• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Buenas, me ha tocado en un sorteo un portátil HP con un I7 640LM que tiene 4GB de ram y Windows 7 64 bits..vale la pena actualizar a Windows 10? No me sale ninguna actualización para Windows 10

También lo puedes hacer desde el disco o USB de instalación de Win10,
ejecutándolo desde el sistema de Win7.

Si quiero hacer instalación en limpio, la partición "Recovery" también la tengo que borrar? o la puedo dejar para volver a restaurarlo de fábrica?

Si quieres si, así tienes más espacio.

Buenos días,

con la licencia Insider, puedo instalar W10 en más de un PC? (Aparte del que ya tengo en el programa Insider).

Gracias.

Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y gracias.

Prueba a actualizar desde la version que tengas ahora.... http://www.microsoft.com/es-es/soft...99X896722Xb82c7122d65d1a561322c88b847ebee0)()

Equivalencias al actualizar http://www.subeimagenes.com/img/captura-windows-1493376.html

Si luego haces instalacion limpia (yo no la he hecho pero no tardare en hacerla) y te pide serial, le das dos veces a intro sin poner nada o pones el facilitado por windows.
Spoiler

Yo actualice el 29 de julio y hasta hoy, win 10 pro activado sin problemas.

Sobre la licencia insider, que yo sepa solo la puedes utilizar en un pc pero tampoco estoy seguro de lo que escribo....saludos

Me podéis decir para que sirve este proceso Windows Shell Experience Host y si se puede desactivar, tambien esta el proceso cortana que yo no utilizo para nada se puede desactivar? Gracias.

Buenaas! instale hace un par de semanas el w7, active y actualize, hace ya una semana larga que me aparecio lo de obtener windows 10, cuanto tardan en darte el visto bueno y que te dejen actualizar?

Me podéis decir para que sirve este proceso Windows Shell Experience Host y si se puede desactivar, tambien esta el proceso cortana que yo no utilizo para nada se puede desactivar? Gracias.

Cortana si, lo comentaban por aquí, el Windows Shell creo que no se puede quitar.

Como va windows 10? Muchos pantallazos azules? Actualizo? Ya que creo que tengo un virus y me va muy lento todo

Como va windows 10? Muchos pantallazos azules? Actualizo? Ya que creo que tengo un virus y me va muy lento todo
Buenas compañero, a mí me va muy bien en el portátil, no hay incompatibilidades ni nada, y eso que mi placa no tiene controladores para w10 y con los programas muy bien, incluso algunos que en w8 no van ahora en éste sí. Ahira se espera una actualización importante.

Saludos compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Buenas compañero, a mí me va muy bien en el portátil, no hay incompatibilidades ni nada, y eso que mi placa no tiene controladores para w10 y con los programas muy bien, incluso algunos que en w8 no van ahora en éste sí. Ahira se espera una actualización importante.

Saludos compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Alguien mas? Me lo recomendais?

A mi por ahora bien, no me quejo.

Alguien mas? Me lo recomendais?

Ya que te has esperado hasta ahora, yo te recomendaria instalarlo en unos dias y esperar a la actualizacion Threshold 2 que supuestamente llegará el 10 de noviembre y es de las "gordas".

Va fino fino !!!! _:)

Ya me lo instalé,me iba demasiado lento el 8,este va perfecto!

La actualización gorda, Threshold 2, que entra hoy es la " Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3105213)."
Soluciona mucho problemas, de los cuales yo tengo. Reinicio y os cuento.

EDITO: A mi desgraciadamente no me ha solucionado nada. Tendré que hacer una instalación en limpio para solucionar los problemas.

Última edición:
Buenas! El caso es que estoy dudando si comprarme una versión de WIN7 o WIN8.1 para actualizar a WIN10

http://www.kinguin.net/catalogsearch/result/index/?q=windows

El caso es que necesito instalarlo en unos 3 ó 4 equipos ( uno en x64 y los otros 3 en x32)
Tengo mis dudas de que esto sea posible comprando una sola clave, he ahí mi duda

Alguna ayudita? :eek: