• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Podria ser que su disco este defectuoso y que el sistema no lo detecte.
Yo que tu probaria con un disco nuevo instala el 8.1 actualiza luego al 10 a ver como te va esa jugada...
 
Lo unico que tengo temor de utilizarlo con los programas p2p y otros para download pero eso es porque en algunos foros lei que ese programa capta ciertas infos y las envia (posiblemente) a las autoridades y por eso los programas destinados al p2p estan bloqueando el w10 hasta confirmar o no esa info.
Alguien que me pueda confirmar o negar esa informacion?

Por lo foros hay mucho apocalíptico/conspi-paranoico, solo Microsoft te puede confirmar o negar, que hace o no con los datos que recopila... pero dudo que les preocupe que uses programas P2P o no y estos funcionan perfectamente, en mi caso el Vuze/Azureus va igual de bien/mal que en el Win8.1

Los únicos programas que parece que bloquea, (a ver lo que dura), son los programas piratas de su tienda de aplicaciones.
 
Si tengo tiempo para el proximo fun de semana voy a probarlo.
Aveces es mejor hacer las pruebas uno mismo y no leer tanto.jejeje
Por lo pronto, sigo diciendo que a los que les da problema la instalacion, que verifiquen primero su hardware y luego xomprueben que esten haciendo una instalacion correcta pues a mi se me instalo sin problemas y me dejo los demas progrmas que tenia instalado. Osea fue como simplemente una actualización y no como un cambio de SO.
 
Ahora estoy hablando con un amigo Aleman que trabaja junto conmigo y el me esta diciendo algo parecido.
Lo tiene instalado pero no instalara progrmas piratas pues Microsoft recoje informacion de tu equipo atravez de w10 y luego lo enviara a las autoridades pertinentes.
Eso lo lei tambien en algunos informes y comentarios de algunas paginas y ademas tiene mucha logica pues Microsoft no te regalara nunca nada y me extraña que esta "actualización" sea gratis. Algun provecho sacaran de eso y si es gratis de verdad, alguien detras de Microsoft patrocina el encargo este
 
ademas tiene mucha logica pues Microsoft no te regalara nunca nada y me extraña que esta "actualización" sea gratis. Algun provecho sacaran de eso y si es gratis de verdad, alguien detras de Microsoft patrocina el encargo este

Pues si seguimos esa lógica mete en el saco a Google que también te ofrece muchos servicios gratis, como su S.O Android.... , mientras que Win10 solo es gratuito para los que tengan una licencia valida de un Windows anterior, que viendo el indice de piratería que hay en Windows tiene que ser un porcentaje bastante bajo.

Microsoft ya respondió que los datos recogidos no eran entregados a 3º personas que eran anónimos y les servían para mejorar la experiencia del usuario, sea lo que sea lo que signifique esto ultimo.... posiblemente como Google, busquen rentabilizarlo mediante publicidad...

Pero si después del comunicado de Microsoft te genera dudas o crees mas comentarios de foros o paginas de noticias, pues lo mejor es que no actualices, pero el tema del espionaje de Microsoft en sus diferentes versiones de Windows viene de lejos, yo sigo que venga la CIA desde los tiempos del Win98... :roto2rie:
 
No hay nadie, nadie ,que no tenga en su ordenador cosas intimas que no quiere que nadie las lea. Si se sospecha que una empresa divulga datos de un ordenador sería su fin. Bill gates, duplica su fortuna cada poco tiempo, cada poco tiempo también dona la mitad de su fortuna a fundaciones y aun así, sigue siendo el hombre mas rico del mundo. ¿que interés pueden tener en matar la gallina de los huevos de oro?
 
El problema es ese. Muchos creen que esta empresa mo divulga ninguna unfo de nadie pero yo se que se sirven de ese tipo de espionaje para hacer publicidad.
Pasa con la gente de Google y no va a pasar en Microsoft? Sabes la millonada que se gana Google solo con la publicidad que se mueve ahi?
Yo no confío en ninguno de ellos ni les creo cuando dicen que no recaban informacion jejejeje que incautos son los clientes de Microsoft y Google.
 
Divulgar informacion claro que lo hace xD... Lo que hay que intentar es cortarle las alas. Eso si, las alas del todo nunca (o al menos eso creo) se podran cortar jejee

Mucho de los que se quejan de su privacidad (no lo digo por vosotros) luego son de los que publican en facebook hasta cuando sacan el perro a pasear jajaja.

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"
Sun Tzu (722-481 a.C )
 
Yo necesito saber 2 cosas que es gpt me obligo el windows a cambiar de mbr a gpt si no no dejaba instalarlo

Y como se pone la pantalla seleccionar usuario cuando apagas con uno que no tiene contraseña sale directamente

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
 
Distingamos entre: "Recabar información y utilizarla" frente a "Divulgar información y denunciar al que las posea". De lo primero, claro que se hace, constantemente. Como bien se apunta aquí, no solo google sino todos los buscadores intentan predecir al consumidor y presentarle publicidad ad-hoc. De ahí que un día busques "descansar bien" y a partir de ese momento veas anuncios de colchones hasta en paginas rusas (con señoritas encima del colchón).

El caso de Android es mucho mas flagrante, tooodas las aplicaciones que te instalas te piden acceso a todo y todo el mundo se lo da , hasta tu posicion GPS. Hay aplicaciones como swift-key que lee tu correo electrónico, con el fin (dicen) de conocer como te expresas y anticipar lo que estas escribiendo en el terminal.

Y luego está lo que la gente quiere hacer publico a través de las redes sociales, pero eso ya es otra cuestión.Cada dos por tres salen twitters "chungos" en la prensa.

Por tanto: SI , se recopila información del comportamiento de los usuarios en todos los ámbitos de la vida, no solo en windows y NO, no creo que nadie sea tan estúpido como para divulgar datos personales de sus clientes y mucho menos denunciarlos

En cualquier caso, yo he trabajado en esto: Le llamaban minería de datos y se basaba en predecir patrones de comportamiento. Nunca interesaba la persona, sino el patrón. Pero siempre puede haber agujeros de seguridad y gente interesada en las personas mas que en los patrones. Mi recomendación es que ser un poquito paranoico te puede salvar de situaciones incomodas.
 
Ra.mon Falta el botón +1

danve Pues si no confiás en Microsoft, ni en Google, también le puedes sumar Apple y todas las distribuciones gratuitas de linux, total que te has quedado sin S.O. para PC o smartphone....y no hablamos a la hora de navegar que tu ISP siempre sabe que visitas y desde que la red TOR ha sido comprometida incluso la CIA/FBI también saben lo que haces.

Como ves, podemos subir el nivel de paranoia hasta limites insospechados, no obstante creer a unos y no a otros es cuanto menos contradictorio
 
Volvamos a las cuevas! Porque por las calles hay cámaras de tráfico, policías vigilando que no delincas...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Bueno algunos amigos me confirman que algunas web de programas piratas han bloqueado el acceso desde w10. Parece que la paranoia no es un asunto de los consumidores sino que llega a los webmasters de algunas Websites.
 
danve Los webmaster no dejan de ser personas que les llegan mensajes apocalípticos, ademas se notan que de informática van un poco limitados, porque con Firefox se puede modificando fácilmente el user-agent y con eso ya no saben que S.O. ni navegador uso realmente.

Por mi parte en los tracker privados que estoy tanto guiris como españoles, no se trata ni el tema....
 
Hasta cuando esta la actualización a 10?
 
Hasta finales de Julio del año que viene supongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si tienen pensado hacer un gran parche pronto para solucionar bugs y errores? Hace unas semanas me salto un error de usuario en el que casi tuve que formatear y estoy viendo gente con muchos reinicios y mierdas de esas.

Yo tuve que volver al 8.1 y prefiero mantenerme un poco a la espera haber si arreglan

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Se habla de un supuesto SP1 a finales de septiembre-octubre pero quien sabe....igual luego es en noviembre o antes..

Constantemente estan saliendo actualizaciones acumulativas, precisamente hoy ha salido la (KB3081448). Pero por mucho que busco no se saben los cambios.....esto son las cosas que no me gustan de W10, el no saber que es lo que me instala esa actualizacion o que mejoras me da...(con los dias nos enteraremos)
 
Se comenta que cada seis meses sacarán una actualizacion grande...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Arriba