningun lado, a ver sl aiguien tiene algun link para bajarla por otro lado.

Gracias, si, conozco el procedimiento el problema viene al querer bajar la iso con la utilidad que descarga los archivos pero luego no aparece la iso por ningun lado, a ver sl aiguien tiene algun link para bajarla por otro lado.
Si no me equivoco aparece oculto, tienes que activar archivos ocultos

Si no me equivoco aparece oculto, tienes que activar archivos ocultos

Lo tengo activo, ya probe a que me la guardara en 4 sitios diferentes y nada... Puede ser por tener un W7 lite? Instalare la oficial y probare porque no se me ocurre nada mas.

Pues si, al tener el Lite no es lo mismo, has instalación limpa de W10.

Pues si, al tener el Lite no es lo mismo, has instalación limpa de W10.

Lo suponia, me tocara hacer una limpia del 7 oficial y actualizar al 10 y ya despues hacer instalacion limpia del 10, menudo coñazo jajaja.

Hola, os comento mi problema, he creado el usb booteable y he instalado Windows 10 directamente, es decir, no realice el proceso que tocaba (primero actualizar y luego instalación limpia). Y ahora no puedo activar Windows 10, y tampoco puedo volver a Windows 8.1 porque formatee el disco duro completo.
A alguien le ha sucedido esto? Como lo ha solucionado?

Gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cuanto de ram les consume win10? yo tengo abierto google chrome y viendo un video en full HD con vlc y me ocupa 4.5gb de ram me parece excesivo este consumo de ram, a alguien más le pasa?

Cuanto de ram les consume win10? yo tengo abierto google chrome y viendo un video en full HD con vlc y me ocupa 4.5gb de ram me parece excesivo este consumo de ram, a alguien más le pasa?

hola! con lo mismo 3,8 gb . y se me a desaparecido el panel de inicio,y el programa de sonido Creative\Sound Blaster X-Fi no me funciona jeje.

Una duda, tengo un portatil acer 5750g que tengo pendiente de actualizar a windows 10, el caso es que no se que pasos seguir para conservar la key por si algo falla o bien conseguir la nueva key de windows 10 para hacer una instalacion de 0 si se diera el caso, alguna informacion al respecto, en el sobremesa soy insider y no tenia windows antes, asi que ni idea de como actualizar y poder guardar la key o si envian al correo la nueva key o algo.

Gracias.

entonces lso k tenemos w7 pirata nada de nada no?

Yo pasé de W8.1 botella de ron edition a W10 sin problemas.

Hola, os comento mi problema, he creado el usb booteable y he instalado Windows 10 directamente, es decir, no realice el proceso que tocaba (primero actualizar y luego instalación limpia). Y ahora no puedo activar Windows 10, y tampoco puedo volver a Windows 8.1 porque formatee el disco duro completo.

Gracias

Me parece que te va a tocar hacer una llamadita a Microsoft...

no entiendo borja explicame

Gracias

Si tu licencia de Win 8.1 era original, debes conseguir tu key, reinstalar win 8.1 con esa key y luego actualizar.

Si tu licencia de Win 8.1 era original, debes conseguir tu key, reinstalar win 8.1 con esa key y luego actualizar.
Si la tengo y es original, es de tipo oem (de las que ya vienen activadas en los portátil), y según tengo entendido esas no se pueden instalar con una iso normal. No sé si sabes más del tema. Gracias

entonces si me averigu una key de windows 8.1 podria ponerla e w10 ¿?