• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Gracias, anoche me saltó sola la actualización.
 
Que trae de nuevo la actualizacion? Algun link con la info? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que trae de nuevo la actualizacion? Algun link con la info? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una mierda, ahora parece mucho mas una tablet que un pc... se lo an cargado de nuevo, puta mierda porque el windows7 me va mal con los drivers si no le daban por culo al 10
 
Esto quiero decir que si inicio sesión con la misma cuenta en otro pc con windows sin activar se activa?????
634ea4b9dcbc43faace2e364b30f7da1.png
 
Si no se puede actualizar a w10, he leido que cambiando la fecha de la bios al 28 de agosto se podra actualizar.
 
Si no se puede actualizar a w10, he leido que cambiando la fecha de la bios al 28 de agosto se podra actualizar.

No sé si se puede actualizar, pero si sé que todavía se puede instalar en limpio (desde cero), y activar:

- O bien por medio de una clave de Win7/8/8.1
- O bien generando el archivo "GenuineTicket" → https://foro.elchapuzasinformatico....ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935

Instalado y comprobado con la nueva ISO de Windows 10 Aniversario en varios equipos :eek:k:.
 
Última edición:
esto quiero decir que si inicio sesión con la misma cuenta en otro pc con windows sin activar se activa?????
634ea4b9dcbc43faace2e364b30f7da1.png

[mention=18450]freeman[/mention]
 
xDD, ya te digo :rota2:
He leído que se puede activar en 3 pc de esa manera :mmmm:
Hay alguna manera de cambiar la cuenta de microsoft?

No tengo ni idea en eso de activarlo por la cuenta de MS :mmmm:

Los Win10 que he instalado han sido todos sin cuenta :p
 
¿Alguien ha tenido problemas con el ahci de Samsung magician?

Edit: solucionado: http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=449799

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Actualice a la anniversary update y no he tenido mas que problemas. Juegos que solia jugar sin problema ahora no puedo jugarlos, varios BSOD (DPC-watchdog violation error). He intentado de todo hasta haciendo una instalacion limpia del windows 10 y nada. Por ejemplo dragons dogma que era uno de los que estaba jugando durante unos dias despues de actualizar a la anniversary update funciono sin problemas, fue hasta el lunes de esta semana que cuando lo ponia el juego empezaba a parpadear lo que lo hacia injugable. Probe juegos que nunca me han dado problemas y se frizaban. Todo esto despues del update... Mi tarjeta de video esta bien, asi que creo que me tocara esperar a la nueva actualizacion que traigan ya que no se que mas hacer. Si alguien tiene alguna idea que pueda intentar no dude en decirme. Estoy bastante frustrado...
 
Ami me pasaba igual, la unica solucion que encontre es quitar la anniversary update xD
 
Actualice a la anniversary update y no he tenido mas que problemas. Juegos que solia jugar sin problema ahora no puedo jugarlos, varios BSOD (DPC-watchdog violation error). He intentado de todo hasta haciendo una instalacion limpia del windows 10 y nada. Por ejemplo dragons dogma que era uno de los que estaba jugando durante unos dias despues de actualizar a la anniversary update funciono sin problemas, fue hasta el lunes de esta semana que cuando lo ponia el juego empezaba a parpadear lo que lo hacia injugable. Probe juegos que nunca me han dado problemas y se frizaban. Todo esto despues del update... Mi tarjeta de video esta bien, asi que creo que me tocara esperar a la nueva actualizacion que traigan ya que no se que mas hacer. Si alguien tiene alguna idea que pueda intentar no dude en decirme. Estoy bastante frustrado...

Puedes volver a instalar la versión anterior: TH2 Build 10586 (1511)

Aquí tienes la descarga (elige el idioma y la arquitectura adecuada) → http://windowsiso.net/windows-10-is...d-10586/windows-10-th2-iso-download-standard/
 
Puedes volver a instalar la versión anterior: TH2 Build 10586 (1511)

Aquí tienes la descarga (elige el idioma y la arquitectura adecuada) → http://windowsiso.net/windows-10-is...d-10586/windows-10-th2-iso-download-standard/

Una pequeña pregunta Freeman, es legal descargar la versión anterior de ese modo? A lo que me refiero es que si al momento de instalar la versión que me enviaste mi copia de W10 seguirá siendo original? Disculpa la pregunta es que no tengo experiencia descargando versiones anteriores de otras paginas. Es simplemente una duda.
 
Una pequeña pregunta Freeman, es legal descargar la versión anterior de ese modo? A lo que me refiero es que si al momento de instalar la versión que me enviaste mi copia de W10 seguirá siendo original? Disculpa la pregunta es que no tengo experiencia descargando versiones anteriores de otras paginas. Es simplemente una duda.

No deberías de tener problemas, ya que has comentado que habías actualizado a la Aniversario,
por lo tanto, he supuesto que tenías la versión anterior (corrígeme si estoy equivocado).
Debería de activarse automáticamente sin poner ninguna clave.

Las descargas son legales.
 
No deberías de tener problemas, ya que has comentado que habías actualizado a la Aniversario,
por lo tanto, he supuesto que tenías la versión anterior (corrígeme si estoy equivocado).
Debería de activarse automáticamente sin poner ninguna clave.

Las descargas son legales.

Claro tenia la versión anterior, solo tenia la duda ya que al no ser un sitio avalado por Microsoft pueda que mi copia original se veria afectada. Entonces despues que hago la descarga quemo el ISO en un DVD y luego?
 
Claro tenia la versión anterior, solo tenia la duda ya que al no ser un sitio avalado por Microsoft pueda que mi copia original se veria afectada. Entonces despues que hago la descarga quemo el ISO en un DVD y luego?

Las descargas son de windowsiso.net totalmente legales.

Exactamente la quemas al DVD o haces un USB booteable, y luego haces la instalación en limpio,
teniendo en cuenta a la hora de instalar de eliminar la partición del sistema, y por tanto,
te borrará todo el contenido y tendrás que volver a instalar todo de nuevo.
(Creo que ya has comentado que habías hecho instalación en limpio anteriormente)

Por cierto... ¿Que tipo de particiones tienes el HDD o SSD, en GPT o MBR?
 
Las descargas son de windowsiso.net totalmente legales.

Exactamente la quemas al DVD o haces un USB booteable, y luego haces la instalación en limpio,
teniendo en cuenta a la hora de instalar de eliminar la partición del sistema, y por tanto,
te borrará todo el contenido y tendrás que volver a instalar todo de nuevo.
(Creo que ya has comentado que habías hecho instalación en limpio anteriormente)

Por cierto... ¿Que tipo de particiones tienes el HDD o SSD, en GPT o MBR?

Bien, cuando dices que borrara todo el contenido te refieres a el mismo proceso por el que pase cuando hice la instalación en limpio. Mantuve todos mis archivos (fotos, vídeos) pero todas las configuraciones, apps y drivers de GPU tuve que descargarlos nuevamente. Eso mismo sera lo que pasara no? O un formateo completo? Estoy utilizando un HDD, no se donde ver en que tipo de partición lo tengo si en GPT O MBR.
 
Bien, cuando dices que borrara todo el contenido te refieres a el mismo proceso por el que pase cuando hice la instalación en limpio. Mantuve todos mis archivos (fotos, vídeos) pero todas las configuraciones, apps y drivers de GPU tuve que descargarlos nuevamente. Eso mismo sera lo que pasara no? O un formateo completo? Estoy utilizando un HDD, no se donde ver en que tipo de partición lo tengo si en GPT O MBR.


Si sólo tienes conectado un HDD, ve al botón de Inico,
y con el botón secundario del ratón abres el "Símbolo de sistema (como administrador)"
escribes los siguientes comandos y tras cada comando presionas "Enter"

diskpart
list disk
sel disk 0
(es un cero, si sólo tienes un disco duro)
list part

y nos muestras una imagen para ver el disco y sus particiones,
y miras en el apartado GPT si está señalado con un *,
si está señalado (*) está en GPT, si NO lo está, es que es MBR.

2hdphkj.jpg


dzv036.gif
 
Última edición:
Arriba