VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66Tme pide serials tio si es la movida, siempre k se haga desde 0 lo otro no lo he probado
Actualiza desde el SO que tengas ahora y prueba. Creo que no te debería de pedir nada.me pide serials tio si es la movida, siempre k se haga desde 0 lo otro no lo he probado
Si la tengo y es original, es de tipo oem (de las que ya vienen activadas en los portátil), y según tengo entendido esas no se pueden instalar con una iso normal. No sé si sabes más del tema. Gracias
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Con "produkey" puedes sacar también la clave original de windows, aunque yo no lo he probado esto nunca...
Se encuentra (como no xD) en hirens boot
Tengo un problema, actualize de w7 a w10 y todo perfecto, me pone que windows esta activado pero cuando quiero hacer instalacion limpia y pongo mi key me dice que no es valida, que esta fallando?
yo he hecho el mismo procedimiento que tu y me decía lo mismo( clave no valida), pero luego vas a activación y el windows esta activado ( por lo menos el mio esta activado)
El mio esta activado ya, mi problema viene como he puesto arriba cuando quiero hacer instalacion limpia desde usb y no me acepta el serial para instalarse.
cuando he hecho la instalación limpia me ha pasado lo mismo y he dado a omitir los pasos, y cuando he ido a activación para activar ya estaba activado....
se ha activado automáticamente
Borja Rodríguez, cuenta como, que yo también tengo 8.1 sarro y no me aclaro para instalación limpia. Aunque me da cosa volver a instalar todos los programas y que luego haya problemas...Yo pasé de W8.1 botella de ron edition a W10 sin problemas.
Si mi key la tengo apuntada o que pasa que al pasar a w10 se cambia y me dan otra o como va? No entiendo, o me tocara llamar para que me lo activen ellos el 10 con mi key? Siempre me tiene que pasar algo