• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

¿sabéis si Windows 10 potencia de alguna manera las gráficas Intel?...
 
Buenas voy a volver a Windows 7 con una instalación limpia ya que actualice al Windows 10 y puede ser en un futuro que vuelva al 10 y la ahorra mismo es original el Windows 10 ya que actualice desde un w7 original, si saco la key con cualquier find key de Windows esa key valdrá en una instalación limpia de Windows 10 en un futuro esa es mi pregunta.
Gracias de antemano.
 
Si claro, al ser licencia original debería valor sin problemas.
 
danve Los webmaster no dejan de ser personas que les llegan mensajes apocalípticos, ademas se notan que de informática van un poco limitados, porque con Firefox se puede modificando fácilmente el user-agent y con eso ya no saben que S.O. ni navegador uso realmente.

Por mi parte en los tracker privados que estoy tanto guiris como españoles, no se trata ni el tema....
Usar la web, pues claro la uso pero cconfiar, seguro que en nada de la web y menos cuando dicen "gratis". Desde muy niño aprendi que lo barato y gratis son las partes mas caras de la vida. Asi que no me digas quetenemos que creer todo lo que una empresa diga y es asi como dicen que nadie afila cuchillo para su garganta.
 
A mi me ha empezado a funcionar bien una aplicación después de la ultima acumulativa. XD
 
Buenas gente,

me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del SSD la carpeta windows.old sin yo hacer nada.

Yo actualicé de Windows 7 y he tenido esa carpeta ahí desde ese momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta si le ha desaparecido?
 
Buenas gente,

me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del SSD la carpeta windows.old sin yo hacer nada.

Yo actualicé de Windows 7 y he tenido esa carpeta ahí desde ese momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta si le ha desaparecido?

Creo que hay entre 7-10 dias desde que actualizas para poder volver atras, pasado ese plazo la carpeta se borrara supongo y por eso ya no la tienes, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Supongo que será algo de eso, aunque el plazo de tiempo creo que es más amplio, ya que yo actualicé la primera semana de salir Windows 10. Si no estoy equivocado creo que el plazo para volver atrás era de un mes, lo cual tendría sentido ya que hace una semana que se cumplió ese primer mes.
 
Buenas gente,

me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del SSD la carpeta windows.old sin yo hacer nada.

Yo actualicé de Windows 7 y he tenido esa carpeta ahí desde ese momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta si le ha desaparecido?

Eso ya estaba en el FAQ de Microsoft antes, durante y después de sacar Windows 10: tienes 15 días para probar Windows 10, y si no te gustaba o querías volver al anterior, lo podías restaurar, pero una vez pasados esos días, se borraría automáticamente.
 
Leí el FAQ en su momento y no recuerdo nada de que se borrara sólo, de hecho en algún post se comentaba que hacer con esa carpeta, algunos incluso creo que la borraron "a pelo".

En cualquier caso si se borra sola, pues mejor, menos lío. Y que decir de que tener 25 Gb más en el SSD se agradece.
 
hola,haber si me podeis ayudar,tengo un problema con cortana,y esque no me habla,"le caigo mal..."jejj, y esque le hablo y me busca pero sin hablarme,como si estuviera desactivada su voz,esque he visto videos que te contesta a todo o casi todo incluso al saludo,ami ,a nada.alguna solución,os pasa ha alguien mas?
 
Te lo subo, que yo de Cortana ni idea, muerta desde el primer día.
 
hola,haber si me podeis ayudar,tengo un problema con cortana,y esque no me habla,"le caigo mal..."jejj, y esque le hablo y me busca pero sin hablarme,como si estuviera desactivada su voz,esque he visto videos que te contesta a todo o casi todo incluso al saludo,ami ,a nada.alguna solución,os pasa ha alguien mas?

Busca la "Configuracion de busquedas y Cortana" y configurala para lo que quieras que haga.
 
ya he probado de todo y nada...que puedo hacer?
 
Igual te está hablando pero no la oyes. ¿Has probado el sonido del sistema?
 
Igual te está hablando pero no la oyes. ¿Has probado el sonido del sistema?
Reflexión filosófica muy buena... Aunque quedaría mejor con "escuchar"

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
W10 muy verde aun....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Reflexión filosófica muy buena... Aunque quedaría mejor con "escuchar"

Para escuchar requiere prestar atención o querer oír lo que te dicen, fuere aparte de la "ceguera cognitiva" neurociencia.
Si no lo oyes o no oyes es porque no suena o porque eres sordo, en ambos casos podría existir una imposibilidad.
 
Última edición:
Muy buenas,
A ver si alguien puede echarme una mano, cada vez que intento actualizar se queda al 92% y no pasa de ahí, puede estar horas pero no avanza y al final apago y vuelve al W7.
Si formateo e intento instalar de cero tampoco consigo nada, no termina de instalar.
Con una instalación de W7 nueva sin añadido alguno intento actualizar y de nuevo se queda al 92.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
 
Arriba