• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Es que está siendo peor de lo que esperaba, le iba a dar un año para que madure pero con todo lo que contáis va a ser año y medio.

Hola, compañeros.

Sé por los comentarios que muchos están contentos con W11, será porque no tiene impresoras digo yo.

Os dejo un artículo de ello: Microsoft reconoce nuevos problemas con Windows 11: el Explorador ralentiza el equipo y numerosas impresoras no pueden instalarse
y yo acabo de recibir un correo de hp :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
lo anuncia como si fuera la panacea
correo HP
 
y yo acabo de recibir un correo de hp :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
lo anuncia como si fuera la panacea
correo HP
pues si algo bueno me hizo windows 11 , fue con una impresora hp, en windows 10 , le tengo que deshabilitar las actualizaciones , por que si me pilla las del windows update , me deja de funcionar , y en 11 me funcionaba , un saludo.
 
Pues sí que pinta mal la cosa.
Creo que me voy a esperar unos meses como poco.
Tu hazme caso, que hagan de Beta Tester otros primero xD. A no ser que seas un curioso y quieras entretenerte en mirarlo o probarlo, pasa del Windows 11, hasta que pase un tiempo. Yo estoy con el LTSC W10, con eso te lo digo todo.
 
Tu hazme caso, que hagan de Beta Tester otros primero xD. A no ser que seas un curioso y quieras entretenerte en mirarlo o probarlo, pasa del Windows 11, hasta que pase un tiempo. Yo estoy con el LTSC W10, con eso te lo digo todo.
lo mas gracioso es que yo lo tengo instalado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
ya era por cabezona,que me petaba y no sabia el por que.
y ahora que me va bien me da pereza cambiar jajajajjaja
 
este finde he instalado w11 en un xeon 2620 v2, por ahora funciona todo igual que antes, no hecho una instalación limpia, me baje la iso y ejecute setup, borrando la libreria de verificacion de caracteristicas.

está claro que le falta perfilar cosas y el w10 esta mas currado, por ejemplo el tema de la barra enmedio no lo veo, ni la nueva manera del cajon de aplicaciones, pero son cosas que iran mejorando.
 
Me he comprado un portátil sin sistema operativo, es decir, nunca ha tenido un Windows. Tengo una clave de Windows 10 que nunca he usado y pensaba ponerla en el nuevo. La pregunta, ¿podría instalar directamente Windows 11 con esta clave o he de preactivarla en Windows 10?

Gracias!
 
Me he comprado un portátil sin sistema operativo, es decir, nunca ha tenido un Windows. Tengo una clave de Windows 10 que nunca he usado y pensaba ponerla en el nuevo. La pregunta, ¿podría instalar directamente Windows 11 con esta clave o he de preactivarla en Windows 10?

Gracias!
MMM... Esta es para nota.
Yo probaría con la ISO de W11 directamente, y si no traga pues no tardas nada en meter W10.
 
Yo hoy me he dado cuenta de que cuando le doy a la fecha para que se abra el calendario solo sale el mes pero los días no se ven. He mirado a ver si clicando en algún lado salían los días pero no salen.
 
Yo hoy me he dado cuenta de que cuando le doy a la fecha para que se abra el calendario solo sale el mes pero los días no se ven. He mirado a ver si clicando en algún lado salían los días pero no salen.
pienso que sera algo casual.
a mi me va bien
 
Del parche que iba a salir hoy para solucionar lo de la caché en los Ryzen ná de ná, ¿no?
 
Hola el menu widgets no se me abre me podeis decir cual puede ser la causa tengo el icono en la barra de tareas pero cuando le doy a abrir no se me abre gracias
 
Hola el menu widgets no se me abre me podeis decir cual puede ser la causa tengo el icono en la barra de tareas pero cuando le doy a abrir no se me abre gracias
pues creo que son errores aleatorios,lo que pasa a uno no le pasa al otro.
yo no he tenido problemas en ese aspecto.
 
Una cosa de la que me he dado cuenta es que algunos atajos de teclado han cambiado, como por ejemplo:
-Seleccionar todo: Antes CTRL+E, Ahora CTRL+A
-Guardar (bloc de notas por ejemplo): Antes CTRL+G, Ahora CTRL+S
 
Una cosa de la que me he dado cuenta es que algunos atajos de teclado han cambiado, como por ejemplo:
-Seleccionar todo: Antes CTRL+E, Ahora CTRL+A
-Guardar (bloc de notas por ejemplo): Antes CTRL+G, Ahora CTRL+S
Sí, es un problema de traducción, viene de los atajos en inglés. Un "detalle" no cuidado.
 
Arriba