• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Igual parece una tontería, pero el otro día leí en una web que Intel había capado sus placas para que por debajo de la Z87 ninguna pudiera actualizar a W.10.
¿Álguien sabe algo? que igual me hice yo el lio porque estaba en ingles, pero entendí eso.
Es decir que W.10 solo podría instalarse en placas z87 y z97 independientemente del micro que llevasen.

Lo pregunto porque estaba pensando en montar un HTCP en el salón y para economizar había pensando en una B85 con W.10, por eso ahora estoy dudando.
Si alguien sabe algo más del tema sería de gran ayuda :)
 
Que yo sepa no, todo actualizable.
 
Que yo sepa no, todo actualizable.

Alguien sabe porque al ahora al tener windows 7 no me salta el icono del windows10? en verdad no lo quiero pero me a extrañado que no saltara y en actualizaciones opciones no lo veo jajaja, sera que aun no lo tengo activado?
 
A saber, comodidad o algo, supongo que estará en Windows Update.
 
Alguien sabe porque al ahora al tener windows 7 no me salta el icono del windows10? en verdad no lo quiero pero me a extrañado que no saltara y en actualizaciones opciones no lo veo jajaja, sera que aun no lo tengo activado?

si te refieres al anuncio que sale en la barra l lado del reloj, esto se deveria a que no tienes todas las actualizaciones de w7. intenta actualizar y seguro te lo muestra...
 
si te refieres al anuncio que sale en la barra l lado del reloj, esto se deveria a que no tienes todas las actualizaciones de w7. intenta actualizar y seguro te lo muestra...

las tengo todas compi, menos las opcionales

cd6c1895d1e57a12dede3d7c56e6c26d.png


fbf5ab4e5fe8459a853f51e8c6e670dd.gif


solo tengo esas
 
extraño. talvez ya no dan soporte a w7.
a saber con esta gente...siempre se inventan Cosas nuevas solo por joder al usuario...
talvez te sale en uno o dos dias
 
A mi sí me sale, con Windows 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi con win7 me salta la actualizacion a win10 y eso que tengo una actualizacion opcional sin poner.
 
Instala todas hasta las opcionales
 
No voy a instalar opciones, si no sale mejor jajajaja se que salia con una update alguien podria decirme cuala aver si la tengo?
 
No voy a instalar opciones, si no sale mejor jajajaja se que salia con una update alguien podria decirme cuala aver si la tengo?

Porque no usas la herramienta que proporciona microsoft para actualizar a w10? Yo lo he hecho en varios pcs con w7 que no tenian updates o tenian pocas y pude sin problema, un saludo!

Pd. Vale ya vi en el post de arriba que no te interesa que solo es por curiosidad jaajaj, en ese caso no tengo ni idea de porque no te aparece, no me extrañaria que ya hubiesen quitado o al menos limitado esa forma de actualizar desde que sacaron la herramienta, supongo vamos jejeje.
 
Porque no usas la herramienta que proporciona microsoft para actualizar a w10? Yo lo he hecho en varios pcs con w7 que no tenian updates o tenian pocas y pude sin problema, un saludo!

Pd. Vale ya vi en el post de arriba que no te interesa que solo es por curiosidad jaajaj, en ese caso no tengo ni idea de porque no te aparece, no me extrañaria que ya hubiesen quitado o al menos limitado esa forma de actualizar desde que sacaron la herramienta, supongo vamos jejeje.

Ami me suena que sea algo opcional vamos, no todo el mundo quiere actualizar, en verdad me a parecido raro que no me saliera pero alomejor al gente se quejaba y la an retirado a saber, se que con una herramienta se hace, pero como veo te fijaste que pregunto por curiosidad, tenia el 10 y cuando salio la build nueva se me jodio todo, formatee puse el 7 y para mi funciona mejor, cuando saquen buenos titulos bajo dirext12 que personalmente me gusten me pasare al 10 de momento el 7 k me va mejor jaja
 
la verdad es que w10 tiene muchas fallas aun pes a mi, en la pc del salon no me reconoce la wifi. ya reinicie el modem varias veces y reinicie la computadora varias veces tambien y n me reconoce la wifi. me encuentra las wifis Antiguas de los vecinos pero no la de mi casa.
no se aun que inventarle.
 
la verdad es que w10 tiene muchas fallas aun pes a mi, en la pc del salon no me reconoce la wifi. ya reinicie el modem varias veces y reinicie la computadora varias veces tambien y n me reconoce la wifi. me encuentra las wifis Antiguas de los vecinos pero no la de mi casa.
no se aun que inventarle.
Quizas el canal de tu modem, el protocolo de conexion (b,g,n) o la banda (2.4 o 5 ghz)
 
pues ahora que lo dices creo haber cambiado de el canal 6 al 13 pues es el canal mas libre de todos segun el wifi analyzer. acaso no es mejor ponerlo en ese canal?
bueno intentare ponerlo otra vez en el 6 que es Como viene por defecto.
 
Con la nueva actualizacion, puedes hacer una instalacion limpia con tu clave de W 7.
 
cambie de canal y ya esta todo perfecto. gracias por esa informacion :campeon:
 
Ami me suena que sea algo opcional vamos, no todo el mundo quiere actualizar, en verdad me a parecido raro que no me saliera pero alomejor al gente se quejaba y la an retirado a saber, se que con una herramienta se hace, pero como veo te fijaste que pregunto por curiosidad, tenia el 10 y cuando salio la build nueva se me jodio todo, formatee puse el 7 y para mi funciona mejor, cuando saquen buenos titulos bajo dirext12 que personalmente me gusten me pasare al 10 de momento el 7 k me va mejor jaja

jajaja si es por curiosidad es la KB3035583



 
cambie de canal y ya esta todo perfecto. gracias por esa informacion :campeon:
Algunos dispositivos no reconocen mas alla del 10. A mi me paso
Suerte que se solucionara
 
Arriba