Tobi Uchiha
Puff Puff
¿sabéis si Windows 10 potencia de alguna manera las gráficas Intel?...
Usar la web, pues claro la uso pero cconfiar, seguro que en nada de la web y menos cuando dicen "gratis". Desde muy niño aprendi que lo barato y gratis son las partes mas caras de la vida. Asi que no me digas quetenemos que creer todo lo que una empresa diga y es asi como dicen que nadie afila cuchillo para su garganta.danve Los webmaster no dejan de ser personas que les llegan mensajes apocalípticos, ademas se notan que de informática van un poco limitados, porque con Firefox se puede modificando fácilmente el user-agent y con eso ya no saben que S.O. ni navegador uso realmente.
Por mi parte en los tracker privados que estoy tanto guiris como españoles, no se trata ni el tema....
Buenas gente,
me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del SSD la carpeta windows.old sin yo hacer nada.
Yo actualicé de Windows 7 y he tenido esa carpeta ahí desde ese momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta si le ha desaparecido?
Buenas gente,
me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido del SSD la carpeta windows.old sin yo hacer nada.
Yo actualicé de Windows 7 y he tenido esa carpeta ahí desde ese momento. ¿Alguien más se ha dado cuenta si le ha desaparecido?
Te lo subo, que yo de Cortana ni idea, muerta desde el primer día.
hola,haber si me podeis ayudar,tengo un problema con cortana,y esque no me habla,"le caigo mal..."jejj, y esque le hablo y me busca pero sin hablarme,como si estuviera desactivada su voz,esque he visto videos que te contesta a todo o casi todo incluso al saludo,ami ,a nada.alguna solución,os pasa ha alguien mas?
Reflexión filosófica muy buena... Aunque quedaría mejor con "escuchar"Igual te está hablando pero no la oyes. ¿Has probado el sonido del sistema?
Reflexión filosófica muy buena... Aunque quedaría mejor con "escuchar"