• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Nadie sabe lo mio? :lloron:
 
Bueno, me dio error en el paso de "Preparando la instalación" y ya no hay dios que lo vuelva a poner a andar... :( Alguien lo ha conseguido ya?
 
Yo tengo Windows 7 pirata. Lo tengo activado con el activador "LoaderbyDaz". Hice la prueba de windows genuino en Microsoft y me dice que mi Windows es Original. Me aparece el logo de Windows 10 en la barra de tareas. Si yo actualizo a Windows 10, ¿Lo tendré original?

http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/windows-7-loader-by-daz

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

ya comentaron que da= que actualizes la tendras 1 año o algo asi, para instalar no hace falta key pero después cuando configuras tu usuario si o si tienes que ponerla xD.

ami lo que me tiene mosqueado es lo del Windows update que decían que los piratas no lo tendran
saludos
 
Pues yo llevo media hora con la pantalla de actualización que pone " un momento porfavor " y los circulitos dando vueltas ...

Bad situation negga!
 
Nadie sabe lo mio? :lloron:
yo te conteste pero salio algo que un mod debe confirmar mi contestación.

alguien sabe si se mete el activador se podrá usar Windows update? de momento sin activar se puede
 
En un portátil HP g7 con Intel 3000 integrada y ATI 7400M dedicada el inicio de sistema se demora una eternidad con la pantalla apagada...
Empezó a ocurrir en cuanto las detectó y metió controladores.
Cuando arrancaba como gráfica estándar iba como un tiro...
 
Ya he actualizado, ahora bien, quiero formatear e instalar W10 desde 0.

Señores de Microsoft, dónde está mi clave de Windows 10???
 
Ya he actualizado, ahora bien, quiero formatear e instalar W10 desde 0.

Señores de Microsoft, dónde está mi clave de Windows 10???

No te van a dar ninguna clave, saldrían reventas hasta debajo de las piedras.
Yo estoy igual, quiero instalar de 0 para guardarme la ISO, o cualquier cosa para poder reinstalarlo facilmente cuando haga falta.
De momento lo único que se me ocurre es instalar windows 7/8 de 0 y actualizar. Pero una vez que he ya conseguido el "update" (y sin tener clave original) me jode, si luego no me "updatea" por lo que fuere me jodería mucho.

No tendrá alguna opción nueva para esto? yo habia leido que permitía formatear muy facilmente o algo así.
 
A mi no me funciona el comando, me da error el windows update
Vuelve a intentarlo, a mi me empezó a descargar al tercer intento. Antes también me salió lo de error.
 
Una instalación limpia no vamos a poder hacer los que actualizamos nunca. Como mucho, un formateo con copia de seguridad del sistema tal cual estaba (con reflect, por ejemplo)
 
yo lo descargue con el enlace que ponia borja por no esperar,pero tengo una duda yo me baje un windows 8 que compre en ebay con una licencia para poder actualizarlo,¿como se si esta activado?
 
Comentar que una de las claves que me ha sacado es exactametne la misma que mi Windows 7, por lo que CREO y digo CREO, que con la clave que ya tenias se queda asociada a Windows 10 y puedes usarla como clave para el 10.

En un rato cuando acabe de hacer pruebas formateo y vemos que pasa, os cuento a ver.
 
No te van a dar ninguna clave, saldrían reventas hasta debajo de las piedras.
Yo estoy igual, quiero instalar de 0 para guardarme la ISO, o cualquier cosa para poder reinstalarlo facilmente cuando haga falta.
De momento lo único que se me ocurre es instalar windows 7/8 de 0 y actualizar. Pero una vez que he ya conseguido el "update" (y sin tener clave original) me jode, si luego no me "updatea" por lo que fuere me jodería mucho.

No tendrá alguna opción nueva para esto? yo habia leido que permitía formatear muy facilmente o algo así.

pilla la clave que hay por google de instalación, después de instalar te la pide y luego podras usar Windows, eso si necesitas activarlo hay ya entras tu si usar activador o no activarlo o meter una original, sin activar el Windows update parece k funciona

saludos
 
Me esperaba el proceso de actualización mucho mas liviano, tarda una eternidad tanto con la aplicacion de descarga como desde windows update... :(
 
Buenas! Pues yo ya estoy usando el W10, pero tengo una dudilla.

Ahora que lo tengo instalado a través de una actualización, tengo alguna manera de meter la ISO en un pen para futuras instalaciones?. Lo que estoy haciendo es bajarme la ISO desde el enlace que puso Borja, pero con esa servirá para un futuro y me la reconocerá como original?

Mi W8.1 es original y por ahí he leído que te convalidan la clave de tu Windows original con el W10 en mi caso el W10 Home.
 
Ya empezamos, no se me activa windows.
 
Buenas! Pues yo ya estoy usando el W10, pero tengo una dudilla.

Ahora que lo tengo instalado a través de una actualización, tengo alguna manera de meter la ISO en un pen para futuras instalaciones?. Lo que estoy haciendo es bajarme la ISO desde el enlace que puso Borja, pero con esa servirá para un futuro y me la reconocerá como original?

Mi W8.1 es original y por ahí he leído que te convalidan la clave de tu Windows original con el W10 en mi caso el W10 Home.

Se supone que sí. Creo que alex88 va a instalar w10 de 0 (sin windows 7/8 de por medio) con su clave de windows 7.
Al fin y al cabo ha sido una actualización, aunque se llame windows 10, se ha instalado con una actualización más y la base es la misma. Me la juego a que si yo desisntalo cierta aplicación me salta con que mi windows 10 no es original...
 
Arriba