Estoy contigo.
Windows 10 lo considero un sistema operativo, que, a mi no me disgusta, pero que después de 3 años seguimos teniéndolo en Fase Beta.
Cada vez que pongo w10 a algún cliente, siempre estoy temeroso por lo que va a hacer el sistema operativo en su/s equipo/s...
Cuando instalo windows 7, nunca falla y estoy tranquilo.
-
Ahora, tras unos días de probar windows 10 octubre 2018 en modo actualización (con la opción "tickeada" de: sin borrar archivos ni aplicaciones), acabo de ver un bug bastante gordo:
- El proceso "explorer.exe" (explorador de windows) cuando le dá, peta y se reinicia, lo bueno es que al segundo vuelve a su ser, pero el problema es que las carpetas que tengas abiertas, se va todo a la p**a. El problema se genera aleatoriamente.
También he notado que Google Chrome/"internet" le cuesta una barbaridad "arrancar" páginas, pero al rato, luego fluye como normal; esto creo que lo solucioné la última vez, pero no recuerdo.
Sigo opinando que menudo desastre.
-
Y añado. Tanto programa Insider ¿Para esto? ¿No es más fácil pagar a gente profesional, que sepa de lo que va, y sacar por fin algo estable y decente? Tengo la sensación de que parece que sus programadores son estudiantes recién en prácticas en su empresa...
-
Desde 2009 microsoft no ha parado de sacar basura en cuanto a S.O., su último bueno fue windows 7 y ahora lo quiere matar como ya hizo con xp. A microsoft le gusta espiar a sus usuarios y como con windows 7 y xp no pudo, ahora los quiere quitar. Pues me temo que le está saliendo mal la jugada.
Luego los porcentajes de cuota de mercado están "trucados", porque entre:
- Actualizaciones inesperadas.
- Equipos con W10 preinstalado.
- Ordenadores sólo compatibles con W10.
He ahí la "alta cuota" que tiene.
-
Seguimos comentando...