Si es actualización con el asistente lo conserva todo.Una duda.. ( perdonen si se ha dicho ya, ... vengo tarde )
Si no salta la actualización y se tiene que hacer de manera manual, ... actualiza conservando configuración y archivos ? .. o es copia limpia si o si .. ??
Gracias
A mi no me salta (raro) y no se si actualizar... leyendo por aquí veo mucho fan ya de win11Si es actualización con el asistente lo conserva todo.
Si es actualización con el instalador, ejecutando el setup.exe del USB con Windows 10 arrancado te da las 3 opciones. Conservar todo (archivos, configuración y aplicaciones), conservar sólo configuración y aplicaciones, o no conservar nada.
Si no te salta puedes probar con el Asistente de instalación de Windows 11 que está en la web de Microsoft:A mi no me salta (raro) y no se si actualizar... leyendo por aquí veo mucho fan ya de win11
Gracias por aclarar la duda porque yo también la tenía.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
Del parche que iba a salir hoy para solucionar lo de la caché en los Ryzen ná de ná, ¿no?
al ser una instalacion limpia y recien instalada,parece que va mas fluido,igual que windows 10, recien instalado tambien va mas fluido.Bueno pues he probado lo de actualizar encima y si es verdad que tienes opcion de que no borre archivos. Pero se quedan las apps como si no estuvieran ya que hace instalacion limpia encima, entonces tienes los archivos viejos y nuevos ( windows.old ).
Creo que es mejor hacer instalacion limpia y queda mejor, menos barullo y menos espacio, en definitiva mas limpio, como debe ser.
Respecto al sistema no se si son manias mias pero lo veo mas fluido, se abre y cierra todo mas rapido, no está mal del todo.
pero que antes se me abria sin problemas no se que ha podido pasar.pues creo que son errores aleatorios,lo que pasa a uno no le pasa al otro.
yo no he tenido problemas en ese aspecto.
Hola el menu widgets no se me abre me podeis decir cual puede ser la causa tengo el icono en la barra de tareas pero cuando le doy a abrir no se me abre gracias
pero que antes se me abria sin problemas no se que ha podido pasar.
Una pregunta, cómo se puede hacer un USB de instalación de windows que me permita tener varios SO en el mismo pen? es decir que en el msmo pen quiero tener W10 y W11 (quizá ponerle el Hirens también o cosas por el estilo) es viable, funciona bien? da problemas?
van saliendo fallos aleatorios y es dificil entenderlos.Podría ser por el controlador gráfico.
Mira a ver en Windows Update si has recibido alguna actualización del mismo y ha sido peor del que tenía.
En el Administrador de dispositivos te dirá el que tiene ahora.
van saliendo fallos aleatorios y es dificil entenderlos.
lo digo por mi,que no consigo entenderlo
Me hacía la misma pregunta que tú.Por cierto se pueden desactivar widgets completamente ?? .. aunque lo desactives está cargado en proceso consumiendo casi 200mb de ram ... y no se usa para nada .. yo al menos.