• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Bueno, llevaba un tiempo sin entrar. Por lo general como lo llevais? Yo de momento estoy encantado tanto el sobremesa como en el portatil con W10. Ni 1 fallo :sisi3:
 
Yo por ahora 0 cosas preocupantes.
 
Vaya quebraderos de cabeza que me está dando el dichoso windows 10. Ya he solucionado el principal problema q era q pasadas un par de horas de uso se me llenaba la RAM hasta el punto de colgarse. Actualizando los drivers de la placa y la gráfica se ha solucionado. Ahora el problema que tengo que no sé solucionar es la temperatura. Con w8 en reposo el uso del procesador era de un 5% como mucho y la temperatura de 35°c. Ahora en w10 el uso no baja del 15% y la temperatura ronda los 50°C. La aplicación q hace este 15% de uso es el propio sistema. ¿Alguien sabe a que se puede deber este aumento de temperatura? He mirado las velocidades de los ventiladores y son correctas.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Lo de que desintala juegos es verdad al final?

al final dañan asta hardware remotamente :sisi3:
 
Duda: Ayer puse un pin que me recomendaba poner y lo puse sin saber para que era, ahora cada vez que inicio sesión en el Pc me pide el pin ¿¿Cómo lo quito??
Solucionado
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?36405-como-quitar-el-pin-de-windows-10

Me alegro que lo solucionaras, que pena que no pude pasar antes y hayas estado estos dias con el problema ....esa me la sabia jejejee :roto2rie:

Este es el muy puñetero :( http://conocimiento-adictivoblog.blogspot.com/2015/08/desactivar-el-keylogger-de-windows-10.html

Vaya quebraderos de cabeza que me está dando el dichoso windows 10. Ya he solucionado el principal problema q era q pasadas un par de horas de uso se me llenaba la RAM hasta el punto de colgarse. Actualizando los drivers de la placa y la gráfica se ha solucionado. Ahora el problema que tengo que no sé solucionar es la temperatura. Con w8 en reposo el uso del procesador era de un 5% como mucho y la temperatura de 35°c. Ahora en w10 el uso no baja del 15% y la temperatura ronda los 50°C. La aplicación q hace este 15% de uso es el propio sistema. ¿Alguien sabe a que se puede deber este aumento de temperatura? He mirado las velocidades de los ventiladores y son correctas.

Prueba desactivando las sugerencias de windows
Configuracion>> Sistema>> Notificaciones y Acciones>> Mostrame Sugerencias de Windows Desactivalo

Saludos
 
Prueba desactivando las sugerencias de windows
Configuracion>> Sistema>> Notificaciones y Acciones>> Mostrame Sugerencias de Windows Desactivalo

Saludos

Todo desactivado, sigue igual :(
 
Pues no es del todo verdad, para empezar no desinstala nada y solo impedirá que se ejecuten aplicaciones piratas de su propia tienda...

entonces perfecto jajaja, vamos lo de siempre.
 
Todo desactivado, sigue igual :(


Yo tengo el mismo problema, con w10 esta el proce mas caliente así por que si, con las mismas configuraciones que en el 8.1 ahora se calienta mas :nusenuse:.
 
Seguro que por ahi viene alguna actualizacion para corregir esos pequeños problemas
 
Bueno, creo que ya se el problema pero sigo sin encontrar solución. La frecuencia cpu está siempre al tope, aunque esté en reposo funciona a 4,2ghz y por mucho que toco opciones de la bios no hay forma, trabaja a frecuencia máxima en todo momento... Preguntaré en la sección correspondiente a ver si alguien sabe dar con la solución :S
 

Claro...o metes clave o metes contraseña pero una de las dos la debes introducir. Si lo que quieres es que te entre directamente sigue los pasos estos que puse atras y solo inicias y directamente entras al escritorio win
Tecla WIN+R y escribe control userpasswords2

Desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseeña para usar el equipo.

4f926c818c9adcf12242ff4f82eb3e2co.jpg


Te pide meter tu clave dos veces y ya entra directo

Bueno, creo que ya se el problema pero sigo sin encontrar solución. La frecuencia cpu está siempre al tope, aunque esté en reposo funciona a 4,2ghz y por mucho que toco opciones de la bios no hay forma, trabaja a frecuencia máxima en todo momento... Preguntaré en la sección correspondiente a ver si alguien sabe dar con la solución :S

Primero mira que en el Panel de control>>Opciones de Energia>> se encuentre en modo "equilibrado". Si lo tienes asi y aun cuando no haces nada sigue a 4.2 observa en el administrador de tareas que procesos son los que estan actuando.
 
Te subo :sisi3:
 
se puede hacer que cortana lanze otro reproductor de musica y no el de grove no encuentro donde cambiar eso
 
Inicio > Configuración > Sistema > Aplicaciones predeterminadas
No funciona, por lo menos para el Foobar2000. Está prederteminado pero Cortana pincha siempre en Groove :enfado:
 
tiene razon rubendemos no funciona fue una de las primeras cosas que probe,es una puta chapuza porque asi no vale para nada nada mas que para pasar un rato es como si fuera una demo
 
Arriba