Hola.
Ayer, tras unas actualizaciones de Windows, de repente me apareció un mensaje que me pedía activar el sistema operativo. Lo tenía activado con una de esas licencias baratas que se venden y hasta la actualización, había funcionado correctamente. Ahora no me deja volver a activarlo con la misma licencia. ¿Sabéis si puede tratarse de un problema temporal debido a los servidores de Microsoft que se encargan de comprobar las licencias, tal como ya pasó anteriormente? ¿O podría ser que la licencia que adquirí fuera basura? ¿A alguno de los que hayáis comprado una de estas licencias os ha sucedido algo semejante?
Se trata de Windows 10 Pro con instalación limpia, actualizada a 1903.
Saludos y gracias.
P.D.: He intentado reinstalar el sistema operativo y activarlo con la misma clave, previa desconexión del cable de red, y para mi sorpresa, me ha indicado que la clave no es válida. :S Cuando anteriormente pude activarlo de esta manera. No sé, es raro. Lo único que se me ocurre es que la imagen de Windows que estoy tratando de instalar ahora sea una más moderna, más actualizada y ya incluya en alguna base de datos o algo por el estilo, que la clave que estoy tratando de utilizar resulta inválida.