Bueno esto va de mal en peor, ya llego una nueva actualizacion de windows 11 Releasing Windows 10 Build 19043.1263 (21H1) to Release Preview Channel pues bueno, libre office no funciona, nada de nada ni instalar de cero borrando todo, ni como admin ni nada de nada y necesito el Libre MAHt , aqui abri un hilo
No se encuentra archivo win 11 en el cual indicao que me aparece un erro y ya da igual que le pase el ccleaner al registro, que con el norton 360 con la nueva opcion de tools de sistema intente reparar daños, con el avanced adware care de iobit que no se va el mesajito, en algun lugar queda un registro, calve dll o lo que sea que lo quiere iniciar.
El whatsapp descktop nada de nada, no lo puedo cambiar de pantalla, me oculta la barra de tareas, ni con display fusion lo consigo cambiar de monitos asi que ahora esto con el whatssapp web.
Python me de errores en Spyder.
y creia que con esta actualizacion se solucionava todo, pues nada de nada......... menos mal que me queda el otro pc con win 10 y tardara en actualizarse... vamos que si tardara